INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Laura Pausini  (Leído 16114 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Laura Pausini
« Respuesta #75 en: Marzo 13, 2023, 04:44:16 pm »
Citar
Toñi Moreno tiene mucho sentido del humor. Gracias a él puede quitarle hierro a algunas situaciones incómodas que ha vivido. Hace cinco años Laura Pausini le preguntó en una entrevista si le gustaban las mujeres. La presentadora, que no lo esperaba, reaccionó diciendo que le gustaba ella. Años después habla abiertamente de su orientación sexual y agradece a Pausini haberlo tratado con tanta naturalidad. "Básicamente le doy las gracias a Laura Pausini porque, su ingenuidad y su naturalidad me ayudó a liberarme de un miedo absurdo. Me quitó de golpe treinta kilos de encima. Nunca me escondí , pero temía no ser aceptada -lo de siempre-. A veces eres tú , tú propio armario", ha escrito Toñi.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Laura Pausini
« Respuesta #76 en: Marzo 15, 2023, 06:03:06 pm »
Citar
Laura Pausini y Paolo Carta se casan tras 18 años de relación y una hija en común, según aseguran desde Il Corriere della Sera. No se ha hecho público ni la fecha ni el lugar donde se celebrará la boda.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Laura Pausini
« Respuesta #77 en: Marzo 22, 2023, 05:22:33 pm »
Citar
Laura Pausini y Paolo Carta han pronunciado el 'sí, quiero' tras 18 años juntos y una hija en común, Paola, que ya tiene diez años. Ha sido la propia cantante la encargada de confirmar la feliz noticia. "Dijimos sí", ha publicado en varios idiomas junto a esta foto de la ceremonia. Además, ha compartido una foto caminando hacia el altar del brazo de su padre, Fabrizio Pausini, en la que también aparece Paola, que ha ejercido de dama de honor. La pareja, que ha sellado su amor en un romántico escenario lleno de velas, flores de colores y una guitarra, se ha intercambiado unas alianzas muy atípicas, de color negro, y se ha dedicado estos votos: "Que cada una de tus promesas sea la mía, en la salud y en la enfermedad. Todo lo que queremos está frente a nosotros".

- La hija de Laura Pausini celebra la Comunión rodeada del cariño de sus hermanos veinteañeros

La boda de Laura Pausini y Paolo CartaVER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

En una entrevista concedida a ¡HOLA! hace un año, la cantante desvelaba por qué no se había casado todavía con Paolo. "Mi marido, porque ya le llamo así, me preguntó si quería casarme en 2012. Fue la semana antes de descubrir que estábamos esperando a Paola, así que decidimos esperar para que ella nos llevara los anillos. Como soy muy fanática de los números y mi favorito es el ocho, queríamos casarnos en el año que mi hija los cumpliese, en 2021. Coincidió con la pandemia y no queríamos una boda con mascarillas. Veremos más adelante", dijo en aquel momento. Entonces ya tenía claro que no iba a tardar mucho en vestirse de blanco. "Nos falta una fiesta para mostrárselo a mi hija. En realidad, hasta tengo el anillo. ¡Lo tengo todo! Lo tengo a él, que es lo más importante", aseguró.

Laura Pausini, de 48 años, llevaba un vestido largo blanco, con blazer al tono y la melena recogida en un moño con velo. Completó su 'look' nupcial con unos guantes de plumeti y unos zapatos de pulsera. Además del anillo de recién casada, lucía unos pendientes y un collar de perlas. Paolo Carta, de 58 años, apostó por un estilismo más informal en color negro.

Fue el pasado 14 de marzo cuando Il Corriere Della Sera dijo que el anuncio del enlace había sido publicado en la página web oficial de la Municipalidad de Roma, donde los datos personales de los contrayentes han de constar previamente a la celebración al tratarse de un trámite público en el Registro Civil. "Considerando sus lugares y fechas de nacimiento, no hay riesgo de equivocarse: realmente son ellos", aseguró el medio.

En aquel momento se desconocía la fecha exacta del 'sí, quiero' y el lugar elegido para la ceremonia. Ahora sabemos que el encargado de oficiar el enlace ha sido Stefano Briccolani, alcalde de Solarolo, el pequeño pueblo a 40 kilómetros de Bolonia en el que creció la ganadora del Festival de San Remo de 1993.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Laura Pausini
« Respuesta #78 en: Marzo 24, 2023, 04:01:44 pm »
Citar
Más de doscientos fans esperaban a la cantante este jueves en Bérgamo, frente a la sede de la radio Número Uno, donde fue a promocionar su nuevo sencillo Un buen inicio. La italiana, que durante la entrevista habló sobre su reciente boda, se mostro muy cariñosa con todos ellos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Laura Pausini
« Respuesta #79 en: Octubre 27, 2023, 04:58:51 pm »
Citar
Este viernes, 27 de octubre, se lanza al mercado el nuevo álbum de Laura Pausini, Almas paralelas, cuya gran sorpresa es un tema cantando junto a su hija Paola, Hogar natural. La cantante italiana, además, será una de las grandes protagonistas de la próxima edición de los Grammy Latino, que se celebrarán en Sevilla el próximo 16 de noviembre.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Laura Pausini
« Respuesta #80 en: Noviembre 14, 2023, 03:56:55 pm »
Citar
Laura Pausini recibirá este miércoles el premio a Persona del Año por la Academia Latina de los Grammy, por su larga trayectoria profesional y por ser una gran defensora de muchas causas sociales, derechos y colectivos, sobre todo el LGTBIQ+.

24 horas antes, la artista se ha reunido con la prensa en el FIBES —lugar donde tendrá lugar la gala de la 24ª edición de los Latin Grammy—, y con una sonrisa en los labios y un brillo especial en los ojos se ha abierto sobre sus sentimientos al respecto: "Me siento la persona más afortunada de este año, la italiana más orgullosa de ser latina", ha expresado la artista.

"Siempre he dicho durante estos 30 años de carrera que lo que más me hace sentir orgullosa es que a todas las partes que voy me presentan como la italiana más española, argentina, mexicana...", ha destacado la cantante, que lleva en su corazón en pedacito de cada lugar del mundo, y asegura que se sentiría falsa si no volviese a cantar en español, su otro idioma.

Sobre recibir este premio, ha reconocido que es un orgullo muy inmenso e inesperado, y que cuando la llamaron para darle la noticia, le surgió una gran duda: "¿Es posible sin tener yo sangre latina?", se preguntaba la artista sobre la recepción de este galardón; a lo que el presidente de la academia le respondió alto y claro: "No hay una sola persona que no te haya votado".

"Me siento adoptada, reconozco todos los acentos, todos los sonidos diferentes que los acentos tienen", ha contado con orgullo italiana más multicultural.

Pausini ha revelado que la primera persona a la que llamó fue a su padre, y que tuvo que hacer un esfuerzo muy grande para no contarle la noticia a amigos como Fonsi, Ricky Martin o Vanesa Martín.

"Va a ser una noche especial para toda mi familia, mis padres van a ver lo que les digo sobre la adopción de los latinos es real", ha dicho emocionada, añadiendo que espera con ansia el momento en el que sus padres se den cuenta por fin y digan "nuestra hija Laura es la persona del año".

"Quiero saber quién cantará mis canciones, los invitados por la academia, los arreglos de las canciones [...] Anitta es una de ellas y estoy muy contenta, tenemos una amistad y es muy bonito", ha contado, además de confesar que le gustaría que estuviesen Fonsi, Orozco, Pablo López y Vanesa Martín entre ellos.

Además, la artista se siente muy afortunada de poder formar piña con dos grandes artistas que también ha ganado este premio, pero asegura que deberían ser más: "El hecho de que seamos tres es poco, me parece increíble poder estar en este trío con Gloria Estefan y Shakira".

Asimismo, ha puesto en valor el papel de Rosalía y Karol G, que ha participado del reconocimiento internacional de las mujeres: "Es increíble que puedan traer la cultura latina a la música y eso siempre me da mucho orgullo", ha expresado.

Eternamente agradecida a su público
Lleva 30 años de carrera, comenzó cuando tan solo era una joven con ganas de comerse el mundo y ahora, a sus 49 años, todavía no asimila que es una leyenda de la música: "Cuando te llegan tantos reconocimientos necesitas saber que te los mereces, y yo no sé si estoy a la altura de eso".

"Mi trabajo es muy diferente de mi persona, ese equilibrio a veces es difícil para mí, pero cuando tengo un concierto, tengo muchas de las respuestas", ha revelado Laura, que antes de artista se considera hija, madre y hermana.

"En la gira yo me recargo, no me siento pequeña, me siento hecha de varias personas, ya no soy más mía. Desde que la gente me ha elegido, yo me he sentido muy cómoda de sentirme de los otros, los necesito para sentirme fuerte, con valor", ha reconocido, además de añadir que cada mañana que se mira al espejo se siente agradecida por la oportunidad que le han dado sus fans.

"Es un pequeño problema que yo tengo, estoy trabajando en eso, me veo como un trámite", ha confesado.

Férrea defensora de la diversidad y causas sociales
Pauisni tampoco se ha olvidado de poner en valor la diversidad, que es lo que más le gusta del mundo.

La artista ha contado que cuando era pequeña, sus padres le enseñaron tanto a ella como a su hermana que era muy importante ser amigos de las personas diferentes a ellos.

La intérprete era de clase baja y venía de un pueblo muy pequeño, y siempre la educaron en la diversidad, aprendió desde muy joven lo que significaba el altruismo y realizaba labores sociales con su familia en Navidad.

"Yo creo que estaría un poco muerta si todos fuesen iguales a mí, amo la diferencia", ha hecho hincapié. Pero no es algo nuevo, desde siempre ha llevado ese lema por bandera y lo ha reflejado en sus canciones en tiempos no tan conocidos. "Hice un videoclip de dos chicos besándose todo el tiempo", ha recordado.

Ahora ha asegurado que está atenta a no darle un sexo a las canciones para que todos puedan sentirse identificados con sus letras, si importar quiénes sean y a quién amen.

Sin lugar a dudas, Laura Pausini es una grandísima elección, tanto por su música como por su alma, para ser Persona del Año 2023.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Laura Pausini
« Respuesta #81 en: Noviembre 21, 2023, 04:12:58 pm »
Citar
Laura Pausini visitó El Hormiguero el lunes 20 de noviembre, dos semanas después de haber tenido que dar plantón al programa por un problema de salud. La italiana acudió al espacio de Antena 3 para promocionar su nuevo disco, Almas paralelas.
Pablo Motos le preguntó por su boda con Paolo Carta, que tuvo lugar el pasado mes de marzo. La cantante compartió varios detalles de la celebración: "Estaba emocionada de saber que, después de 18 años, tenía ganas de casarme. Siempre escucho que después de algunos años el amor pasa, se convierte en amistad o algo así. Pero yo estoy muy enamorada".
PUBLICIDAD

La artista explicó que el enlace fue una sorpresa: "No se lo habíamos dicho a nadie. Las personas que estuvieron aquella noche con nosotros eran nuestros familiares más íntimos, no fue una fiesta grande". Ella contó que los invitados creían que se trataba de una cena para celebrar sus 30 años de carrera musical: "Incluso dije a todos de vestirse como yo estaba vestida en el Festival de Sanremo 1993, cuando gané".

Mientras todos los presentes veían un vídeo, ella se escondió en un baño para ponerse su traje de novia. Ni la hija de la pareja sabía lo que iba a ocurrir. Para que no saliera la noticia a la luz antes de tiempo, compraron todo por Internet, incluso los anillos. Pausini reveló que había pagado 20 euros por la alianza: "Nos gustaba en negro... Es el significado, no cuánto cuesta".
Las canciones de la boda

Laura Pausini comentó en El Hormiguero que había planeado cantar en su boda canciones de sus primeros discos, como La Soledad, Amores Extraños y Se Fue. El familiar que iba a grabarla en vídeo no pudo hacerlo: "Se emocionó y no tengo la entrada".

La estrella destacó que todos los presentes en el evento se quedaron sorprendidos al descubrir que estaba vestida de novia para casarse: "Ver la cara de todos llorando ha sido una sensación maravillosa". Paolo Carta y ella interpretaron Frente a nosotros, uno de los temas incluidos en el álbum Almas paralelas, como sus promesas matrimoniales.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Laura Pausini
« Respuesta #82 en: Enero 28, 2024, 06:55:20 pm »
Citar
Resulta difícil encontrar a día de hoy un espectáculo en el que uno pueda llegar a sentirse como si estuviera en el salón de su casa, con las zapatillas dando calor a los pies y refugiado en una manta que te hace recordar todos los sonidos, los olores y los colores de tu infancia o tu adolescencia. Ese fue el extraordinario mérito del World Tour 2023/2024 de Laura Pausini que este sábado 27 de enero hacía parada en Madrid.

Después de casi dos meses girando por toda Italia, la cantautora llegaba a su segundo hogar: España. Y un comité de bienvenida de más de 15.000 espectadores le dejó claro que besa el suelo por donde pisa. Porque la solista ha preparado un espectáculo que trasciende lo musical. No es solo el viaje por 30 años de carrera de una estrella de talla mundial que ha sabido reinventarse y a la vez mantener sus señas de identidad desde mediados de los 90. No es sólo un repertorio de casi 45 canciones (con algunos medleys) donde no deja ninguno de sus hits sin cantar sobre el escenario. Es todo eso y mucho más.

La sensación al abandonar el abarrotado Wizink Center es que acabas de pasar por rincones y habitaciones del corazón de Laura Pausini que sólo los más allegados deberían tener derecho de conocer (y ya ni siquiera digo de entrar). Pero la intérprete es así: familiar, cercana, espontánea... Capaz de soltar la expresión "coñ*" contando una anécdota sobre la pregunta más sincera de su hija Paola y arrepentirse a los pocos segundos.

Su familia es un pilar fundamental de su espectáculo. Y no solo hablamos del apoyo moral. Ellos son el leitmotiv al que la artista regresa una y otra vez a lo largo de las casi 3 horas que hace vibrar a su público. Cabalga libremente sobre el rock (El primer paso en la luna, Todas las veces, Durar...), el pop (Yo canto, Todas las veces...), la balada melódica (Así celeste, Nuestro amor de cada día...) o la electrónica bailable (Surrender, Con la musica en la radio... haciendo de lo particular verdades universales que atañen a su hija, a su marido, a su familia y, por extensión, a todos sus seguidores.

Por ellos canta y gracias a ellos promete seguir haciéndolo al menos, según ella, otros 30 años más. Tiempo más que suficiente para seguir acumulando experiencias vitales como declararse a su pareja y mostrarlo en pantalla gigante ante miles de 'adoptados' a la familia en cada recinto.

La conversación familiar, la ternura y las caricias, la vida misma se vuelve show en cada minuto de su concierto. Se suceden cambios de escenografía y vestuario que te trasladan a diferentes mundos y se reivindica el amor en sus muy diferentes formas: hacia los que ya no están (Inolvidable), hacia el planeta en el que vivimos (Hermana Tierra), hacia el respeto a la mujer (Yo sí), hacia las personas del mismo sexo (Similares) y hacia el mismo desamor (Como si no nos hubiéramos amado, Volveré junto a ti...).

Pero sobre todo hacia la familia. Y de eso va sobrada Laura Pausini quien quiso reivindicar la figura de sus padres o como ella define a su 'babbo': el Pausini original. Ese que animó a la intérprete a presentarse al festival de San Remo donde todo empezó.

Más de 3 décadas después ha cristalizado en una diva de la canción con un preciso cuerpo de baile que expresa cada emoción en cada paso, con un estilismo bestial repleto de colores y sobriedad ("Soy de esas cantantes que todavía se visten y que quiero que escuchen mi voz": quien se sienta aludida que conteste...) y una mágica puesta en escena gracias a los vídeos de las pantallas gigantes, las coreografías diseñadas para cada una de sus canciones y hasta con el guiño a Rafaella Carrá al final del show.

Al calor de la chimenea de la majestuosa voz de la cantante italiana vemos pasar el tiempo no deseando que suenen las notas del último bis donde recibimos el beso y el abrazo de la despedida. Con Se fue y La soledad dijo 'ciao' la de Faenza, un pueblecito del noreste de Italia, que nunca soñó que llegaría a vivir todo lo que ha vivido, compartido y cantado para millones de personas.

Sus canciones, sus premios, sus colaboraciones pero, sobre todo, su vida hablan por sí solos de sus últimos 30 años de trayectoria personal y profesional. Sus familias, la real, la que forma su equipo técnico y artístico y la que se compone de todos sus seguidores se unen en un todo en noches como esta.

Setlist de Laura Pausini en el Wizink Center de Madrid (27/01/2024)

El primer paso en la luna

Durar

Un buen inicio

Todas las veces / Verdades a medias / Yo canto / Emergencia de amor (Medley)

Así celeste / Nuestro amor de cada día / Frente a nosotros (Medley)

Escucha atento

Almas paralelas

Entre tú y mil mares

Como si no nos hubiéramos amado

Primavera anticipada (It Is My Song)

Caja

Volveré junto a ti

Limpio / Surrender / Con la música en la radio

En la puerta de al lado (canción sorpresa diferente en cada show)

Nadie ha dicho / Lado derecho del corazon / Jamás abandoné / En ausencia de ti (It's Not Goodbye)

Bienvenido

Similares

Las cosas que vives

Yo sí

Víveme

Hermana Tierra

Cero

En cambio no

Inolvidable

Amores extraños

Bis

Se fue

La Soledad


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Laura Pausini
« Respuesta #83 en: Febrero 13, 2024, 05:03:52 pm »
Citar
Las fuerzas de seguridad francesas han detenido a un hombre que, con un arma semiautomática, disparó en al menos 17 ocasiones en las inmediaciones de un recinto de París en el que se celebraba un concierto de la cantante italiana Laura Pausini, después de que los guardias no le dejasen acceder.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20.00 horas del martes, junto al Accor Arena. El sospechoso, del que no ha trascendido identidad, se presentó en los accesos VIP, donde fue rechazado por los agentes que custodiaban la entrada, han informado fuentes oficiales al diario 'Le Parisien'.

A continuación, esta persona se dirigió hacia una salida de emergencia ubicada a unos cien metros y abrió fuego en reiteradas ocasiones contra una puerta de cristal. Los guardias lograron que depusiera el arma, sin que nadie resultase herido como consecuencia de este incidente.

El individuo también portaba un cuchillo y, según otras fuentes consultadas por el periódico 'Le Figaro', gritó una serie de incoherencias relativas a distintos temas, desde que estaba de acuerdo con la protesta de los agricultores a que buscaba "cambiar el mundo".

"Gracias, París"
La cantante no se ha pronunciado sobre este incidente en sus redes sociales, donde sí ha hecho una publicación en agradecimiento a su público francés. "Gracias, París. Los años pasan, el amor no", escribió la artista.

"No hay palabras", añadía la artista en su cuenta de Twitter junto a una foto del interior del concierto.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Laura Pausini
« Respuesta #84 en: Marzo 22, 2024, 05:27:04 pm »
Citar
La conocida cantante italiana Laura Pausini celebra hoy, en Instagram, su primer aniversario de bodas, junto al amor de su vida, Paolo Carta. "22 de marzo. Hace un año, Paolo y yo nos casamos. Ya llevamos un año de matrimonio y 18 de vida juntos, como novios. Nunca podré olvidar ese día. Y ahora estamos en una luna muy larga de miel", escribió.