INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bemoooooooooooo  (Leído 4792 veces)

Janjong

  • Visitante
Re: Bemoooooooooooo
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2008, 01:14:26 pm »
Está bastante bien, vosotros que los tocais os lo podíéis permitir, jejeje. Mi hermana ha estado desde el jueves pasado hasta ayer en Roma, si tienes alguna duda le puedo preguntar, tambiíén fue con ryanair. Espero que te guste la experiencia de hacer viajes baratitos jejeje

Muchas gracias Bemo pero en principio no tendríé ninguna duda porque iríé con una persona que ya ha estado hará unos 4 años.
El tema de los viajes baratos te digo que si me los propones años atrás te hubiera dicho que no, pero ahora me apunto a todo lo que salga... a ver, mientras no sea dormir en el suelo, con indigentes o en un cajero, lo que sea lo cojo. :023:

bemo

  • Visitante
Re: Bemoooooooooooo
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2008, 04:27:31 pm »
Pues yo ya sabíéis jejejeje, dispuesto estoy ;), te sirve con dormir en un hostal?

 :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Bemoooooooooooo
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2008, 11:33:36 am »
Pues yo ya sabíéis jejejeje, dispuesto estoy ;), te sirve con dormir en un hostal?

 :023:

Dormir en un hostal? Seguro que janjong estará encantado... Todo menos sentarse en el cesped, eso se lo prohibe su religión de señoritingo....  :016:

bemo

  • Visitante
Re: Bemoooooooooooo
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2008, 06:24:25 pm »
jajajja, crib si quieres dormimos en la calle, si es lo que te mola  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Bemoooooooooooo
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2008, 06:23:59 pm »
Dormir en un hostal? Seguro que janjong estará encantado... Todo menos sentarse en el cesped, eso se lo prohibe su religión de señoritingo....  :016:

Ahí­ donde más duele Sr. Cribelab... que cabr*n eres jejejejeje.

Janjong

  • Visitante
Re: Bemoooooooooooo
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2008, 06:35:05 pm »
jajajja, crib si quieres dormimos en la calle, si es lo que te mola  :016:

Bemo tu y yo dormimos en un hostal y Cribelab que duerma en la cama envuelto por la bandera independentista de Catalunya. Como lo ves?

bemo

  • Visitante
Re: Bemoooooooooooo
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2008, 03:29:12 pm »
Que va que va, lo quemo con la bandera puesta XDDD

Janjong

  • Visitante
Re: Bemoooooooooooo
« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2008, 12:53:16 am »
Hombreeee llegar al extremo de quemarlo a lo bonzo no se si le gustarí­a mucho. En fallas aun pero en Noviembre a un paso de las navidades.... mejor que no pq sino no podrá ver la cavalgata de Reyes pq por si no lo sabes, a sus 29 años todaví­a desconoce quien son los Reyes Magos :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Bemoooooooooooo
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2008, 09:05:02 pm »
Que ha pasado? Alguien nos ha bloqueado este post. Será por culpa de nuestros ácidos comentarios? La verdad que no lo se pero me gustarí­a que la próxima vez se me comentara como moderador de este foro.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Bemoooooooooooo
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2008, 09:51:25 pm »
Que ha pasado? Alguien nos ha bloqueado este post. Será por culpa de nuestros ácidos comentarios? La verdad que no lo se pero me gustarí­a que la próxima vez se me comentara como moderador de este foro.

Eppp, que ha paado chicos? Que nos habí­an chapado el post? Seguro que ha sido Melchor o Gaspar que se han cabreado con vuestros comentarios de niños malos y ha cerrado el post para que volvais a creer en ellos..

bemo

  • Visitante
Re: Bemoooooooooooo
« Respuesta #25 en: Noviembre 10, 2008, 10:38:57 pm »
No lo síé, mano dura Jan!

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Bemoooooooooooo
« Respuesta #26 en: Noviembre 10, 2008, 11:31:28 pm »
No lo síé, mano dura Jan!

 :023:

Tranquilo que no podrán con nosotros :001: