INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nuevo CEO de Wal-Mart EE.UU. se enfrenta a una larga lista de problemas...  (Leído 100 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.949
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    Wal-Mart (NYSE: WMT ) no ha sido corto de excusas por su mal desempeño en los últimos tiempos: en la Q1 fue el tiempo, antes de que se trataba de una reducción de los beneficios de cupones para alimentos de los clientes, y antes de eso fue el reto mundial economí­a - cuando se reporta ganancias Q2 dentro de tres semanas, la excusa será el chico que ya no es nada más, como fue el ex jefe de EE.UU., Bill Simon dio el arranque de esta semana .

o    Los analistas dicen que WMT está recibiendo golpes por opciones más baratas y más convenientes, como en lí­nea (piense AMZN ) y tiendas de dólar ( FDO , DG );  algunos dicen que la acción más importante para el nuevo hombre Greg Foran es pivotar lejos del foco Supercenter y seguir creciendo la huella pequeña tienda, pero que podrí­a correr el riesgo de la necesidad de los clientes a visitar las tiendas más grandes y hacer, con precios más altos compras adicionales de impulso.

o    Necesidad más apremiante de Foran se puede apenas conseguir cosas en los estantes : WMT ha reducido su personal de EE.UU. por ~ 20K desde 2008, mientras que la adición de las tiendas 650-plus, lo que resulta en mercancí­a acumulando en los pasillos y en la parte trasera de las tiendas porque no hay suficientes trabajadores para reabastecer los estantes.

o    Como si Foran no tiene bastante en su plato, íél llevará las riendas de Wal-Mart EE.UU. el 9 de agosto, durante la fiebre del regreso a la escuela y no muy por delante de las vacaciones de invierno.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...