INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Millonarios que no quieren darles dinero a sus hijos...  (Leído 160 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 98.294
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Millonarios que no quieren darles dinero a sus hijos...
« en: Junio 28, 2014, 10:50:22 am »
Millonarios que no quieren darles dinero a sus hijos

Algunos de los hombres más ricos del planeta consideran que, para evitar que sus retoños despilfarren el dinero que no se ganaron por sí­ mismos y hagan algo de provecho con sus vidas, lo mejor es no darles su fortuna.
A pesar de tener miles y miles de dólares en sus billeteras, estos ricos, según lo publicado por la versión digital del periódico mexicano Excíélsior, prefieren medirse con la mesada de sus hijos.


BILL GATES. Consagrado dentro de las listas de los hombres más ricos del mundo en los últimos años, este magnate prefiere utilizar su fortuna en la caridad.
Desde 2010 dijo que gran parte de su dinero serí­a para fines beníéficos, mientras que solo darí­a un poco a sus hijos, pero no un porcentaje significativo.


WARREN BUFFET. CEO de Berkshire Hathaway, inversionista y multimillonario ha encabezado grandes campañas de donación.
Su segundo hijo, Peter Buffet, declaró al Daily Finance en 2011 que su padre se ha encargado de transmitirles valores y no abundancia.


STEVE JOBS. Antes de morir, este genio dejó claro que sus millones no serí­an para sus hijos.
“Si mueres no debes dejar una gran cantidad de dinero a tus hijos. Solo les arruinarí­as la vida”, declaró en 1985 en una entrevista.


GEORGE LUCAS. Para el director y escritor de la exitosa Saga Star Wars, la educación es la herencia más importante.
Por esta razón, decidió que la mayor parte de su fortuna fuera para la caridad, con lo que quedó muy poco para sus hijos


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...