INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las tinieblas de la mente  (Leído 470 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.948
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Las tinieblas de la mente
« en: Julio 25, 2014, 08:58:02 pm »
Las tinieblas de la mente.

https://lastinieblasdelamente.wordpress.com/category/las-tinieblas-de-la-mente/

Los últimos acontecimientos y eventos protagonizados en esta realidad 4í—4, sobre todo luego del evento 7-7-7, me impulsaron en cierta medida a escribir este artí­culo para intentar aclarar ciertos asuntos que posiblemente, si no son correctamente procesados, pueden llevar a generar energí­as disonantes que lleven a la confusión. Primero me gustarí­a exponer brevemente como se planifica un escenario determinado para recolectar energí­a del EM mental, y cómo esa energí­a se utiliza para fines completamente diferentes a los que el colectivo ejecutor del evento cree.

 

Hay tres puntos fundamentales en cualquier acto de proyección para que íéste tenga el fin deseado. Estos puntos son: la Intención, el propósito y la sincronicidad.

1) Intención inicial. Se puede sincronizar

2) Propósito final. Es mas difí­cil de sincronizar

3) Sincronización total. Imposible de llevar a cabo sin consciencia.

En el caso del evento 7-7-7 la intención inicial estaba relativamente clara, y pese a que podí­a haber diferentes motivos, todos ellos eran de buenaventura hacia el planeta y la humanidad. El propósito final ya no era tan sencillo, pues algunos estaban orientados a la tierra, otros a la humanidad, otros al despertar, otros a finalizar el sufrimiento, y otros, y otros, y otros más, y todos diferentes según sus deseos. Visiblemente era muy improbable una sincronicidad en intención clara y definida y más aún en propósito único, de íésta manera el tercer factor necesario para que la energí­a no tenga fugas, no se cumple, y la energí­a mental proyectada sólo se disgrega si no es recolectada por alguien o algo con intención, propósito y sincronicidad. ¿Quiíén tiene estos tres factores absolutamente claros?, la respuesta es,… los diseñadores del evento.

El diseño de un evento cubre una ecuación muy exacta, cuyos tíérminos de la misma, constantes y variables, están perfectamente definidos. Los tíérminos de un evento de recolección son:

1) Intención

2) Propósito

3) Finalidad

4) Fecha más propicia

5) Nivel de inconsciente colectivo

6) Ecuación de probabilidad del objeto

7) Ecuación de improbabilidad de los sujetos

8) Objetivo final

Como verán se desestima la sincronicidad y se estima la finalidad. Esto es para dar lugar a los cuatro tíérminos siguientes de la ecuación y que llegue a su fin, supliendo el choque (mi-fa) con la energí­a del mismo evento. Las fechas utilizadas casi siempre son números primos por su capacidad de generar octavas paralelas secundarias. El nivel del inconsciente colectivo tiene que ser alto. La ecuación de probabilidad del objetivo se tiene que reducir a su mí­nima expresión (A o B), y la ecuación de improbabilidad tiene que elevarse a sus máxima expresión (NËŸ). Una vez finalizado el evento, cantidades descomunales de energí­a mental quedan acumuladas por un tiempo en el sustrato “e”, de donde los diseñadores del mismo recolectan y redirigen al “punto cero” acordado en el octavo tíérmino de la ecuación.

Recolectar la energí­a acumulada en el sustrato “e” no es tarea sencilla, y aquí­ entra un factor determinante para el caos, la utilización de rituales cabalistas para ingresar y recolectar la energí­a, que es cosechada por seres de fuera de esta realidad 4*4, entes con facilidad de movilizarse libremente por el sustrato “e”. Estos seres son los llamados “Jinns o Djinns”, genios o sombras del sustrato “e” y cobran un costo o alimento por su trabajo, íéste alimento se paga con otro ritual de sacrificio que casi siempre coincide con el número primo que se utilizó para el evento diseñado. Los Djinns se alimentan de una energí­a muy particular, la energí­a del cuerpo de enlace alma, así­ que sus alimentos preferidos son… ¡sí­, acertaron! son almas. Mientras escribo íéstas lí­neas me entero del derribo del Boeing-777 de Malaysia Airlines con 295 ocupantes (2+9+5=16→1+6=7), la ofrenda a los Djinns por su trabajo de recolección de la energí­a del evento 7-7-7. No me extenderíé más al respecto, esto es suficiente para comprender la inconsciencia de los actos cuando no se conoce la totalidad de lo que representan, inconsciencia que aprovechan como herramienta para conseguir sus propósitos y que nosotros le entregamos tan fácil como se entrega un caramelo a un niño. Esto no es nuevo, íésta forma de manipulación energíética existe desde que se entregó el algoritmo del pacto, y es mucho más complejo que íésta imprecisa explicación, pues todo está perfectamente desarrollado en la Cábala y sus algoritmos para manipular la realidad.

Aprovecho íéste desarrollo para decir que existe sólo un cáncer en esta tierra, cáncer que con sus metástasis desparrama odio, dolor, sufrimiento y destrucción, cáncer que mata a todo aquel que no es su igual, que no pertenece a su linaje y estirpe, ese cáncer que carcome la existencia no pertenece a este mundo y sin embargo es de este mundo, pues convive con nosotros los humanos, ese cáncer es la raza elegida por Jehova-Saturno su Dios y que dirigen en su nombre con vara de hierro, raza responsable de todas las guerras, de todos los enfrentamientos, de todas las más bajas pasiones que existen, hasta llegar al desprecio de los de su misma raza que no cumplen los dictámenes de sus escrituras.   

Para terminar, comentar tambiíén que el nuevo escenario hacia el arquetipo del Dragón, no se conseguirá de un dí­a para otro, pues vivimos en un universo dual y seguiremos existiendo en un universo dual aunque en nuestro interior consigamos la trialidad. Nos espera un futuro donde Wotan y sus principios serán la fuerza de gravedad, pero seguiremos en un mundo donde los opuestos continuarán existiendo hasta que el total de la Humanidad cambie su interior a un universo diferente de trialildad, en ese momento podremos decir que la Humanidad se liberó de sus cadenas porque actuaremos con la Anarquí­a del Ser y los opuestos sólo servirán para darnos cuenta cuando nos hemos desviado del camino. 

Pese a todo este escenario donde el Dragón está accionando desde los Mundos Superiores para que íésta inflexión sea aprovechada de la mejor manera para la Humanidad, seguimos y seguiremos en un mundo de opuestos donde cada parte busca posicionarse en el mejor lugar ante la nueva agenda, así­ que aunque Rusia y China representen ahora los intereses del Dragón, tambiíén tienen sus propias agendas Geopolí­ticas y financieras. No entren en la fantasí­a de creer que todo cambiará de un dí­a para otro, y que la realidad del Dragón y la Anarquí­a del Ser será nuestro futuro inmediato. Estos son procesos energíéticos de octavas cortas lentas, que llevará su tiempo estabilizar correctamente. Si pretendemos un cambio con el mí­nimo de daño colateral y de sufrimiento, debemos seguir los tiempos de la creación.

Rusia y China reemplazarán a la Cábala Judí­a y de USA, con un arquetipo menos elitista y controlador, pero aún falta camino que recorrer hasta llegar al ideal y estará en nuestras manos que íéste cambio que comienza avance hacia la liberación y la transformación de la Humanidad al tomar la responsabilidad de nuestra vida y nuestras existencias, y no pretendamos que los que ahora toman el control del juego lo hagan por nosotros, porque entrarí­amos en el mismo ciclo de recurrencia en el que estamos ahora. No voy a ser hipócrita diciendo que todo cambiará mágicamente mañana, cuando la responsabilidad de que esto suceda es completamente nuestra. La creación tiene sus tiempos, y no siempre son tan rápidos como deseamos, sino que son generalmente con el ritmo que necesitamos.

Esperíé 30 años íéste momento de la historia sabiendo que sucederí­a, y nunca desviíé en ese tiempo la intención inicial y el propósito final de mi rumbo, ahora necesito que ustedes tampoco lo desví­en para lograr finalmente la omega de íésta octava que finaliza, y que el alfa de la próxima sea lo esperado, para que lleguemos finalmente a conseguir la realidad por todos deseada.