INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GM bajo el fuego en el Senado...  (Leído 94 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.095
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
GM bajo el fuego en el Senado...
« en: Julio 16, 2014, 12:23:27 pm »

o    Todos los ojos estarán puestos en GM (NYSE: GM ) testimonio en su comparecencia en el Senado el jueves, cuando los senadores perforará el fabricante de automóviles de por quíé los ejecutivos de alto rango no recordaban los coches que contienen el interruptor de encendido defectuoso más de una díécada antes.

o    En el centro del escenario es Asesor General Mike Millikin, cuyo personal expedido sobre pagos ilí­citos a la muerte que se remontan a 2007 la participación de las muertes en accidentes que las bolsas de aire no se desplegó.

o    La defensa de su posición por delante de la subcomisión del Senado, Millikin afirma: "Hemos tenido abogados de GM que no hicieron su trabajo, no hizo lo que se esperaba de ellos ... los abogados ya no están con la empresa."

o    "Tengo la intención de preguntar por quíé estos asentamientos están siendo mantenidos en secreto y exigen GM hacerlos públicos", dice el senador Richard Blumenthal.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...