INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Let´s Gowex - (GOW)  (Leído 15013 veces)

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #180 en: Julio 06, 2014, 01:37:17 pm »
Zasca! Me parece increible que se haya permitido un timo de este calibre. A mi me han limpiado 500 euros, pero hay gente que ha perdido bastante dinero y me pongo en su lugar.

Me preocupa más el efecto contagio con nuestras euronas e ibercom que tan bien nos han ido en foxinver. Creo que tocan semanas de atarse los machos y no asustarnos por las bajadas que seguro que se producen.

Maik_83

  • Visitante
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #181 en: Julio 06, 2014, 05:18:57 pm »
Bueno, ¿y ahora que? ¿cuando va a volver a cotizar esta empresa? ¿la suspenden indefinidamente?
 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #182 en: Julio 06, 2014, 05:26:53 pm »
Cuando abra la cotización a como lo hará, madre mí­a...

 :004:

futuroinversor

  • Visitante
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #183 en: Julio 06, 2014, 05:59:04 pm »
Suerte Bufalo y todos los que estíéis dentro :004:

Patroclo

  • Visitante
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #184 en: Julio 06, 2014, 06:09:51 pm »
Pero va a volver a cotizar? Cuando? Se va a ir a 0,00€ como dijo gotham

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #185 en: Julio 06, 2014, 06:26:16 pm »
Y los ernest & young que figuran como asesores en la ficha del MAB de Gowex, no tienen ninguna responsabilidad?

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #186 en: Julio 06, 2014, 07:22:49 pm »
Pero va a volver a cotizar? Cuando? Se va a ir a 0,00€ como dijo gotham
Ha presentado concurso de acreedores, así­ que va a seguir suspendida. Siento mucho los que os haya cogido dentro, en twitter se están movilizando los afectados, han puesto este correo de contacto: estafadosgowex@gmail.com
Por cierto el tal Jenaro ademas de pedir perdón esta mañana de todo corazón, esta tarde ha ido al juzgado voluntariamente y va a asumir todas las consecuencias y colaborar con la justicia. dice que encara las cosas. Menudo elemento

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #187 en: Julio 06, 2014, 07:54:59 pm »
Ha presentado concurso de acreedores, así­ que va a seguir suspendida. Siento mucho los que os haya cogido dentro, en twitter se están movilizando los afectados, han puesto este correo de contacto: estafadosgowex@gmail.com
Por cierto el tal Jenaro ademas de pedir perdón esta mañana de todo corazón, esta tarde ha ido al juzgado voluntariamente y va a asumir todas las consecuencias y colaborar con la justicia. dice que encara las cosas. Menudo elemento

Pues ya se puede atar los machos porque creo que lo van a coger para dar ejemplo y le van a meter un buen paquete y supongo que lo meterán en la cárcel. Aunque tampoco es malo para el, tal como está la gente con este tipo, en chirona estará seguro y se evitará alguna ostia de algun inversor estafado.

Maik_83

  • Visitante
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #188 en: Julio 06, 2014, 09:08:37 pm »
Para los foreros que tengan Gowex os dejo un correo donde se estan uniendo los afectados:

estafadosgowex@gmail.com
Tambien han creado un twitter:@estafadosgowex.

Creo que es necesario indicar nombre y apellidos ,asi como, el numero de acciones que posees.
Animo a todos aquellos que esteis atrapados, y recordad que en la vida hay muchas cosas mas importantes que el dinero.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #189 en: Julio 07, 2014, 07:37:29 am »
Más de cien fondos sufrirán píérdidas tras invertir en Gowex
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: Let´s Gowex
« Respuesta #190 en: Julio 07, 2014, 09:32:06 am »
Yo creo que a los 11,50 llega seguramente, pero bueno vender ya por encima de 11 es buen precio si lo has cogido debajo de 8.5 que era justo las ondas iguales en diario

gracis a comentarioscomo este y otros cambie mi plan de salir en 14 por vender la mitad de lo que llevaba a 11,50€. Tengo mas de 4000€ de perdidas pero podia haber sido mucho mas.

Gracias broker y zorro por los comentarios desinteresados.

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #191 en: Julio 07, 2014, 07:16:03 pm »
Este Jenaro me tiene fascinado, o esta completamente chiflado o es el mayor encantador de serpientes del mundo, espero que mo haya muchos como este sueltos por ahí­.
 http://m.youtube.com/watch?sns=tw&v=PscAITTfyUs

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #192 en: Julio 07, 2014, 08:10:05 pm »
Este Jenaro me tiene fascinado, o esta completamente chiflado o es el mayor encantador de serpientes del mundo, espero que mo haya muchos como este sueltos por ahí­.
 http://m.youtube.com/watch?sns=tw&v=PscAITTfyUs
bestial!!!!!!!!!!!! las palabras de este señor creo que eso sólo pasa en España.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #193 en: Julio 08, 2014, 09:10:24 am »
Sigue suspendida.

¡Simplemente se murió!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #194 en: Julio 09, 2014, 09:07:05 am »
Los gestores que aconsejaban comprar Gowex con un potencial alcista del 56% endosan responsabilidades a la CNMV
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...