INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ImmuCell aclara las oportunidades del mercado...  (Leído 102 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ImmuCell aclara las oportunidades del mercado...
« en: Julio 16, 2014, 06:09:34 pm »
 
o    ImmuCell basada en ME Portland, ( ICCC ) detalles de los inversores sobre las oportunidades comerciales de sus productos clave.

o    Primera Defensa : anticuerpos orales derivados fro calostro bovino para la prevención de la diarrea (enteritis bovina o diarrea) en los terneros reciíén nacidos.  Las píérdidas económicas anuales a los lácteos y la carne de vaca industrias de Estados Unidos debido a las diarreas es ~ $ 761m.  Sus dos principales competidores son Zoetis '( ZTS 0,5%) de la pantorrilla-Guard y Novartis ( NVS 0,2%) Bovinos Ecolizer + C.  Los tres productos se utilizan para el tratamiento de los terneros ~ 3M por año o ~ 8% del total de los terneros que nacen cada año.  Cuota de mercado de primera defensa fue de ~ 25% en 2013 y se prevíé que crezca a 28% este año.

o    Mástil de salida: tratamiento basado en la nisina para la mastitis subclí­nica en vacas en lactancia (pendiente de la aprobación de la FDA).  La mastitis cuesta a la industria láctea ~ $ 2B por año.  La empresa señala que el potencial de mercado para la mastitis subclí­nica es difí­cil de evaluar, ya que por lo general no se trata, debido al costo de desechar la leche (se requiere).  La compañí­a espera revolucionar el tratamiento de la mastitis mediante la posibilidad de eliminar el costo de desechar la leche.  Se prevíé que las ventas del primer año de ~ $ 5.4M y ~ $ 32M por el puesto de lanzamiento díécimo año a un precio recomendado de $ 8,99 por dosis.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...