INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GM consejero general a la parrilla en el Senado...  (Leído 74 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
GM consejero general a la parrilla en el Senado...
« en: Julio 18, 2014, 10:46:29 am »

o    GM (NYSE: GM ) Consejero General Mike Millikin testificó en el Senado de ayer afirmando que íél recibió las cuatro advertencias de los abogados con respecto a los accidentes que involucran vehí­culos detenidos entre octubre de 2010 y abril de 2013, pero no alertó a la junta directiva de GM o los reguladores de valores a las posibles responsabilidades.

o    "Creo que el fracaso de este departamento jurí­dico es impresionante", respondió el senador Claire McCaskill.  "Yo no entiendo cómo tú y Lucy Clark Dougherty todaví­a tiene sus puestos de trabajo."

o    CEO Marí­a Barra defendió afirmando Millikin miembros inferiores hacia abajo de su departamento no habí­a para informarle a la magnitud de los problemas y de las advertencias que la compañí­a habí­a recibido de los abogados externos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...