INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CMCM cae; SA Pro autor ve díébil mano en relación con Qihoo...  (Leído 113 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.115
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    Con Cheetah Móvil ( CMCM -4,5%) obteniendo el 82% de sus ingresos en 2013 por la venta de publicidad, y el 92,6% de los PC, el continuo cambio en el año chino pasar de PC a móvil "pone en una situación difí­cil", escribe WestEnd511 en un columna ahora fuera de embargo.

o    El autor argumenta posición "subescala" de Cheetah en mercados clave, especialmente la deja en desventaja frente Qihoo ( QIHU 2,1%) y otros rivales más grandes.  Software de seguridad móvil de Cheetah tiene un 3% de penetración de mercado de China frente a 62% para el software de Qihoo, el 27% de Tencent, y el 18% para los de Baidu.

o    En las PC, el software antivirus de Cheetah tiene 25% de penetración frente a 92% para el producto de Qihoo y 23% para los de Tencent.  Su cuota de navegador de PC es de sólo 1,3%, muy por debajo de Qihoo 24,6% y del 48,1% de Internet Explorer.

o    El autor añade Qihoo, Baidu, y populares tiendas de aplicaciones Android de Tencent les dan una ventaja de distribución.  A $ 16 PT se fija con base en un análisis de suma de las partes de.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...