INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EL ARCA DE LA ALIANZA Y LA MíQUINA DEL MANí  (Leído 641 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
EL ARCA DE LA ALIANZA Y LA MíQUINA DEL MANí
« en: Julio 18, 2014, 08:21:29 pm »
EL ARCA DE LA ALIANZA Y LA MíQUINA DEL MANí

¿Quíé es el Arca de la alianza?
http://mparalelos.com/archivos/7475


Según la tradición judí­a y cristiana, era un cofre sagrado que estaba en el Santí­simo del tabernáculo y que despuíés se colocó en el templo construido por Salomón. Se hizo por mandato de Yahveh y según su diseño.

Lo primero que Yahveh le detalló a Moisíés cuando le dio las instrucciones para construir el tabernáculo fue el modelo y el diseño del Arca, dado que iba a ser el objeto principal y más importante no solo del tabernáculo, sino tambiíén de todo el campamento de Israel. El cofre en sí­ mismo medí­a 2,5 codos de largo, 1,5 de ancho y 1,5 de alto (111 cm. í— 67 cm. í— 67 cm.), y estaba hecho de madera de acacia, revestido de oro puro tanto por dentro como por fuera. Coronaba el Arca un artí­stico “borde de oro” en forma de guirnalda “sobre ella [...] en derredor”. La segunda parte del Arca, su cubierta, estaba hecha de oro macizo, no meramente de madera revestida, y tení­a la misma longitud y anchura que el cofre. Sobre esta cubierta habí­a montados dos querubines de oro de labor a martillo, uno a cada extremo de la cubierta, con sus rostros vueltos el uno hacia el otro, las cabezas inclinadas y las alas extendidas hacia arriba “cubriendo la cubierta protectoramente”. (í‰x 25:10, 11, 17-22; 37:6-9.) A esta cubierta tambiíén se la conocí­a como “el propiciatorio”, o “cubierta propiciatoria”. (í‰x 25:17; Heb 9:5).

¿Quíé llevaba el Arca?

Algunos autores como Harry Torczyner, afirmbaba que el Arca transportaba las tablas de la ley o documentos.

Lazarus Bendavid, decí­a que transportaba un importante grupor de aparatos elíéctricos, cuyas influencias se podí­an sentir en el exteriror. Este autor se basaba en afirmaciones de que el Arca emití­a radioactividad, los sumos Sacerdotes que la cuidaban tení­an miedo al aproximarse a ella, tení­an un miedo mortal. Cuando los Filisteos, confiscaron el Arca, muchos de ellos en contacto con el Arca, empezaron a enfermar; se les caí­a el pelo, las uñas, piel amarilla….signos tí­picos de radioactividad….Cuenta Samuel: 1º 5, 11-12

5:11 Y enviaron y reunieron a todos los prí­ncipes de los filisteos, diciendo: Enviad el arca del Dios de Israel, y vuíélvase a su lugar, y no nos mate a nosotros ni a nuestro pueblo; porque habí­a consternación de muerte en toda la ciudad, y la mano de Dios se habí­a agravado allí­.
5:12 Y los que no morí­an, eran heridos de tumores; y el clamor de la ciudad subí­a al cielo.

Otro hecho fue, cuando los filisteos les entrega el Arca a los bestamitas, estos hicieron ofrendas y repararon el carro del Arca, luego llamaron a los sacerdotes levitas, todo esto causó la muerte de 70 jóvenes que estuvieron en contacto con el aparato.

Una de las cosas que tambiíén llama mucho la atención es que el Arca es de oro, siendo este material muy aislante de la radioactividad y el mejor conductor elíéctrico.



La máquina del Maná;

Primero veamos que era el Maná;

Mana (hebreo:מן), según el libro del í‰xodo, era el pan enviado por Dios todos los dí­as durante los cuarenta años que estuvieron los Israelita en el desierto. Los Israelitas lo llamaron así­ al expresar ¿Quíé es esto?. El maná lo recibí­an todos los dí­as menos el síéptimo dí­a,sábado, por lo cual debí­an recolectar doble ración el sexto dí­a, es decir dos gomeres por cabeza (í‰xodo 16:22). Tambiíén se encuentran referencias en midrashes judí­os que el maná tení­an el sabor y la apariencia de aquello que uno más deseaba. En el arca de la alianza se conservaba una muestra suya. El maná tambiíén se menciona brevemente en el Corán, en las azoras al-Baqara,1 al-Araf,2 y Ta ha,3 mencionando la fuente divina del maná como uno de los milagros con los cuales Dios favoreció a los israelitas.

En 1978 George Sassoon y Rodney Dale, siguiendo las instrucciones del Zohar hicieron la máquina del Maná y demostraron que el Arca de la Lianza era el lugar donde se transportaba la supuesta máquina.

La máquina del Maná;

Esta máquina por la noche almacenaba el agua del rocí­o y la mezclaba con algas microscópicas del tipo Chrorella, la sí­ntesis de los alimentos se operaba por irradiación. ¿De dónde sacaban la energí­a para producir tal radiación?¿ quíé fuente energíética dura 40 años?

Sólo es posible con un pequeño reactor nuclear, o con otra fuente de energí­a desconocida para nosotros.

Sabemos hoy dí­a que la autonomí­a de un reactor puede llegar a los miles de años. Es imposible que un pueblo ande 40 años por un desierto y llegue a su destino.

El aparato mostrado por el Señor a Moisíés, no podí­a estar al aire libre, por eso construyeron un Arca. Esta máquina funcionaba durante seis dí­as, el síéptimo dí­a tocaba la limpieza, como si se tratara de una multinacional de alimentos. Estos trabajos de mantenimiento corrí­an a cargo de los levitas cuyo maestro era Aarón, quiíén con Moisíés recibio un curso de utilización de la máquina.

19:24 Y Jehová le dijo: Ve, desciende, y subirás tú, y Aarón contigo; mas los sacerdotes y el pueblo no traspasen el lí­mite para subir a Jehová, no sea que haga en ellos estrago.

í‰xodo 19,24

Conclusiones:

Los extraterrestres se propusieron separar de su medio a un grupo humano.

Las toberas de la nave espacial expelí­an gases ardientes y producí­an un estruendo;

19:18 Todo el monte Sinaí­ humeaba, porque Jehová habí­a descendido sobre íél en fuego; y el humo subí­a como el humo de un horno, y todo el monte se estremecí­a en gran manera.

í‰xodo 19,18

De la nave espacial fue sacada una máquina productora de alimento y entregada a Moisíés y Aaron.

La máquina era guardada en el Arca.

Las personas que permanecí­an alrededor del Arca, enfermaban, padecí­an vómitos, les salí­an llagas, escamas….

Los levitas despuíés de recibir información sobre el manejo de la máquina se acercaban a ella con ropajes especiales…..

Atendiendio una ves más a las Santas escrituras, podíéis observar que……