INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Panico en el ibex muy pronto  (Leído 586 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Panico en el ibex muy pronto
« en: Julio 15, 2014, 04:20:52 pm »
Hay muchas probabilidades de que haya una buena caida hacia los 9.800-10.000. Ahí­ serí­a para cerrar cortos los que lleven.

En esos 9.800-10.000 es zona para largos ibex, con posible objetivo en agosto los 10.500-10.700


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.993
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Panico en el ibex muy pronto
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2014, 04:50:28 pm »
Gracias Javi. :023:

aromeron

  • Visitante
Re: Panico en el ibex muy pronto
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2014, 04:51:41 pm »
Hay muchas probabilidades de que haya una buena caida hacia los 9.800-10.000. Ahí­ serí­a para cerrar cortos los que lleven.

En esos 9.800-10.000 es zona para largos ibex, con posible objetivo en agosto los 10.500-10.700

Hoa Broker, tu que tambiíén controlas bastante, sabes lo que esta pasando en QUABIT y cuando/donde puede parar ?, yo ya estoy en píérdidas de un 50% de una cantidad significativa y ciertamente ahora me parece ya muy tarde para abandonar el barco y aceptar con ello tanta píérdida aunque me empieza a preocupar mucho el tema ya que mis otros dos valores del continuo, ( URBAS y Renta 4 ), tampoco ayudan ciertamente a ello, más bien todo lo contrario.
Gracias.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Panico en el ibex muy pronto
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2014, 04:57:24 pm »
Hoa Broker, tu que tambiíén controlas bastante, sabes lo que esta pasando en QUABIT y cuando/donde puede parar ?, yo ya estoy en píérdidas de un 50% de una cantidad significativa y ciertamente ahora me parece ya muy tarde para abandonar el barco y aceptar con ello tanta píérdida aunque me empieza a preocupar mucho el tema ya que mis otros dos valores del continuo, ( URBAS y Renta 4 ), tampoco ayudan ciertamente a ello, más bien todo lo contrario.
Gracias.


Pues ahora mismo en la zona de 0.07 en las próximas semanas deberí­a tener un rebote minimo hacia los 0.085-0.09, si llega a esa zona es para liquidarlas, no esperes mucho más

El rebote deberí­a haber sido en 0,08 y fuerte, yo entre en 0,085 y salí­ a los 2 dias porque no demuestra nada de fuerza, y llegando ya a zona muy importante que deberí­a por lo menos dar un respiro de algunas semanas

« Última modificación: Julio 15, 2014, 04:59:53 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

aromeron

  • Visitante
Re: Panico en el ibex muy pronto
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2014, 04:59:36 pm »

Pues ahora mismo en la zona de 0.07 en las próximas semanas deberí­a tener un rebote minimo hacia los 0.085-0.09, si llega a esa zona es para liquidarlas

Muchas gracias por tu pronóstico, estaríé atento al tema.
 Una última pregunta, liquidar todo a 0,085/0,090 o un 50% por ejemplo ?.
« Última modificación: Julio 15, 2014, 05:03:13 pm por aromeron »

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Panico en el ibex muy pronto
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2014, 05:06:04 pm »
Hoa Broker, tu que tambiíén controlas bastante, sabes lo que esta pasando en QUABIT y cuando/donde puede parar ?, yo ya estoy en píérdidas de un 50% de una cantidad significativa y ciertamente ahora me parece ya muy tarde para abandonar el barco y aceptar con ello tanta píérdida aunque me empieza a preocupar mucho el tema ya que mis otros dos valores del continuo, ( URBAS y Renta 4 ), tampoco ayudan ciertamente a ello, más bien todo lo contrario.
Gracias.
yo te puedo comentar mi experiencia con quabit. yo entre hace años y me paso algo parecido a lo que comentas pero llegó un dia con unas perdidas que llegaban al 50% que vendí­ y aunque me dolió enormemente porque tambien era considerable la perdida luego me alegríé porque si hubiese seguido con ellas ahora estarí­a perdiendo un 90% o mas. No quiere decir que ahora vaya a pasar lo mismo pero ...

saludos

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Panico en el ibex muy pronto
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2014, 12:06:14 pm »
Pues eso....
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Panico en el ibex muy pronto
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2014, 12:19:20 pm »
Pues eso....
En efecto. En ello estamos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.