INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: WSJ: Nvidia, Samsung cautelosos en CPUs de servidores ARM; Qualcomm interesado.  (Leído 119 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    (Nvidia NVDA ) Proyecto Denver (se refiere a las CPUs basados en núcleos ARM personalizados) únicamente se dirige el mercado de telefoní­a móvil por el momento, aunque el fabricante de chips está manteniendo sus opciones de servidor abierta, dice un portavoz .

o    Nvidia anunció su primera CPU Denver - un chip móvil de doble núcleo se espera en 2h14 - bajo el nombre Tegra K1 en enero.  CEO Jen-Hsun Huang ha dicho anteriormente Nvidia está "viendo un gran interíés en poner algo como Tegra en los servidores de micro."  Esta semana, Nvidia mostró una solución que combina su Tesla HPC GPUs con 3 ª parte ARM ( ARMH ) CPU del servidor.

o    Mientras tanto, una fuente le dijo al WSJ Samsung ha decidido abandonar sus esfuerzos de CPU del servidor ARM.  La compañí­a fue informado anteriormente a estar trabajando en las piezas de servidores ARM con la ayuda de talento escalfado-AMD.

o    AppliedMicro ( AMCC ) y Cavium ( CAVM ) deben ser satisfechos.  Cada ha apostar fuerte en el mercado de CPU del servidor ARM en ciernes, con la esperanza de aprovechar el creciente interíés en el uso de ellos en microservidores, especí­fica de la aplicación de hardware (por ejemplo, la creación de redes o artes de seguridad) y hiperescala centros de datos.  AMD, Marvell, y TI tambiíén han anunciado o lanzado partes.

o    El Wall Street Journal tambiíén informa Qualcomm ( QCOM ) está "trabajando en [ARM] chips para servidores", aunque no hay anuncios se han hecho aún.

o    CEO Steve Mollenkopf insinuó en el CES Qualcomm, que cuenta con un enorme presupuesto de I + D a su disposición, podrí­a ir tras el mercado.  "Creo que va a haber una enorme cantidad de crecimiento en la informática y los recursos dedicados a apoyar la nube ... Nos fijamos en que como una oportunidad."


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...