INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Banco con mayor remuneración por depositos a plazo fijo????  (Leído 6282 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Banco con mayor remuneración por depositos a plazo fijo????
« en: Diciembre 20, 2007, 04:58:37 pm »
Pues nada, por lo que hemos indagado, las mejores ofertas del mercado ahora mismo rondan los 5,25% / 5,30%, si alguien tiene o sabe de alguna entidad que de mejores condiciones se agradeceria la información l:l


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

CHITA

  • Visitante
Re: Banco con mayor remuneración por depositos a plazo fijo????
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2007, 06:23:24 pm »
Pues nada, por lo que hemos indagado, las mejores ofertas del mercado ahora mismo rondan los 5,25% / 5,30%, si alguien tiene o sabe de alguna entidad que de mejores condiciones se agradeceria la información l:l
Orpheo, te agradeceria si nos das nombres de esas entidades que dan esos tipos.
Yo ahora tengo un deposito a 3 meses con open bank al 7%. Limite 100.000 euros y para incrementos de saldos de agt-07

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Banco con mayor remuneración por depositos a plazo fijo????
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2007, 07:49:50 pm »
Orpheo, te agradeceria si nos das nombres de esas entidades que dan esos tipos.
Yo ahora tengo un deposito a 3 meses con open bank al 7%. Limite 100.000 euros y para incrementos de saldos de agt-07
Sin problemas, Banco Popular con lí­mite de 200.000, banca electrónica 5,25% a 6 y a 12 meses (habla si quieres con Corealso)
La Caixa, negociando nos han ofrecido un 5,30% nominal a 6 y 12 meses para 300.000 €
Ibercaja 5,25 Tae a 5 meses importe máximo 150.000 €

Saludos
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

aguantaman

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: Banco con mayor remuneración por depositos a plazo fijo????
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2007, 09:26:51 pm »
Nosotros pagábamos ayer(y digo ayer porque con la bajada de los euribores de derivada de la mega inyección de liquidez del BCE puede cambiar la cosa) desde el 5,30% a un mes al 5% a un año, sin lí­mites de cantidad. Si a alguno le interesa, y es de Coruña, que me mande un privado, que tampoco quiero aprovechar la gí¼eb para hacer publicidad, je je...

Las ofertas que citas, orpheo, están todas muy bien, quizás la de Ibercaja tiene el inconveniente de que el segundo trimestre depende del euribor de ese momento.

pharma

  • Visitante
Re: Banco con mayor remuneración por depositos a plazo fijo????
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2007, 10:28:12 pm »
Esos intereses estan bien, pero tienen el incoveniente del plazo, mas o menos largo, yo tengo la pasta en una "cuenta superior" de Caja Madrid, no admite recibos y el dinero debe provenir de otra entidad, pero es una cuenta con total disponibilidad, intereses 4.10%, liquidables una vez al mes.
Para mi son mejores este tipo de cuentas, ya que la diferencia de un 1% con un depósito, no es tan grande y aqui tengo total liquidez, es más, a veces hay meses que tengo picos de tesorerí­a de una seman o 15 dí­as, lo ingreso en otra entidad, hago un talón y íéste último lo llevo a Caja Madrid (asi cumplo con el requisito de que la pasta venga de otra entidad), y tengo ese dinero al 4,10% unos dias, cuando lo necesito voy por caja y lo retiro.
Salu2

ALEMAN

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Banco con mayor remuneración por depositos a plazo fijo????
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2007, 11:12:17 pm »
Esos intereses estan bien, pero tienen el incoveniente del plazo, mas o menos largo, yo tengo la pasta en una "cuenta superior" de Caja Madrid, no admite recibos y el dinero debe provenir de otra entidad, pero es una cuenta con total disponibilidad, intereses 4.10%, liquidables una vez al mes.
Para mi son mejores este tipo de cuentas, ya que la diferencia de un 1% con un depósito, no es tan grande y aqui tengo total liquidez, es más, a veces hay meses que tengo picos de tesorerí­a de una seman o 15 dí­as, lo ingreso en otra entidad, hago un talón y íéste último lo llevo a Caja Madrid (asi cumplo con el requisito de que la pasta venga de otra entidad), y tengo ese dinero al 4,10% unos dias, cuando lo necesito voy por caja y lo retiro.
Salu2

Yo la tengo en ING,(CUENTA NARANJA)y funciona igual

armando

  • Visitante
Re: Banco con mayor remuneración por depositos a plazo fijo????
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2007, 04:23:33 pm »
En CAN ese tipo de cuentas se dan al Eur mes - 0.5 para importes superiores a 18000€ y sin necesidad de que el dinero venga de fuera.

rioturia

  • Visitante
Re: Banco con mayor remuneración por depositos a plazo fijo????
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2007, 08:54:11 pm »
Hola Orpeo 
 Tengo intención de entrar en foxinver, dime la dirección de correo para enviar la fotocopia del dni, pues no me funciona el escaner. 
Un saludo y gracias

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Banco con mayor remuneración por depositos a plazo fijo????
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2007, 09:44:40 pm »
Nosotros pagábamos ayer(y digo ayer porque con la bajada de los euribores de derivada de la mega inyección de liquidez del BCE puede cambiar la cosa) desde el 5,30% a un mes al 5% a un año, sin lí­mites de cantidad. Si a alguno le interesa, y es de Coruña, que me mande un privado, que tampoco quiero aprovechar la gí¼eb para hacer publicidad, je je...

Las ofertas que citas, orpheo, están todas muy bien, quizás la de Ibercaja tiene el inconveniente de que el segundo trimestre depende del euribor de ese momento.

y si uno no es de Coruña ... ¿?¿?¿?
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

Arenas

  • Visitante
Re: Banco con mayor remuneración por depositos a plazo fijo????
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2007, 06:58:28 pm »
En cuanto a depósitos, tengo en Activo Bank (grupo Banco Sabadell) al 7% a 3 meses. Hay diversidad de depósitos por encima del 5% en distintas entidades.
Por lo que respecta a cuentas corrientes, tengo en Caja Duero al 4% con total disponibilidad (Net-Duero). Para nuevos clientes en ING al 4,5%.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Banco con mayor remuneración por depositos a plazo fijo????
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2007, 11:28:22 pm »
y si uno no es de Coruña ... ¿?¿?¿?
Pues os vení­s a vivir aquí­ jajajajaja
¡¡¡ no sabes lo que os perdíéis !!! L:P
Un abrazo Jorge, y saluda a Mp.
Suerte a todos.
Alea jacta est.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Banco con mayor remuneración por depositos a plazo fijo????
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2007, 11:35:34 pm »
Pues os vení­s a vivir aquí­ jajajajaja
¡¡¡ no sabes lo que os perdíéis !!! L:P
Un abrazo Jorge, y saluda a Mp.

Je je pues tu dame ideas que con 42 años que tengo ya he vivido en cinco paises y nueve ciudades ... la verdad que Coruña podria ser una opcion ...

Te deseo a ti y a tu familia que tengais unas felices fiestas.

MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Banco con mayor remuneración por depositos a plazo fijo????
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2007, 11:41:26 pm »
Igualmente para ti y los tuyos querido amigo.
Suerte en TODO.
Suerte a todos.
Alea jacta est.

aladino

  • Visitante
Re: Banco con mayor remuneración por depositos a plazo fijo????
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2007, 02:27:18 pm »
Bancaja, tiene una cuenta algo por encima del 4% -creo que fluctua con el euribor-, y plazo fijo a 6 meses, de algo mas del 5%.

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Banco con mayor remuneración por depositos a plazo fijo????
« Respuesta #14 en: Diciembre 26, 2007, 06:03:03 pm »
Esto es lo que ha lanzado el Banco Pastor.  11,57 % TAE el primer mes y el resto (hasta 12 meses), referenciado al Euro Stoxx 50.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/336751/12/07/Banco-Pastor-lanza-un-deposito-garantizado-al-1157-TAE-el-primer-mes.html