o Las existencias de ambos Zillow (NASDAQ: Z ) y Trulia (NYSE: TRLA ) ya han caído cerca de 15% desde su acuerdo de fusión - apodado Godzulia por los toros - se anunció, escribe Bill Alpert , quizás reflejando la preocupación de su "heft podría ser equipo imágenes -generated ".
o Aunque la capitalización de mercado de las empresas es casi igual al presupuesto de marketing para todos los corredores de bienes raíces de Estados Unidos, que todavía tienen que obtener beneficios económicos de gran parte de su tráfico Web considerable, y mientras que los toros les gusta pensar su combo harán que su publicidad "debe comprar", los dos tienen tanto estado ofreciendo en silencio gran descuento para cadenas como Realogy (NYSE: RLGY ), lo que sugiere alguna tesis sobre los precios de alimentación puede necesitar ser reconsiderada. "Tenemos la audiencia", dice jefe de Zillow Spencer Rascoff en respuesta. "Con el tiempo, los dólares de publicidad seguirán la audiencia."
o No hay duda de un crecimiento impresionante en el tráfico. Desde unos pocos millones de visitantes mensuales en 2008, el tráfico de Zillow se elevó a 25 millones de navegación desde el escritorio y otro 28M desde dispositivos móviles en junio. Los ingresos han crecido muy bien tambiíén, pero no a un ritmo tan rápido como el tráfico, y las ganancias han sido aún más difícil de conseguir - por lo menos si se cuentan los gastos de la manera GAAP hace. "Está claro que todavía hay trabajo por hacer porque Zillow y Trulia aún no han demostrado que pueden hacer crecer sus ventas de tráfico Web y anuncios de forma rentable."