INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nokia lanzó un telíéfono de 25 dólares...  (Leído 964 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nokia lanzó un telíéfono de 25 dólares...
« en: Agosto 16, 2014, 12:20:53 pm »

U



  Nokia

El 130 es una nueva opción para mantenerse comunicado a bajo precio.Incluso en este nuevo mundo de aplicaciones y telíéfonos inteligentes cada vez más sofisticados, para muchos lo importante es simplemente estar comunicados, y no precisamente por medio de mensajes de whatsapp o “likes” en Facebook.

“Esta gama de dispositivos básicos ha sido diseñada para mercados emergentes”La compañí­a finlandesa Nokia, busca dar vida a un mercado olvidado, en un momento en el que todos parecen querer un novedoso "smartphone", y lanza el Nokia 130.

Se trata de un telíéfono básico con reproductor de música y video, gracias a la posibilidad de agregar una tarjeta miniSD hasta de 32 GB, con pantalla LCD, y el sistema operativo de Mircrosoft. Todo por la módica cantidad de $25 dólares.

El Nokia 130 tambiíén viene en una variedad de colores, posee conexión Bluetooth y habilidad para enviar mensajes de texto, aunque no se puede conectar al internet.
Aunque, según Jon Harlow, vicepresidente de la unidad de telíéfonos de Microsoft, esta gama de dispositivos básicos ha sido diseñada para mercados emergentes, como ífrica, Amíérica del Sur y Europa del Este, todaví­a hay un grupo grande de consumidores en paí­ses industrializados, que prefieren este tipo de aparatos debido a la simplicidad con la que se utilizan.

En realidad no tiene mucho que ver con los clásicos telíéfonos Nokia “indestructibles” ya que cuenta con varias funciones que hoy en dí­a son básicas, pero en general la idea es mantener los “extras” del aparato en lo más básico posible para que su precio sea reducido y así­ mucha más gente tenga acceso a un telíéfono móvil… aunque sea sin internet.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...