INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Grado de pánico  (Leído 204 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Grado de pánico
« en: Julio 02, 2014, 05:24:00 pm »
Estamos viendo unos dias de aútentico pánico , con gowex a la cabeza.

Si no me equivoco el ibex pronto tocará la zona de máximos de nuevo, y hará un recorte de alrededor de 500-600puntos.

Viendo como empieza a subir el miedo entre la mayorí­a de inversores, el último toque de gracia lo podrí­a dar el ibex dandonos esa caida a finales de julio.

Con lo que el momento perfecto para comprar o acumular más , los que aún tengan liquidez , serí­a en agosto , aunque ya hay precios interesantes, viendo como estan llevando quizás purguen algo más en algunos valores.

Salu2

« Última modificación: Julio 02, 2014, 05:26:30 pm por broker_ »


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Grado de pánico
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2014, 05:30:47 pm »
Estamos viendo unos dias de aútentico pánico , con gowex a la cabeza.

Si no me equivoco el ibex pronto tocará la zona de máximos de nuevo, y hará un recorte de alrededor de 500-600puntos.

Viendo como empieza a subir el miedo entre la mayorí­a de inversores, el último toque de gracia lo podrí­a dar el ibex dandonos esa caida a finales de julio.

Con lo que el momento perfecto para comprar o acumular más , los que aún tengan liquidez , serí­a en agosto , aunque ya hay precios interesantes, viendo como estan llevando quizás purguen algo más en algunos valores.

Salu2


mas o menos cuando habia pensado yo volver a entrar en algunas que me estan echando pero habra que ver como se van desenvolviendose los acontecimientos