INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gowex solicita el concurso ante una "insolvencia inminente"  (Leído 415 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.558
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Gowex solicita el concurso ante una "insolvencia inminente"
« en: Julio 14, 2014, 01:41:34 pm »
Gowex solicita el concurso ante una "insolvencia inminente"


La compañí­a de redes inalámbricas Gowex ha presentado en el juzgado la solicitud de concurso de acreedores "al encontrarse la compañí­a en estado de insolvencia inminente", según una copia del texto remitido al juzgado mercantil y facilitada por los abogados, informa Reuters.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Gowex solicita el concurso ante una "insolvencia inminente"
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2014, 08:04:07 am »

Gowex se inventó a sus grandes clientes para cotizar en el MAB

atribuyó ventas por 24 millones a seis empresas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Gowex solicita el concurso ante una "insolvencia inminente"
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2014, 07:57:29 am »
Fuga de empresas del MAB a las grandes auditoras por Gowex
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Gowex solicita el concurso ante una "insolvencia inminente"
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2014, 11:46:19 am »
DANIEL VIAí‘A


ESCíNDALO: La actuación del nuevo administrador judicial

El nuevo Gowex: impagos y despidos

 

Apenas dos semanas despuíés de ser nombrado administrador de la compañí­a, Javier Solsona no sólo no ha cumplido con los mandatos judiciales de Pedraz sino que, además, ha hecho justamente lo contrario: los proveedores no cobran, la plantilla lo hace tarde y en Icox ya sólo quedan cinco de los 27 trabajadores.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...