INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Roma, mañana quíé hacemos??.  (Leído 860 veces)

brim

  • Visitante
Roma, mañana quíé hacemos??.
« en: Septiembre 21, 2008, 06:51:26 pm »
Cada dí­a nos lo ponen más difí­cil, una dí­a bajan el 4, al siguiente te abren con el mismo gap arriba.

Quíé hacemos mañana, cortos, largos??.



brim

  • Visitante
Re: Roma, mañana quíé hacemos??.
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2008, 07:10:08 pm »
Te voy a decir lo que voy a hacer yo.

Si salimos sin subidas ni bajadas, no haríé nada.
Si salimos con gap al alza, a la primera vela de 10m roja que me convenza me pondríé corto con stop en máximos.
Si salimos con gap a la baja, a la primera vela de 10m que me convenza me pondríé largo con stop en mí­nimos.

roma1954

  • Visitante
Re: Roma, mañana quíé hacemos??.
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2008, 09:29:14 pm »
Ya sabes como estoy yo Brim, creo que la fed ha actuado ahora y sera para algo porque esto mismo que hizo el jueves lo pudo hacer hace 10 dias porque ya sabia lo que habia , Mañana los primeros son los asiaticos  a ver lo que hacen creo que en el corto plazo se va para arriba. Me gustaria oir hablar a ese que acierta siempre con los cambios de tendencia  ( saez  del castillo ) , pero ahora, no dentro de 6 meses que ya sabemos todos lo que ha hecho , claro y sin titubear , eso si pierde(10571 )  y si no lo pierde sube ,eso ya lo sabemos todos,pienso Brim que  va haber momentos malos a nivel de españa me explico si hay 100 cajas quedaran 50 y si hay 20 bancos quedaran 10, ¿ es bueno o malo ? creo que bueno lo que ganaban los 20 bancos lo van a ganar los 10 ahora , en una palabra habra mas dinero y mas seguridad. ¿ y los americanos no creo que vayan a la bancarrota ? cogeran dinero privado con la garantia de la fed, Resumiendo para mi creo que las bolsas a nivel mundial con fecha 19 de septiembre del 2008 se han dado la vuelta , habra bajadas y subidas violentas como siempre
UN ABRAZO