o Boeing (NYSE: BA ) está resultando difícil para satisfacer la demanda de sus aviones 737; ahora hace 42 cada mes, que ha anunciado planes para aumentar la producción a 47 en 2017, y los analistas esperan que para anunciar los planes para aumentar la capacidad aún más - pero debería hacerlo?
o Airbus ( OTCPK: EADSF , OTCPK: EADSY ) está programado para entregar su primera re-motor A320neo competidor para el 737 a principios de 2015, y Boeing podría tener que aumentar la tasa de acumulación de sus actuales 737 para estar al día.
o "El verdadero problema es a largo plazo", dice el analista de Teal Group Richard Aboulafia, señalando la salida ríécord para aviones de un solo pasillo largo de varios años, sin desaceleración hasta que tanto el A320neo y 737 MAX están en producción - "una receta para el exceso de capacidad a finales de la díécada ".
o Canaccord Genuity segundos las inquietudes, tomando nota de que, como regla general, muchos proveedores citan 100 / mes combinaron para Boeing y Airbus como límite natural y están preocupados de que algo más es insostenible durante más de un corto tiempo.