INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MAB consiguieron que esto parezca una burbuja del panico  (Leído 475 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
MAB consiguieron que esto parezca una burbuja del panico
« en: Julio 07, 2014, 10:12:00 am »
tras la de gowex ,viene la poca credibilidad en el mab ,los supervisores, y todo el sistema dejando a miles de pequeños ahorradores enganchados con suculentes  perdidas y sin poder vender a tiempo,  esto solo pasa aqui en nuestra amada ESPAí‘A ,donde no habra responsables de ninguna indole y cada uno asumira sus perdidas y un buen tiempo para rentabilizar las ganacias  de dichas perdidas

 MAB creo que tardara un buen tiempo en que se vuelva la confianza y el dinero se traspasara otra vez a otras inversiones  en teoria mas seguras,
en toda la historia de las inversiones mundiales nos encontramos sin nada parecido a los que vive nuestro mab,   en los tiempos que estamos y sin aprender nada de nada de lo de madoff ,ni hipotecas, ni cajas de ahorro ,el mal sigue en su version mas triste el enchufismo y la politica  en los entes publicos reguladores, el poder judicial que no tiene lo que tiene que tener para decir señores esto se acabo los culpables a pagar  con carcel hasta restituir el mal  , que pensaran los miles de desahuciados  que ellos perdieron todo y encima la deuda sera de por vida ,que en muchos casos aun perdiendo todo hacienda les obliga a pagar , y ver que estos responsables saldran de rosa  rositas y sin pagar un centimo de nada , ,yo des de aqui no me lo puedo imaginar de otra manera ,si lo imaginara creo que seria algo muy brutal , que entenderia si sucedirian casos como los recientes en algun sitio de españa que no mencionaremos por lo que se pueda entender , pero no estrañaria que unos aremetieran contra estos indecentes



anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: MAB consiguieron que esto parezca una burbuja del panico
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2014, 10:25:25 am »
pues yo te doy la razón en lo de "mano dura" pero que hemos repetido hasta la saciedad que en todos los sitios hay chorizos y creo que lo de Gowex es algo muy grave pero espero que aislado y que ha pasado en otras empresas lo de falsear cuentas y por eso no se cae todo el sistema bursatil.

Creo que este panico es desmesurado y no entiendo. Mucha culpa la tienen los mete miedos de turno diciendo que si el mab por aqui que si el mab por allá, que nooooooo que ladrones y estafadores hay en todos los ambitos de la vida pero por suerte son los menos. que nos enteremos ya de una vez.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: MAB consiguieron que esto parezca una burbuja del panico
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2014, 10:38:00 am »
pues yo te doy la razón en lo de "mano dura" pero que hemos repetido hasta la saciedad que en todos los sitios hay chorizos y creo que lo de Gowex es algo muy grave pero espero que aislado y que ha pasado en otras empresas lo de falsear cuentas y por eso no se cae todo el sistema bursatil.

Creo que este panico es desmesurado y no entiendo. Mucha culpa la tienen los mete miedos de turno diciendo que si el mab por aqui que si el mab por allá, que nooooooo que ladrones y estafadores hay en todos los ambitos de la vida pero por suerte son los menos. que nos enteremos ya de una vez.
si pero lo que cambia aqui es que no abra mano dura, en EEUU  madoff esta pagando , leman broter tambien hay alguien que paga , los bancos que hicieron trampas que son varios multas millonarias , jp morgan ,credit suiss etc etc  aqui ni dios pagara , aun estamos esperando que MAFO   pague o pida disculpas , pero su retiro esta siendo de lujo  :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: MAB consiguieron que esto parezca una burbuja del panico
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2014, 10:56:04 am »
pues sinceramente yo creo que este pájaro el tal Jenaro va a pagar esa es mi esperanza.

Patroclo

  • Visitante
Re: MAB consiguieron que esto parezca una burbuja del panico
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2014, 10:57:21 am »
Pues yo personalmente me esperaba mayores caidas. Las que han cruzado tampoco lo han hecho muy abajo, y ahora mismo el volumen de venta se ha normalizado.
Falta Eurona, que bajará bastante pero creo que hay que esperar al final del dí­a de hoy y de esta semana para tener una valoración clara de cómo han quedado de tocadas estas acciones.
Yo mismo tengo tentación de comprar Neuron, eurona o ibercom a estos precios...
 :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: MAB consiguieron que esto parezca una burbuja del panico
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2014, 11:27:25 am »
pues sinceramente yo creo que este pájaro el tal Jenaro va a pagar esa es mi esperanza.
si pues ya me an abertido que no saben donde sacara el dinero ,  esto lo veia venir y ahora que la justicia investigue donde esta todo el dinero de la venta de su parte de gowex que vendio para sacar al mab, la familia tiene en estos momentos mas dinero que el . dato curioso 
yo sinceramente no creo que le saquen mucho  de dinero, y que pague tod el daño o solo una pequeña pí rte  menos , estamos hablando de mucho dinero que debe afrontar   :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: MAB consiguieron que esto parezca una burbuja del panico
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2014, 11:32:46 am »
Pues yo personalmente me esperaba mayores caidas. Las que han cruzado tampoco lo han hecho muy abajo, y ahora mismo el volumen de venta se ha normalizado.
Falta Eurona, que bajará bastante pero creo que hay que esperar al final del dí­a de hoy y de esta semana para tener una valoración clara de cómo han quedado de tocadas estas acciones.
Yo mismo tengo tentación de comprar Neuron, eurona o ibercom a estos precios...
 :023:
siemrpe se dice que cuando los mercados estan convulsos hay oportunidades de compras  yo estoy entrando  en neurona y cuando se junten las nuevas con las viejas estare en positivo  sobre el 10%  a cambio de hoy 1,79  y todo lo que suba mejor de eso  mucho mejor  , y no descarto seguir comprando neurona   

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: MAB consiguieron que esto parezca una burbuja del panico
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2014, 11:39:28 am »
a mi me pareceria muy extraño que repsol perdiera todo lo invertido en neuron ,por no mirar a cuentalupas sus cuentas, creo que ellos si que revisan todo con lupa y mas desde lo de gowex ,por eso neuron me sigue gustando mas cada dia , ahora que se cumplan los pronosticos es otro historia , todo lo que suba de 1,79 es mas rentabilidad por encima del 10%  y creo que una vez esto se estabilice debria rondar por encima de los 2, euros la cotizacion

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: MAB consiguieron que esto parezca una burbuja del panico
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2014, 12:11:34 pm »
Tras llegar a cotizar a 5,71 € durante la sesión de hoy, equivalente a un -46,68% de píérdida y cerrar finalmente a 7,92 € con una caí­da del -26,05%, lo que sumado a la caí­da de ayer totaliza un -60,22%, Gowex comunica en hecho relevante en relación con las informaciones aparecidas el dí­a de ayer, que ratifica que alcanzó unos ingresos en 2013 de 182,6 millones de euros, de los cuales 25,4 corresponden a Gowex Telecom y 157,2 corresponden a Gowex Wireless; unos recursos propios de 94,4 millones de euros; un nivel de caja de 54,8 millones y habiendo devengado en el ejercicio 2013 impuestos sobre beneficios por importe de 10,5 millones de euros.

La Compañí­a afirma que en ningún caso el cliente principal de Gowex es una parte vinculada y que todas esas cifras han sido verificadas por un auditor de cuentas oficial registrado en Censor Jurado Auditor (R.OAC. noº 2691 Madrid).

esto aun era de dias atras y aun decian que las cuentas estaban auditadas por un un auditor de cuentas oficial registrado en Censor Jurado Auditor (R.OAC. noº 2691 Madrid). ezsto es una que pasa con ese auditor ,pero otro dato para importante es y habiendo devengado en el ejercicio 2013 impuestos sobre beneficios por importe de 10,5 millones de euros. que pasa con hacienda ,si todo era ficticio me imagino que hacienda algo tendra tambien que ver o investigar o devolver ese dinero ,no se algo mas debe salir de todo esto las cosas aun no cuiadran