o Focus on de Google (NASDAQ: GOOG ) Costo Y / Y por clic (NYSE: CPC ) cifras en lugar de "ruidosos" figuras Q / Q, dice el jefe de ventas de partir Nikesh Arora en el CC. Los números de Y / Y muestran disminuciones moderadoras (-6% en el 2T, -9% en el 1er trimestre), como Google toma medidas para aumentar los precios de publicidad móvil y hacer crecer la demanda de los anuncios de productos (lista PLAs).
o Arora tambiíén declara Google tiene iniciativas en marcha para mejorar la CPC en los mercados / emergentes internacionales, en los que tienden a ser bastante inferior a los niveles de Estados Unidos ( Facebook ) puede relacionarse. Niveles Demografía / ingresos son responsables de parte de la brecha.
Otras observaciones CC: 1) Google está trabajando con 34 ciudades en fibra requisitos, y ha logrado importantes reducciones de costes. Más anuncios de fibra llegarán más tarde en 2014. 2) PLA están impulsando 3x tanto tráfico como hace un año. 3) ~ 60% del efectivo de Google ($ 61.2B en el final de la Q2) es en alta mar. 4) Google sigue pensando CPC de anuncios para móviles eventualmente excederán CPC PC, gracias a su capacidad para utilizar los datos de ubicación e impulsar el comercio local / offline.
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o GOOG sube en premercado +1,2% AH. resultados del 1T , detalles .