INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Señal de compra en Aguas de Barcelona  (Leído 906 veces)

Juan Enrique

  • Visitante
Señal de compra en Aguas de Barcelona
« en: Septiembre 23, 2008, 11:50:11 am »
A continuación procederemos a comentar y analizar Aguas de Barcelona. Vemos claramente como estamos hablando de un valor sumamente castigado con caí­das de precios importantes lo cual mete de lleno a la compañí­a en niveles de sobreventa claros que pueden o más bien deberí­an impulsar la cotización para alcanzar mayores rangos de precios. íšltimamente se ve como el papel que entraba en sesiones atrás, se lo llevan con mucha facilidad por lo que consideramos que es un momento muy bueno para entrar en la compañí­a para tener los tí­tulos con cierta tranquilidad para el Medio Plazo. Posee una oferta de OPA por encima de los…….

Lo teníéis completo en www.ejdvalores.com


Recordar que siguen abiertas las plazas para apuntarse a los cursos de Bilbao, Zaragoza, Valencia, Barcelona y Madrid, para más información contactar en: juanenrique@ejdvalores.com o info@ejdvalores.com


Reciban un cordial saludo desde EJD VALORES



Juan Enrique

  • Visitante
Re: Señal de compra en Aguas de Barcelona
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2008, 04:41:32 pm »
Buena sesión hoy para Aguas, soltamos por la volatilidad y acumulamos en BME.

Mucha suerte a todos amigos

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Señal de compra en Aguas de Barcelona
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2008, 04:48:29 pm »
Felicidades!!! No te ha salido mal la jugada, veo que en estos momentos sube más de un 17 %. Con unas cuantas más como estas....

A ver que tal te va con BME

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Señal de compra en Aguas de Barcelona
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2008, 09:04:56 pm »
Buena jugada suerte  :023:

Juan Enrique

  • Visitante
Re: Señal de compra en Aguas de Barcelona
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2008, 10:43:44 am »
Gracias, en BME estoy bastante tranquilo, es un valor que me gusta mucho.
Compañí­as que me gusten del mercado: BME, PRS y si acaso SAB. Creo que pueden haber buenas oportunidades para el Corto Plazo. En el caso de AGS, si vemos que recorta un poco volveremos a darle caña pero la volatilidad de ayer nos hizo salir de ella esperando recortes veremos si es así­ y nos da otra oportunidad de entrada.

Saludos a todos amigos, mucha suerte y cualquier tipo de duda o consulta deí­rmelo a ver quíé se puede hacer.