INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Anuncios programáticos plantean reto para los editores web...  (Leído 99 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    "Muchos anunciantes [en lí­nea] ahora se preocupan más por quiíén ve sus anuncios de dónde pueden aparecer" , escribe la revista Columbia Journalism Review 's Steven Waldman en una columna acerca de la amenaza que representa para los editores web por programático (automatizado) ad compra.
o    Mientras que un desarrollador de drogas podrí­a haber comprado previamente anuncios en sitios populares de salud para llegar a clientes potenciales, ahora puede utilizar campañas programáticas para llegar a ellos a travíés de la Web, con la ayuda de las cookies que rastrean cuando un usuario ha mostrado interíés en determinados fármacos (o algo relacionado a ellos).

o    El resultado?  Los anunciantes son menos propensos a pagar una gran prima para el inventario en los sitios de alto perfil.  Waldman: ". Un vendedor puede ahora llegar a 'New York Times de los lectores sin llegar a la publicidad en The New York Times, y por menos dinero"

o    Los editores están respondiendo en parte al abrazar ad nativos formatos como contenido patrocinado.  Pero como observa Waldman, la imagen de un sitio puede resultar herido cuando los usuarios confunden patrocinados y material orgánico.  "Los editores han terminado la negociación lo único que les quedaba: su credibilidad con los lectores-por unos trozos de CPM . "

o    Yahoo (NASDAQ: YHOO ), cada vez más el uso de anuncios nativas para complementar los anuncios gráficos tradicionales, vio una caí­da de 24% Y / Y en los precios de anuncios de display en la Q2 para ir con un aumento del 24% en los anuncios vendidos. AOL , tanto un editor y una programática proveedor de ad tech, fue un poco mejor en la Q2.

o    eMarketer espera que los Estados Unidos en tiempo real de licitación inversión publicitaria (una parte clave del mercado programática) que aumente a $ 9B en 2017 de $ 3.4B en 2013 Al mismo tiempo, se observa que muchos anunciantes están pisando con cautela por ahora.
o    Otros editores web: IIN , DMD , TTGT , GKNT , WBMD

o    Programáticas empresas ad tecnologí­a: CRTO , COMBUSTIBLE , RUBI , MRIN , TRMR , YUME


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...