INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: T-Mobile: Oferta de Ilí­ada "muy inadecuado"...  (Leído 64 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
T-Mobile: Oferta de Ilí­ada "muy inadecuado"...
« en: Agosto 14, 2014, 09:03:52 am »
 
o     Ilí­ada ( OTC: ILIAF ) 33 USD / oferta de acciones para comprar una participación del 56,6% en T-Mobile EE.UU. ( TMUS -1,6%) es "muy halagador", sino tambiíén "una muy inadecuada la propuesta de valor", dice T-Mobile CFO Braxton Carter .

o    Sin embargo, Carter, cuya compañí­a acaba de ver Sprint abandona su intento de comprar (por ahora) debido a la FCC / DOJ oposición, sugiere T-Mobile está abierto a una oferta mejor.  "Creo que la gente rara vez vienen con su mejor oferta para comenzar."

o    Por el momento, Ilí­ada insiste en que no hay necesidad de una oferta más alta - en la actualidad T-Mobile se cotiza a 29,14 dólares.  Pero la aerolí­nea francesa ha informado de que llegar a los potenciales inversores para endulzar su oferta.

o    Dish Network ( DISH + 1%) tambiíén es visto como un potencial de T-Mobile pretendiente.  Dish todaví­a está tratando de encontrar un uso para sus activos de espectro, y Charlie Ergen ha sugerido en varias ocasiones que está abierto a una fusión de T-Mobile.  Pero existen dudas sobre la capacidad del plato de lograr un acuerdo, teniendo en cuenta tanto Dish y T-Mobile tienen un montón de deuda de alto rendimiento en sus balances.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...