INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy  (Leído 382 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« en: Julio 03, 2014, 05:39:40 pm »


Nuevo dí­a de inestabilidad en la Bolsa española y de records en las neoyorkinas. Aunque hoy la campana de la CNMV/MAB nos libró de ver más desplomes en Let´s Gowex.

Estas son  las contantes de este "ciclo alcista": un constante titubeo plagado de retrocesos en  nuestro mercado bursátil y un paseo triunfal en New York.

Esta mañana un director de sucursal de un banco de negocios me comentaban lo mismo que dijimos aquí­ ayer mimo. Es decir, que esto de Let´s Gowex puede ser un montaje para desprestigiar los valores del MAB y hacernos creer que los buenos están en el Mercado Continuo y más concretamente en los valores del Ibex35. El protagonismo que estaba adquiriendo el MAB y el dinero que captaba comenzaba a preocupar a los señoritos que mangonean la Bolsa española de siempre.

Puede que esto tan solo sea una teorí­a, ¡pero no falta de razón y de datos y cifras!.

Al cierre de este jueves 3 de Julio dejaron al muy mangoneado Ibex35 en los 11.090 puntos, subiíéndolo un + 0´67 .

Por lo demás las cosas seguirán más o menos igual por aquí­, ¡y por allí­!.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Julio 04, 2014, 09:22:35 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2014, 05:48:10 pm »
yo espero que sea una teoria falsa y que sea algo aislado y que el mab siga la senda que llevaba porque de hecho hay valores que siguen subiendo fuerte y con dinero con NPG asi que lo dicho aupa mab jeje

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2014, 08:37:24 pm »
lo de NPG sube y sube pero me da que tiene que corregir , la empresa ubicada en madrid  , no vende tanto como para estar la accion como esta y las espectativas segun me coemntan estan tambien un poco exageradas  , pero parece ser que ahora esta de moda descalificar alas empresas del mab , esta informacion proviene d eun trabajador en activo ,  en el MAB hay valores interesantes ,pero hay valores para burbuja tarde o temprano me parece   ,si se esta en el mab no olvidar los stop  porque si lo que se pretende es desprestigiar lo puede conseguir de un modo u otro :023: