o YUM sistema de ventas en todo el mundo 's subieron 6% Y / Y en la Q2, mejor que el crecimiento de Q1 4%. Margen Restaurante aumentó 300 puntos base a 15.5%.
o Ventas de la división de China (una paliza el año pasado por problemas de la gripe aviar) 21% vs 15% en el 1er trimestre. Las ventas mismas tiendas 15%, crecimiento unidad 7%.
o Ventas de la división de KFC 5%, la misma tienda 2%. División Pizza Hut -1%, la misma tienda -3%. División Taco Bell 3%, la misma tienda 2%. India división 18%, con un crecimiento de las unidades 25% más que compensar la baja de la misma tienda 2%.
o Yum todavía planea abrir al menos 700 nuevos restaurantes en China, y 1250 en otros mercados extranjeros. La compañía está "tomando medidas significativas" para mejorar el rendimiento de sus operaciones EE.UU. Pizza Hut ( anteriores ).
o China, el margen restaurante división saltó 620 puntos base a 16.8%, mientras que el margen de la división restaurante Pizza Hut cayó 640 puntos básicos hasta el 7,2%. Margen de restaurante de Taco Bell cayó 270 puntos base a 17.7%, y KFC subió 30 puntos base a 12.9%.
o $ 346 millones se ha gastado en la recompra de hasta la fecha, frente a US $ 170M en el momento del informe Q1.
o YUM cae en premercado -2,5% AH. resultados del 2T , PR .