o Durante los 3 meses que terminaron el 30 de abril de BOX tuvo ingresos de $ 45.3M (+94% A / A), y una píérdida neta de $ 38.5M (de $ 34M de hace un año). Excluyendo de compensación de acciones, la píérdida neta fue de $ 32.7M. ( prospecto )
o Gasto de ventas / comercialización ($ 47,4 millones) superó los ingresos, tal como lo hizo en FY14 (finalizado el 31 de enero). Un resquicio de esperanza: Su tasa de crecimiento A / A se redujo al 39% a partir del FY14 73%. I + D el gasto ascendió a $ 14,9 M en el trimestre, y G & A $ 11,5 millones.
o Caja ahora dice 27M + usuarios registrados y 39K + organizaciones que pagan, frente a los 25 M + y 34K + en el momento de su S-1 de marzo. Ahora, los clientes incluyen más del 45% de las empresas Fortune 500, frente a más del 40% antes.
o Quemadura en efectivo sigue siendo pesada: Efectivo / equivalentes totalizaron $ 79.3M al 30 de abril, por debajo de $ 108.9M partir del 31 de enero El WSJ. acaba de informar la caja ha recaudado $ 150 millones para ampliar su pista de salida a bolsa.