o FQ3 iPad (NASDAQ: AAPL ) Las ventas se vieron afectadas por los recortes de inventario de canal, Tim Cook afirma en el CC. Añade la demanda emergente tableta mercados se mantiene mejor que la demanda de EE.UU. - Las ventas de PC han estado recuperándose en el último - y que Apple está contando con su colaboración IBM para impulsar las ventas del iPad de negocio; Penetración comercial EE.UU. se encuentra entre el 20%.
o Más de la mitad de todos los compradores del iPad siguen siendo compradores por primera vez - que señala tanto la creciente penetración y relativamente bajas tasas de actualización . El crecimiento del mercado de las tabletas se ha ralentizado considerablemente en los últimos trimestres.
o CFO Luca Maestri establece mejoras en los costos contribuido al FQ3 latido margen bruto; un cambio en la mezcla hacia iPhones (con márgenes más altos que los iPads) tambiíén no le dolía. í‰l insinúa nuevos productos son en parte responsables de la orientación margen FQ4 conservador.
o Tambiíén se menciona: 1) Apple ha comprado 5 empresas más desde el final de FQ2, elevando el total a 29 FY14 2) El saldo de caja subió $ 13.9BQ / Q a $ 164.5B;. 84% de ellos está en alta mar. 3) los precios de flash NAND, DRAM móvil, y LCD cayeron en FQ3, mientras que los precios de DRAM PC aumentaron. 4) Los ingresos aumentaron un 8% de iTunes a $ 2.6B.
Con mezcla iPhone desplazando hacia los mercados emergentes, iPhone ASP se redujo a $ 561 desde $ 596 en FQ2 y $ 637 en FQ1; Cocine sugiere ventas 5C eran fuertes. iPad ASP era $ 443 frente a $ 465 en FQ2 y $ 440 en FQ1. Mac ASP se redujo a $ 1.255 versus $ 1334 en FQ2 y $ 1.322 en FQ1.
o AAPL cae en premercado -0,5% AH. CC blogs en vivo: I , II
o Antes cobertura de las ganancias de Apple