INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Let´s Gowex - (GOW)  (Leído 14962 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.936
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #195 en: Julio 09, 2014, 10:26:58 am »
Los gestores que aconsejaban comprar Gowex con un potencial alcista del 56% endosan responsabilidades a la CNMV

Si es lo máa fácil no, la culpa siempre es de otros :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #196 en: Julio 10, 2014, 09:27:48 am »
Jenaro Garcí­a operaba en Luxemburgo con una firma cerrada en 2012
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #197 en: Julio 10, 2014, 09:30:09 am »
Jenaro Garcí­a operaba en Luxemburgo con una firma cerrada en 2012
una vez que se destapa el mal  aparecen todos los males  , antes de eso todo  color de rosas

Maximog35

  • Visitante
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #198 en: Julio 10, 2014, 01:11:29 pm »
Los gestores que aconsejaban comprar Gowex con un potencial alcista del 56% endosan responsabilidades a la CNMV

El 5 de julio (pasado sábado) expansión publico su informe de carteras de consenso para el 3T_2014. BEKA FINANCE recomendaba ponderar la cartera con un 15% de GOWEX.

El 6 de julio (domingo) HR de GOWEX.

El 7 de julio GOWEX suspendida...

 :016: :016: :016: :016:

Maximog35

  • Visitante
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #199 en: Julio 11, 2014, 12:42:07 am »
El 5 de julio (pasado sábado) expansión publico su informe de carteras de consenso para el 3T_2014. BEKA FINANCE recomendaba ponderar la cartera con un 15% de GOWEX.

El 6 de julio (domingo) HR de GOWEX.

El 7 de julio GOWEX suspendida...

 :016: :016: :016: :016:

Continua  el esperpento: Ahora tb el CNI

LEER: http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Estafa-CNI-Gotham-Jenaro-Garcia_0_2304969504.html

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #200 en: Agosto 12, 2014, 08:37:13 pm »
¿Se sabe algo "nuevo"?

Yo ya lo doy por perdido....
Como dice Zorro, simplemente muerta.
 :004:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #201 en: Agosto 19, 2014, 07:45:32 am »
Trabajadores de Gowex piden a Pedraz que destituya a Solsona como administrador concursal
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #202 en: Agosto 19, 2014, 08:41:26 pm »
Trabajadores de Gowex piden a Pedraz que destituya a Solsona como administrador concursal
En principio nada significativo para los accionistas....
 :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #203 en: Agosto 23, 2014, 12:09:43 pm »
EFE


De la familia Larra a Gowex, los grandes fraudes que han marcado a España


El punto en común es que suelen estar orquestadas por un reducido número de personas, cuando no a tí­tulo personal

Los 70, un inicio marcado por la familia Larra

El escritor, Mariano Josíé De Fí­garo Larra, cuya hija Baldomera Larra fue la gestora de uno de los primeros casos de fraude financieroEl caso Gowex ha hecho sonar de nuevo las alarmas sobre un presunto «fraude» empresarial y financiero de gran calado, pero son numerosos los casos de estafas que han hecho historia tanto en España como a nivel internacional. El punto en común es que suelen estar orquestadas por un reducido número de personas, cuando no a tí­tulo personal, y los más afectados son los inversores que apostaron por ese negocio.

Uno de los primeros casos de fraude financiero tuvo lugar en los años 70 del siglo XIX. Su creadora fue Baldomera Larra, hija del escritor y periodista, Mariano Josíé de Larra. El engaño comenzó a gestarse cuando su marido se fue a Amíérica tras el regreso de Alfonso XII a España y ante su precaria situación comenzó a acudir a prestamistas. Los intereses que tení­a que pagar eran tan altos que a cambio prometí­a el doble de lo que le habí­an prestado. Sin embargo, el dinero que devolví­a procedí­a de otro cliente al que le habí­a hecho la misma oferta. Su fama de «cumplidora» se extendió tanto que llegó incluso a crear la Caja de Imposiciones que duró hasta que la trama se destapó en 1876.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #204 en: Agosto 26, 2014, 09:31:07 am »
Gowex deja sin WiFi a grandes zonas de Nueva York y agrava su crisis
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #205 en: Agosto 29, 2014, 04:18:54 pm »
Madrid mantiene los contratos con Gowex
Esperará al vencimiento de la relación contractual que se producirá en octubre
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #206 en: Septiembre 09, 2014, 06:20:49 pm »
Gotham City, la firma que destapó el ‘caso Gowex’, condenada por libelo en Reino Unido
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #207 en: Diciembre 30, 2014, 06:36:07 pm »
¿Se sabe algo "nuevo"?

Yo ya lo doy por perdido....
Como dice Zorro, simplemente muerta.
 :004:
Sin novedades...
 :004: