Foro de Música > Foro de Música

Taylor Swift

(1/125) > >>

Serena:

--- Citar ---Taylor Swift vuelve a la carga y lo hace con su primer disco oficialmente "100% pop", así­ lo confirmó ayer en un encuentro digital mundial en el que adelantó mucha información sobre su nuevo disco como la portada, fecha de salida o el primer videoclip Shake It Off. ¿Quieres saber todos los detalles?

Como muestra de este nuevo estilo, su primer single Shake It Off, una canción de lo más bailable dedicada a los 'haters'. En el videoclip Taylor Swift abandona la guitarra y se divierte bailando y disfrazándose de animadora, rapera o bailarina de danza. Todo un íéxito que en menos de 12 horas lleva más de 3 millones de visionados.

El quinto disco de Taylor Swift se llamará 1989, el año en el que nació. En total, 13 nuevas canciones formarán su primer disco 100% pop. Tanto la portada como toda la sesión de fotos del disco están hechas con Polaroid. Un formato con el que ha realizado numerosas fotos en los últimos años, de hecho el disco incluirá un set de 5 Polaroids. El álbum saldrá a la venta el próximo 27 de octubre.

1989 llegará dos años despuíés de Red, un tiempo que Taylor Swift considera clave. "Dos años te dan tiempo suficiente para cambiar tus prioridades, tu pelo, en lo que crees, con quiíén sales, quíé te influencia y ese proceso de esos dos años mi música ha cambiado" afirmó la cantante. Para este cambio de estilo del country al pop, Taylor ha contado con el compositor y productor sueco Max Martin, autor de temas para BackStreet Boys, Katy Perry o Britney Spears.


--- Fin de la cita ---

Serena:
Shake it Off

http://www.youtube.com/watch?v=nfWlot6h_JM


--- Citar ---#1. PRIMER SINGLE. Se llama Shake it off y una vez más vuelve a sorprender. Si primero fue el country, luego se atrevió con el dubstep y ahora es el turno de un poco de soul del siglo XXI. Y no sólo hay canción, tambiíén hay ví­deo en el que Taylor nos demuestra el gran sentido del humor que tiene y lo mismo luce un tutú clásico que un look rapero o un uniforme de cheerleader, y es que sí­, de vez en cuando, hay que soltarse la melena. Un ví­deo sencillo pero efectista, dirigido por Mark Romanek, en el que, incluso, se atreve con el twerking, pero a su manera. Sobre el mensaje, ha dicho que “no se puede controlar lo que la gente diga sobre nosotros” y eso es lo que ha querido reflejar.

 
 
#2. PORTADA Y TíTULO. El nuevo disco de Taylor saldrá a la venta el 27 de octubre, tendrá como portada una polaroid y se llamará 1989, el año de su nacimiento. Sin duda, una mirada al pasado con la perspectiva del presente y la proyección del futuro.

#3. TRES FORMATOS. El disco saldrá a la venta en dos formatos, el normal, con 13 canciones; uno de lujo, este último con 13 fotografí­as muy especiales, un libreto diseñado por la propia Taylor y tres canciones adicionales además de alguna que otra sorpresa; y el formato merchandising que no tendrá los bonus pero sí­ una camiseta.

#4. BONUS TRACK. Ha confirmado que además de las canciones habrá tres bonus track que son notas de voz desde su telíéfono. Eso sí­, en la versión deluxe. Sin duda, un documento muy especial para todos los que la siguen.

#5. INSPIRACIí“N. Ella misma ha reconocido que “la inspiración detrás del disco está en un montón de música popera de los años 80 que estuve escuchando”.

 
#6. LO MEJOR. Taylor ha confesado que es su álbum favorito, “mi renacimiento”. Está orgullosa del resultado y asegura que es “el álbum más coherente que he hecho”.

#7. LARGO TRABAJO. 1989 no es el resultado improvisado de unos meses, la cantante asegura que ha pasado dos años trabajando en íél y que esa dedicación se va a notar en las nuevas canciones.

#8. LA POLí‰MICA ESTí SERVIDA. Taylor ha explicado que “decir lo correcto en el momento exacto es algo tan crucial que la mayorí­a de nosotros empezamos a dudar por temor a decir lo incorrecto en un momento inadecuado. Pero últimamente lo que comencíé a temer más es a dejar pasar el momento sin decir nada. Estas canciones fueron hechas con palabras que no dije en el momento indicado. Estas canciones son cartas abiertas. Cada una está escrita pensando en una persona especí­fica, diciíéndoles lo que quise decirles en persona”. Tras estas palabras se van a disparar las especulaciones por cuáles serán los destinatarios de cada canción, ¿habrá alguna dirigida a Harry Styles? ¿o a Selena Gómez?... empiezan las apuestas.

#9. FELICITACIONES. Nada más estrenar el single ya le llegaron ví­a twitter las primeras felicitaciones, algunas de compañeras como Kelly Clarkson.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---MTV ha confirmado que la superestrella global e icono del pop Taylor Swift actuará en los MTV Video Music Awards 2014 en directo, desde el Forum de Inglewood, California, el domingo 24 de agosto a las 21:00h.

   Taylor Swift lo ha confirmado anoche en una entrevista en The Tonight Show with Jimmy Fallon. MTV emitirá los MTV Video Music Awards 2014 en directo a partir de las 02:00h.

   La de este año será su cuarta actuación en los MTV Video Music Awards. La doble ganadora del premio Mejor Video Femenino se une a las actuaciones ya anunciadas de Beyoncíé, Ariana Grande, Usher, Maroon 5, Iggy Azalea, Nicki Minaj y 5 Seconds Of Summer. Más adelante se anunciarán nuevas actuaciones.

   Con 24 años, Taylor Swift ya ha ganado siete Grammys, y es la persona más joven en la historia de la música en conseguir el premio más importante de la industria: el Grammy a ílbum del año.

   Taylor Swift tambiíén es la cantante que más ha vendido en formato digital. Además, es la cuarta artista (y la única femenina) que ha conseguido vender un millón de copias de dos álbumes diferentes en sus respectivas semanas de lanzamiento.

   Con RED, Taylor Swift se convirtió en la primera artista desde los Beatles (y la única femenina) en permanecer seis semanas o más en el número 1 con tres álbumes de estudio consecutivos. RED ha liderado la lista Billboard 200 de álbumes durante siete semanas, Fearless lo hizo durante once y Speak now se mantuvo seis semanas en lo más alto.

   Con más de un millón doscientas mil copias vendidas en su primera semana a la venta en Estados Unidos, RED fue el álbum con mejores ventas en su primera semana a la venta de la díécada, fue el octavo mejor debut de la historia en las listas musicales y su segunda semana a la venta fue la mejor de una artista femenina.

   Su single de lanzamiento We Are Never Ever Getting Back Together tambiíén batió ríécords: fue la canción de una artista femenina con más ventas digitales en una semana; además, fue la segunda en ventas en general.

   RED tambiíén se convirtió en el álbum más vendido en iTunes en su primera semana, y alcanzó el número 1 de las listas nacionales de 50 paí­ses, entre los que se encuentran Reino Unido, Canadá, Brasil, Japón, Míéxico, Malasia, Irlanda, Argentina, Nueva Zelanda y Australia.

   Uno de los álbumes de Taylor aparece en la prestigiosa lista de Rolling Stone "Los 50 mejores discos femeninos de la historia", y la revista Time la ha nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo.

   Taylor Swift es la persona más joven en ser nombrada Mujer del año por la revista Billboard, y sus más de 100 premios incluyen el premio "Artista del año" de American Music (en tres ocasiones), los premios de la Country Music Association y la Academy of Country a Artista del año (dos en ambos casos), el premio Pinnacle de los CMA y tres premios European Music.

   Además, es la artista más galardonada en los Teen Choice Awards, ya que ha recibido premios tanto por su música como por sus pelí­culas.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---No es la primera vez que Taylor Swift reconoce su inclinación por ensalzar la igualdad entre hombres y mujeres pero es ahora cuando afirma que se ha convertido en una mejor feminista gracias a la actriz Lena Dunham, que "le ha ayudado a comprender" este movimiento.

Según Swift, cuando ella era más joven, el feminismo tení­a una connotación negativa pero la estrella de Girls, Lena Dunham la ha ayudado a entender que el feminismo no es otra cosa que apoyar la igualdad entre personas de diferente gíénero.

ampliar foto
Getty
Lena Dunham

Taylor Swift ha dicho a The Guardian: "Cuando era adolescente no entendí­a que cuando decí­as que eras feminista estabas diciendo que esperabas que las mujeres y los hombres tuvieran los mismos derechos y oportunidades. Lo que a mí­ me parecí­a entonces, en el sentido de cómo se percibí­a en la cultura y en la sociedad, era que si eras feminista odiabas a los hombres. Y ahora creo que muchas chicas han tenido un despertar feminista porque entienden lo que significa la palabra".

Además, la cantante de Pensilvania lo tiene claro: "Al convertirme en amiga de Lena me he dado cuenta de por quíé cree en lo que cree, por quíé dice lo que dice, por quíé representa lo que representa y me ha hecho darme cuenta de que he estado tomando una postura feminista sin darme cuenta".
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---El próximo 22 de septiembre arrancará la síéptima temporada de The Voice, la versión norteamericana de La Voz, ese talent show que tan bien ha funcionado en audiencias en nuestro paí­s pero que tan pocos artistas de íéxito nos ha dejado. Si en España los nuevos fichajes son Alejandro Sanz y Laura Pausini, en Estados Unidos contarán con Taylor Swift.

La cantante, que está a punto de publicar nuevo trabajo, aparecerá en una de las galas como asesora de todos los equipos en general, dará consejos a todos los concursantes como ya hizo en la anterior temporada Chris Martin.
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa