Teniendo en cuenta los espantosos datos del paro semanal y los pedidos duraderos en USA, previsiblemente pienso que este plan de rescate no va a rescatar nada, sino dañar más gravemente la economia USA, supongo esto es extrapolable a la economía Española principalmente y a la Europea, historicamente no debemos de olvidar que cuando USA estornuda nosotros cogemos la pulmonía por lo menos.
Con estas subidas de unos pocos valores no síé ni lo que estamos descontando, tal vez descontamos en nuestro índice ''que España va muy bien'' según ZP dijo ayer en Nueva York!.
Aún a riesgo de equivocarme yo miro con horror estas subidas sin sentido. Así mismo según voy leyendo en bolsas bajistas el último trimestre aún en años presidenciales suelen ser bajistas con una media bastante considerables de bajadas, evidentemente críéo habrá valores escapen a estas bajadas pero me gustaría saber cuales son, pero como no síé cuales y no quiero jugar a las adivinanzas que para eso ya tenemos al ZP, Bush etc... pues... me abstengo
Saludos y suerte