INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los precios de vivienda caen de nuevo en verano en grandes capitales  (Leído 636 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.807
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Los precios de vivienda caen de nuevo en verano en grandes capitales

 El verano no ha dado una tregua a los precios de la vivienda usada en españa, que han seguido cayendo en los principales mercados inmobiliarios españoles y a un ritmo superior al que se vení­a registrando en los últimos informes, según el último informe de Idealista.com. En Barcelona se ha vivido la mayor caí­da de precios desde que este portal inmobiliario comenzó a analizar el mercado de la capital catalana en 2001. los precios han bajado un 5,3%, hasta los 4.416 euros/m2. Madrid vuelve a ver descender el precio de la vivienda usada por quinto trimestre consecutivo. Durante el verano los precios cayeron de media un 1,5% en la capital, lo que sitúa el precio del metro cuadrado en 4.106 euros.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Los precios de vivienda caen de nuevo en verano en grandes capitales
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2008, 10:43:57 am »
Bien, bien aqui esperando tranquilamente hasta que este de media sobre los 3000€ espero que no tarde mucho a este ritmo jajaja. Lo siento por todos los que han comprado caro siendo su vivienda habitual pero no siento nada por los que lo han hecho para hacer negocio "especulatas".
Yo miro por mis intereses y lo que deseo es que llegue a esos 3000€ de media.

Un saludo