Tomemos el ejemplo del miedo a la enfermedad:
El verdadero estado del ser es la Salud Perfecta, a menos que creamos que la enfermedad es posible de manifestar; si nuestra conciencia vive con ese temor, tarde o temprano pasaremos por esa experiencia pues libremente hemos escogido creer que estamos expuestos a enfermarnos.
Si esto es así puede tener varias causas, una de ellas es la posibilidad de que en otra vida hayamos desencarnado o padecido ciertas enfermedades (por haber vivido con esa conciencia equivocada) y el sufrimiento haya quedado grabado en el vehículo etíérico. Si así nos esta pasando, he aquí la más rápida solución de Luz:
" El uso de la Llama Violeta Transmutadora y Liberadora", que como energía altamente positiva que es, borrará esas memorias y limpiará la conciencia de todo tendencia al temor.
El uso de esta Bendita Llama nos asistirá para revertir esos sentimientos de miedo en convicción de perfección, y nos hará libres de las causas y núcleos que podrían traernos en algún momento la llamada enfermedad (que es sólo el efecto de una causa). Las llamadas fobias, son el temor llevado a tal grado que se torna irracional y limitan a veces por encarnaciones enteras al ser que las padece, siendo su liberación tan simple como el desgrabar de sus memorias los recuerdos inconscientes de alguna experiencia negativa con el objetivo de esa fobia.
Los hay aquellos seres que no suben a aviones, que no van al mar, que temen las alturas, los encierros etc. Y sin embargo para todos es la misma receta: el uso de Llama Violeta que con Su Inteligencia va a la causa, al foco de esa experiencia negativa del pasado para borrarla definitivamente de nuestras memorias y dejarnos sin limitaciones temerosas. Cuando entramos a esta Enseñanza, cambiamos miedo por Fe y nos aliamos con verdaderos Amigos de Luz, capaces de protegernos y acompañarnos en todo momento: Los íngeles. Muchos chelas al poco tiempo de entrar en esta enseñanza cambiamos alarmas por Angeles, ya sea en autos, casas, etc., dejamos de ahogar a nuestros hijos o seres amados con el producto de nuestros miedos y tambiíén los encomendamos a la protección Angíélica, quedándonos así totalmente en Paz.
Y este es un gran paso para conseguir una mejor calidad de vida, ya que una vida vivida con miedos , no es confortable para nadie.
Vivir en la Luz es una protección en si misma y si nos sostenemos armónicos y felices, nada malo puede alcanzarnos.