INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El alemán Grabsch da la campanada en Varese  (Leído 600 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
El alemán Grabsch da la campanada en Varese
« en: Septiembre 25, 2008, 08:50:13 pm »
ENRIQUE BERNAOLA
 

El corredor Bert Grabsch logró la medalla de oro en la prueba de contrarreloj en el Mundial de Varese 2008 que comprendí­a un recorrido de 43,7 kilómetros. El alemán pulverizó todos los registros y tiró por tierra las aspiraciones de todos los que estaban considerados favoritos, que incluso no consiguieron entrar en el cajón ya que la plata y el bronce fueron a parar al canadiense Svein Tuft y al estadounidense David Zabriskie.

Sensacional contrarreloj la que pudieron vivir todos los aficionados al ciclismo. La ausencia del suizo Fabian Cancellara dejaba la puerta abierta para muchos corredores que lucharí­an por hacerse con la medalla de oro. Ciclistas como Leipheimer, Michael Rogers, David Millaro o Gustav Larsson alzaban sus espadas para destronar a Cancellara y batirse en un duelo que se presumí­a iba a ser a vida o muerte.

Sin embargo, como toda gran fiesta, al final hubo sorpresas, y de las buenas. Ninguno de los favoritos respondió a las expectativas y fue el turno de hombres que acudieron agazapados a Varese, camuflados por una aparente humildad que olvidaron sobre el asfalto. El trí­o de ases compuesto por Bert Grabsch, Svein Tuft y David Zabriskie fueron los que se subieron al cajón tras una brillante actuación.


Gutiíérrez, el mejor español
Los españoles Rubíén Plaza (trigesimo segundo a 3:29) y Iván Gutiíérrez consiguieron una discreta contrarreloj, siendo el segundo el mejor clasificado al terminar decimosexto en la clasificación a 1:54 de Grabsch. Por su parte, el mejor de los favoritos fue Leipheimer que no pudo conseguir un metal y terminó cuarto a 1:05 del alemán, el mismo tiempo que el sueco Gustav Larsson. David Millar se quedó a 1:25 y Michael Rogers, tres veces medalla de oro en esta prueba, terminó decimosegundo a 1:33.

Al final, Grabsch, muy nervioso y temblando mientras esperaba a conocer el tiempo de los corredores que llegaban despuíés de íél, consiguió una merecida victoria con un tiempo de 52:01 por delante de Tuft, que se quedó a tan sólo 42 segundos y eso que tuvo que cambiar de bicicleta. Por su parte, el estadounidense Zabriskie se hizo con el bronce a 52 segundos del campeón, que consiguió arruinar a los apostantes y dejó claro que el ciclismo es un deporte espectacular en el que todo puede pasar.



Chacal

  • Visitante
Re: El alemán Grabsch da la campanada en Varese
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2008, 01:04:01 am »
Sorpresón!!!!!!!!!!!! :016: