INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ETA VUELVE A MATAR...¿HASTA CUíNDO?  (Leído 796 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
ETA VUELVE A MATAR...¿HASTA CUíNDO?
« en: Septiembre 22, 2008, 07:02:08 pm »
Anoche la banda terrorista mataba en Santoña a una persona tras colocar un coche bomba, el tercero en el fin de semana. Uno exploto en Vitoria destrozando una sucursal de Caja Vital ocasionando solo daños materiales. Otro exploto en Ondarroa contra la comisarí­a de la  ertzaina en un intento de ocasionar una matanza causando diez heridos y grandes daños materiales, el ultimo fue contra el edificio del Patronato Militar ubicado en Santoña donde se produjo la victima mortal y varios heridos graves.
Desde aquí­ manifiesto mi repulsa por estos actos y deseo la pronta recuperación de los heridos, así­ como mis condolencias a la familia de la victima mortal
Deseo que algún dí­a toda esta barbarie acabe de una vez.
Hoy no es dí­a de hablar de los mercados bursátiles.
Saludos a todos


corre, corre , que te pillo

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: ETA VUELVE A MATAR...¿HASTA CUíNDO?
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2008, 08:29:34 pm »
Esto continuará mientras unos cuantos irracionales vean justificación a lo injustificable demostrando lo ruin que puede ser la raza humana.
cuando aprendan el significado correcto de cada palabra quizás entiendan por citar un ejemplo que un preso polí­tico es aquel detenido por sus ideas politicas y un asesino es aquel que elimina una vida humana destrozando la de sus seres queridos.
Me uno a todos aquellos que hemos sentido repugnancia por lo sucedido y mis mas sinceras condolencias a los afectados (que a la hora de la verdad somos la mayoria)

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: ETA VUELVE A MATAR...¿HASTA CUíNDO?
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2008, 09:49:54 pm »
Según mi opinión, la solución para acabar con esta chusma tiene que ser judicial y policial, no veo otra.

millenium

  • Visitante
Re: ETA VUELVE A MATAR...¿HASTA CUíNDO?
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2008, 10:57:56 pm »
Anoche la banda terrorista mataba en Santoña a una persona tras colocar un coche bomba, el tercero en el fin de semana. Uno exploto en Vitoria destrozando una sucursal de Caja Vital ocasionando solo daños materiales. Otro exploto en Ondarroa contra la comisarí­a de la  ertzaina en un intento de ocasionar una matanza causando diez heridos y grandes daños materiales, el ultimo fue contra el edificio del Patronato Militar ubicado en Santoña donde se produjo la victima mortal y varios heridos graves.
Desde aquí­ manifiesto mi repulsa por estos actos y deseo la pronta recuperación de los heridos, así­ como mis condolencias a la familia de la victima mortal
Deseo que algún dí­a toda esta barbarie acabe de una vez.
Hoy no es dí­a de hablar de los mercados bursátiles.
Saludos a todos


hasta que se declare la PENA DE MUERTE para los terroristas de ETA