o Las acciones sufrieron caídas amplias en medio de decepcionantes noticias de empresas como Visa y Amazon, que arrastró a valores de consumo discrecional inferior.
o El Dow registró su mayor caída en un día en una semana, pero vale la pena señalar que alrededor de una tercera parte de la caída se produjo sólo por Visa, que cayó un 3,6% despuíés de recortar su previsión de crecimiento de los ingresos ; Visa, la población de más alto precio en el Dow, contribuyó ~ 55 puntos a la baja del índice.
o "Los inversores prestan atención a la orientación de las empresas, y la baja de las perspectivas de Visa señalaron que tal vez el segundo semestre no va a ser tan fuerte como se pensaba anteriormente ", dijo un analista de Edward Jones.
o Participación en el NYSE fue de sólo 558 millones de acciones ~, lo que indica que no había prisa para las salidas que tienen lugar.
o Bonos del Tesoro extendieron sus ganancias despuíés de junio bienes duraderos mostraron componentes subyacentes díébiles, empujando el rendimiento de referencia a 10 años a la baja 4 puntos básicos en el día a 2,467%.
o La semana que viene tiene el potencial para una fuerte acción del mercado, con la temporada de resultados continua y una reunión de la Fed y de los puestos de trabajo mensuales reportan encabezando una larga lista de datos económicos.