INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: preludio de un crack bursatil?  (Leído 570 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
preludio de un crack bursatil?
« en: Julio 04, 2014, 03:44:34 pm »
madre de dios
ya se escucha de un crack bursatil mayor que las hipotecas ,
 salimos de una y quieren que entremos en otra debacle , es pronto para esas conjeturas pero algo cambiara , las auditoras , cnmv , gobiernos deben establecer una reglas del juego mas severas para quienes se las salten y dejar de impunidad  a los que las provoquen  , si quieren que los pequeños inversores vuelven a confiar en los mercados ya sena grandes o pequeños ,de ser cierto todo lo que se habla tanto los mercados grandes como pequeños lo sufriran



Patroclo

  • Visitante
Re: preludio de un crack bursatil?
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2014, 04:07:02 pm »
Crack bursatil por un informe de Gotham? esto es lo que interesa y punto, y los borregos detrás van

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: preludio de un crack bursatil?
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2014, 04:12:11 pm »
Crack bursatil por un informe de Gotham? esto es lo que interesa y punto, y los borregos detrás van
ya eso creo yo lo que se quiere es sacar a todos sea como sea vendiendo mal y pronto para despues del verano seguro todo subir , ahora ya sale que el presidente de gowex es un pajaro de aupa ,¿ claro antes no ? todo esto traera colas y largas en las inversiones y la forma de invertir

Patroclo

  • Visitante
Re: preludio de un crack bursatil?
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2014, 05:12:50 pm »
ya eso creo yo lo que se quiere es sacar a todos sea como sea vendiendo mal y pronto para despues del verano seguro todo subir , ahora ya sale que el presidente de gowex es un pajaro de aupa ,¿ claro antes no ? todo esto traera colas y largas en las inversiones y la forma de invertir
Pues la verdad es que el tio no tiene buena pinta, no me gusta y no se por que :005:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: preludio de un crack bursatil?
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2014, 05:15:41 pm »
lunes ya saldremos de dudas y si lo que se comenta de que algo pí recido ya sucedio una vez creo en EEUU nadie advertio de esas cosas  :023:

Maik_83

  • Visitante
Re: preludio de un crack bursatil?
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2014, 05:58:02 pm »
Mucho me temo que como en informe de Gowex no sea 100% exacto en todo, el MAB se va al garete al menos por un tiempo. Yo aguanto de momento con mis euronas y mis catenon hasta 2016 como tenia previsto.