INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Taylor Swift  (Leído 78596 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #315 en: Diciembre 13, 2019, 04:19:26 pm »
Citar
La primera vez que Taylor Swift concedió una entrevista a ABC fue en marzo de 2011, pero no ocupó las páginas culturales ni de ocio, sino las del suplemento infantil Abcnclase. Ya había publicado tres discos, uno de ellos el más vendido del año en Estados Unidos (y el más premiado de la historia de la música country), pero en España no la vimos venir en ese momento. Tampoco un servidor, que charló amistosamente por teléfono con ella sin imaginar ni remotamente que acabaría convirtiéndose en la mayor estrella planetaria de la década. «Tengo suerte por conocer la felicidad», decía el titular de la artista, que por entonces tenía 21 añitos.

Una década después se ha convertido en la cantante que más dinero gana del mundo, apoyándose en un repertorio de pop de masas y en la construcción de un relato heroico protagonizado por una dulce niña prodigio criada en una granja, que tuvo que luchar contra los malvados de la industria musical (su ex manager, con el que sigue peleando por los derechos de sus primeros discos), del gremio (Kanye West, que la ridiculizó de forma gratuita en una entrega de premios) y de la sociedad (los acosadores que le han perseguido y que incluso llegaron a entrar en su casa) para cumplir sus sueños de convertirse en superestrella, y que además apoyaba el movimiento LGTBI, el ecologismo y las causas humanitarias. Una criatura pop impecable. Pero todo imperio tiene su lado oscuro.

Para empezar su padre no era precisamente granjero, sino un broker de Merrill Lynch que le había comprado una casa de campo a uno de sus clientes. Sin embargo, esa es una licencia menor en la fábula de Swift. Cuando empezó a tener éxito en Estados Unidos, su equipo de publicidad decidió vender la historia de que era una guitar-hero innata que había aprendido a tocar el instrumento de forma autodidacta. Pero en 2015, un hombre llamado Ronnie Cremer creó una página web llamada ITaughtTaylorSwift.com (Yo enseñé a Taylor Swift), en la que aseguraba que le había dado clases de guitarra entre los años 2000 y 2001. Los abogados de Swift pusieron el grito en el cielo por el uso del nombre de la artista, y por el perjuicio que el contenido de la web podía ocasionar a la historia «oficial» de la diva.

Así que lo hablaron con ella y decidieron amenazar a Cremer con una demanda. Pero pasaron por alto un detalle: en un DVD promocional de 2009, la propia Swift contaba que aprendió a tocar la guitarra por un «capricho del destino». «Yo tenía doce años, y estaba haciendo mis deberes mientras un técnico informático reparaba mi ordenador. Él vio mi guitarra en una esquina y me preguntó si sabía tocar, y le dije que no. Entonces me preguntó si quería que me enseñara unos acordes, y yo dije: "Oh, sí, ¡sí!"». A raíz de esto, el periódico neoyorquino Daily News publicó una entrevista con Cremer, en la que relató que Swift convenció a sus padres para que aquel humilde informático que sabía tocar la guitarra siguiese dándole clases. «Estuve yendo dos veces a la semana durante dos años, cobrando 32 dólares la hora», explicó. Pero Swift no se detuvo, y la web tuvo que cerrar ante el ultimatum de sus abogados.

La rubia de Pensilvania ha amenazado con demandar incluso a sus fans. En 2015, se convirtió en la primera cantante de la historia que registró como marcas frases sueltas de las letras de sus canciones. Pero hubo un grupo de seguidores que no lo sabía, y estuvieron a punto de pagarlo caro. Cuando la gira de Swift iba a pasar por su ciudad, decidieron hacer unas camisetas en su honor con un verso de la canción «Shake it off» y las pusieron a la venta en Etsy (una tienda online donde se pueden vender productos hechos a mano, originales, vintage y artesanías en general), sin otro ánimo que el de formar un grupo de gente que acudiese al concierto vestido de la misma forma. Pero a Swift no le gustó un pelo y los fans recibieron una notificación de su equipo legal. «Las hicimos por diversión, amamos a Taylor y tenemos muchos amigos que también la aman. Nunca lo hicimos para ganar dinero. El precio de cada camiseta sólo cubría el coste de fabricación. Ni siquiera tenemos suficiente dinero como para un abogado y esta parecía una idea inofensiva y divertida», lamentaron los asustados seguidores, que obviamente se echaron atrás.

Swift ha pecado de atacar a los más débiles en más ocasiones. También en 2015, los locutores de un podcast llamado Citizens Radio recibieron noticias de sus abogados. ¿El motivo? Ni siquiera habían puesto su música (al no ser radios oficiales, no tienen autorización para pinchar lo que quieran online), sólo habían recitado varios versos de la canción «Wildest Dreams». Su locutora, Allison Kilkenny, explicó que tuvieron que cerrar el podcast tras recibir una carta de cese y desista enviada por los letrados de la artista. «Ayer, CitizenRadio fue eliminado. Taylor Swift, ¿sabes que tu gente está acosando a podcasts? Por cierto, ¿cómo sabéis que recitamos letras de tu canción? ¿Tu gente escucha todo lo que hacemos? ¿Tiene Swift un ejército de escuchadores de podcasts? ¿Significa esto que su equipo escucha todos los podcasts donde se la menciona?».

A Swift tampoco le gustan las bromitas, y una jocosa artista australiana pudo comprobarlo en primera persona. Todo empezó cuando Kanye West publicó en 2016 la canción «Famous», en la que mencionaba a Taylor como «that bitch» (esa perra). Ella reaccionó mostrando públicamente su enfado con el rapero, pero éste replicó asegurando que ya había hablado con ella por teléfono sobre la canción, y que le había dado su permiso. Swift negó que hubiera dado autorización alguna, y fue entonces cuando la cosa se calentó. Kim Kardashian, la mujer de West, grabó en vídeo el momento en que su marido mantuvo la conversación de marras con la cantante, y lo publicó en las redes sociales. Swift enfureció y amenazó con demandar a la pareja, pero ya había quedado desenmascarada (además, la demanda nunca se llegó a realizar). Por eso, la mencionada artista australiana decidió hacer un irónico mural para conmemorar la muerte de la «inocente Taylor». Pintó el rostro de la cantante, y añadió la leyenda «In loving memory of Taylor Smith, 1989-2016». No, lo de Smith no es una errata. La artista tuvo la ingeniosa idea de modificar un par de letras para protegerse de los más que posibles ataques legales de la superestrella estadounidense. Pero ni por esas. Una semanas después, el diario USS Weekly reportó que la artista había recibido una carta de los abogados de la cantante, amenazando con una denuncia si no eliminaba el mural. Al día siguiente, la pintada estaba borrada, y el imperio de Taylor Swift seguía a salvo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #316 en: Diciembre 15, 2019, 06:17:26 pm »
Citar
Taylor Swift celebró su cumpleaños el fin de semana con un fiestón por todo lo alto que nadie quiso perderse.


Halsey, Camila Cabello, 5 Seconds of Summer, Gigi Hadid, Jack Antonoff, Blake Lively... fueron sólo algunas de las cantantes, modelos, actores/actrices y celebridades que pudieron verse celebrando las tres décadas de vida de la intérprete.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads



Horas antes, Taylor Swift había ofrecido un espectacular concierto ante más de 20.000 personas con motivo del 2019 Jinble Ball en el Madison Square Garden de Nueva York.

Después de cumplir con un gran show musical para sus seguidores, la fiesta continuó en el backstage con los invitados VIP de la solista que incluían una tarta completamente felina.

Quien no pudo estar en la fiesta, participó en un vídeo viral que ha dado la vuelta al mundo felicitando a la cantante por su cumpleaños. Camila Cabello, Katy Perry, Ryan Seacrest, BTS, Lauv, Why don't we, Niall Horan, Monsta X, Lizzo, 5SOS y Samuel L. Jackson son algunas de las estrellas del vídeo.

El cumpleaños de Taylor Swift comenzó muy pronto en sus redes sociales. Swift lo celebraba con sus millones de seguidores en su cuenta de Instagam y subía una foto muy especial: una de su más tierna infancia. Si hace unos días pudimos ver algunos vídeos caseros de cuando era pequeña en el videoclip de Christmas Tree Farm, ahora hemos visto una foto de aquella época.

Quién le iba a decir a esa niña que con treinta años se iba a convertir en una de las mujeres más poderosas de la industria de la música.

Tanto es así que cualquier movimiento se convierte en titular de la actualidad musical. Eso mismo sucedió tras su encuentro con Billie Eilish en los Billboard Women in Music que se celebraron un día antes de su cumpleaños.

El encuentro entre dos de estas exitosas artistas acaparó las portadas de todos los medios. Tras encontrarse cara a cara se fundieron en un emotivo abrazo. Sus fans inundaron las redes con peticiones de una colaboración en el futuro.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #317 en: Diciembre 20, 2019, 07:43:41 pm »
Citar
A estas alturas de su carrera Taylor Swift ha dejado de compartir en las redes sociales información en tiempo real sobre los países donde se encuentra por culpa de los acosadores que han intentando, y en algunas ocasiones conseguido, colarse en sus viviendas a pesar de las fuertes medidas de seguridad que la rodean allá donde va. Cuando aceptó el papel de Bombalurina en la adaptación cinematográfica de 'Cats', la estrella del pop no pudo evitar sentir cierta ansiedad ante la idea de pasar varios meses en Inglaterra visitando a diario las mismas localizaciones, que cualquiera podría rastrear por internet, para preparar su personaje en la escuela de gatos que se organizó para las estrellas de la película y rodar sus escenas. La solución que encontró a ese problema, según ha desvelado ahora el periódico The Sun, fue contratar a un conocido guardaespaldas llamado Terry Rigarlsford, que ha trabajado anteriormente para celebridades como Matt Damon y que consiguió aportarle cierto grado de tranquilidad para que pudiera disfrutar de su primera gran experiencia como actriz. Aunque pueda parecer una medida algo extrema, hacerse acompañar por un experto en seguridad personal incluso en el set de rodaje, lo cierto es que hace tiempo que la intérprete no deja nada al azar. A principios de este año desveló, por ejemplo, que no sale nunca de casa sin un pequeño kit de emergencia que incluye unas vendas hemostáticas especiales utilizadas por soldados en situaciones de emergencia para detener hemorragias.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #318 en: Enero 13, 2020, 04:10:43 pm »
Citar
La primera de las canciones que queremos destacar, es la dedicada a Joe Jonas, uno de los integrantes del grupo Jonas Brothers, con el que apenas estuvo unos meses, pero cuya ruptura fue muy dolorosa, ya que terminó con ella por teléfono, en una llamada de apenas 27 segundos. El título de la canción es: 'Forever and Always' porque, al parecer, era lo que él le decía, que "estarían juntos para siempre".

Otra de las canciones dedicadas a alguno de sus ex, es 'Dear John'. En 2009, Taylor estuvo con el músico John Mayer, con el que había 12 años de diferencia de edad. Fue una relación corta, con la presión añadida de la prensa rosa, que no creía que hicieran buena pareja. en la canción, ella explica cómo la diferencia de edad, pudo ir en su contra: "¿No crees que era demasiado joven para ser tratada así?", y seguía: "Tal vez fuera yo y mi optimismo ciego, al que tengo que culpar, o quizás eres tú, y tu enferma necesidad de dar amor, para quitármelo después".

También le dedicó una canción a Taylor Lautner, que en aquel momento era conocido por su papel como hombre lobo en la exitosa saga Crepúsculo, y con quien coincidió en el rodaje de la película Valentine's Day. Comenzaron una relación, ambos estaban muy enamorados, pero el sueño acabó de forma abrupta tras unos meses de noviazgo, esta vez por parte de la cantante, que le escribía los siguientes versos: "Extraño tu piel bronceada, tu dulce sonrisa, me diste todo tu amor y todo lo que yo te di, fue un adiós". Así suena 'Back To December':

Y para acabar este primer capítulo de canciones dedicadas a sus ex, nos encontramos con el hitazo 'I Knew You Were Trouble', dedicado a uno de los cantantes más deseados -o al menos de los que más éxito tienen- entre los adolescentes: Harry Styles. El ex One Direction, ha estado con relacionado con algunas de las mujeres más deseadas del mundo, como Kendall Jenner, y vivió una relación complicada con la cantante, que acabó convirtiéndose en uno de sus mayores éxitos. De hecho, en el año 2013 de los Brit Awards, cantó esa canción, y en unas declaraciones a los medios, comentaba después que le había resultado muy fácil conectar con sus emociones, cuando la persona a la que está dedicada la canción, "está contemplándote frente al escenario".

Además, en la gala de los MTV Video Music Awards ese mismo año, Taylor le dedicó el premio a Mejor Video Femenino que recibió por ‘I Knew You Were Trouble’, al propio Harry Styles:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #319 en: Enero 21, 2020, 09:16:35 pm »
Citar
La mala suerte parece haberse cebado con la madre de Taylor Swift: si hace algún tiempo la cantante contaba que sufría de cáncer de pecho, ahora ha revelado que recientemente se le ha sido diagnosticado un tumor cerebral.

La intérprete, que se hizo mundialmente famosa gracias a temas como 'Shake it off', relataba a principios de año que su madre, Andrea, había sufrido una recaída cuatro años después de que le diagnosticaran un cáncer de pecho. Ni la cantante ni su madre han querido dar muchas explicaciones sobre este tema, que han preferido mantener en la esfera personal.

Ahora, la diva del pop se ha pronunciado sobre la salud de Andrea en una entrevista realizada para la revista 'Variety' en la que ha desvelado una terrible noticia que recibió esta mientras se estaba sometiendo a quimioterapia: "Le detectaron un tumor en el cerebro mientras estaba en tratamiento. Y los síntomas que alguien experimenta cuando tiene un tumor cerebral son muy diferentes, no se parecen a nada con lo que hayamos lidiado antes, así que han sido unos tiempos muy difíciles para mi familia", ha explicado.

Las batallas por la salud de la madre de Taylor influyeron en su decisión de mantener su gira para su último álbum, 'Lover', al mínimo para que pudiera estar presente cada vez que su madre la necesitara: “No sabemos qué va a pasar, no sabemos qué tratamiento vamos a elegir ”, explicaba la cantante. "Simplemente fue la decisión que tenía que tomar en este momento”, añadía.

Taylor dedicó una canción de su repertorio a reflejar la delicada salud de su madre: en el tema 'Soon I'll Get Better' cantaba: "Y odio pensar solo en mí/¿pero qué se supone que voy a hacer ahora?/¿con quién voy a hablar/si no te tengo a ti?".

La cantante explicaba: "Resultó muy muy complicado escribir esa canción y nos sentamos a hablar como familia si debería incluirse o no en el disco. Al final decidimos hacerlo, y me siento muy orgullosa de que así fuera, pero no resultó sencillo. Ni siquiera puedo cantarla en público, es demasiado duro a nivel emocional. En un par de horas entenderéis de qué estoy hablando".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #320 en: Enero 23, 2020, 04:23:55 pm »
Citar
La cantante Taylor Swift ha dejado muy claro a sus fans que no va a distanciarse de ningún proyecto en el que se ha embarcado solo porque algunos de ellos -los menos- no hayan conectado con el público, lo que explica que esté igual de orgullosa ahora que meses atrás en relación con su papel de Bombalurina en la última adaptación cinematográfica del musical 'Cats'. A pesar de las demoledoras críticas que ha recibido la película de Tom Hooper y, asimismo, de las pérdidas económicas derivadas de su fiasco en taquilla, la estrella del pop no podría estar más satisfecha con la experiencia vivida en su última incursión cinematográfica, la cual ha servido al menos para sacar a relucir su versatilidad como artista. "No voy a analizar las cosas en retrospectiva para decidir que no fue mi mejor experiencia. Jamás habría conocido a Andrew Lloyd Weber o ser testigo de cómo trabaja si no hubiera participado en la cinta. He tenido oportunidad de trabajar además con los mejores bailarines y actores. No tengo quejas de ningún tipo", ha asegurado a Variety

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #321 en: Enero 24, 2020, 08:45:48 pm »
Citar
En plena promoción del documental sobre su vida, Taylor Swift (30) ha hecho varias revelaciones sobre los problemas que ha sufrido a lo largo de estos años. En Miss Americana, que Netflix estrenará el 31 de enero, la cantante ha hablado de una etapa muy dura de su vida, en la que sufrió anorexia y dejó de comer. Taylor confiesa que no recuerda bien cómo empezó a padecer el trastorno de alimentación, si fue a causa de una foto o de un comentario. "Se publicó una foto en la que me vi con una tripa demasiado grande... o alguien dijo que parecía que estaba embarazada... y eso desencadenó de dejara de comer", ha revelado.

El problema afectó a su salud y a su trabajo. Inmersa en la gira Reputation en 2018, ha confesado que pensaba que se iba a desmayar en medio del espectáculo. "Sentía que me iba a desmayar al final de cada concierto, o a mitad de él. Ahora me he dado cuenta de que si comes tienes energía, te haces más fuerte, puedes hacer todos estos conciertos y no te sientes mal", ha señalado.
PUBLICIDAD
Ads by Teads

La artista norteamericana también ha hablado del trastorno de alimentación que padeció en una entrevista en la revista Variety, donde ha confesado que la relación que ha mantenido con la comida a lo largo de los años ha sido "poco saludable". Ahora, cuenta, lleva una vida mucho más sana. "Como y hago mucho ejercicio. Antes solo hacía ejercicio pero no comía".

La cantante vive un momento profesional muy dulce, con su reciente proclamación como artista de la década, pero ha recibido una mala noticia relacionada con su vida persona. Ella misma anunció a sus seguidores que su madre, Andrea, tiene un tumor cerebral.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #322 en: Febrero 03, 2020, 03:54:28 pm »
Citar
Otro de los grandes nombres que no hizo acto de presencia en los Grammy fue Taylor Swift, aunque en su caso podría haberse debido a motivos muy diferentes. Según han asegurado ahora varios medios, la estrella del pop solo estaba dispuesta a asistir a la ceremonia y actuar sobre el escenario si se le garantizaba que se impondría en al menos una de las tres categorías en que estaba nominada. Los encargados de organizar la gala le habrían dejado muy claro a su equipo que ellos no contaban con esa información y, aunque hubiera estado en su poder, no habrían roto las reglas bajo ningún concepto y por esa razón no habría habido ni rastro de Taylor a lo largo de la noche. Sin embargo, uno de los portavoces de la artista ha desmentido ahora los rumores al respecto afirmando que esas historias difundidas por fuentes anónimas y sin identificar son falsas "al cien por cien" y absolutamente ridículas. "Sencillamente no fue a los Grammy. Tenéis que calmaros todos", ha añadido citando uno de los últimos sencillos de la intérprete, 'You Need To Calm Down'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #323 en: Febrero 04, 2020, 04:15:51 pm »
Citar
"Todo mi código moral se basa en la necesidad de que la gente me considere buena". Taylor Swift se arranca a hablar en 'Miss Americana', el documental que Netflix ha hecho sobre su vida, después de años sin querer decir muchas cosas. Se quedó callada cuando Kanye West le arrebató el micro al recibir el premio al mejor videoclip femenino en los MTV VMA de 2009. Tampoco se pronunció en las elecciones presidenciales de EEUU de 2016. Y no quiso airear la vez que fue agredida sexualmente por un locutor de radio. Pero Taylor se cansó un día de ser el 'corazoncito' de EEUU y empezó a decir cosas.

Ese proceso queda resumido en una escena: Tras la decepción que supuso que su disco 'Reputation' (2017) quedase fuera de las grandes nominaciones de los Grammy (en la película Swift no esquiva el chasco), la compositora decide que ya está bien de tragarse sus ideas políticas. A través de Instagram, mostrará su apoyo al partido demócrata y pedirá el voto en contra de la candidata republicana al Senado por Tennessee (donde Swift se mudó a los 14 años para desarrollar su carrera en el 'country'), Marsha Blackburn: una feroz opositora a las leyes de igualdad entre hombres y mujeres, así como a la regulación de la violencia sexual, a la que Swift llama "Trump con peluca". Los hombres del equipo de la cantante se muestran en contra de esta decisión y su publicista le advierte de que el propio presidente de EEUU se pondrá en su contra. "A tomar por culo", espeta ella. "Me da igual".
PUBLICIDAD
Ads by Teads

La respuesta del dirigente no pudo ser más 'trumpiana': "Ahora su música me gusta un 25% menos". La pena es que la apuesta de Swift no resultase ganadora y Blackburn fuese elegida por un amplio margen. Pero sirvió para que Swift se sintiese liberada. De hecho, 'Miss Americana' va de cómo la obsesión por agradar de Taylor (y del impacto que tenían en su vida los comentarios de la gente) han marcado su existencia durante sus 30 años en este mundo. "Me convertí en la persona que todos querían que fuese".

Sobre todo, habiendo salido de un género como la música 'country', en el que mostrar la ideología se paga caro, como sufrieron en sus carnes las Dixie Chicks. Y, también, al haber crecido delante de las cámaras. Una de las confesiones que realiza Swift en la película es haber sufrido anorexia nerviosa y otros desórdenes alimentarios debido a las fotografías de ella que circulaban constantemente en internet y en las que se veía con más barriga de lo normal. "No comía", dice mientras recuerda cómo le faltaba el aliento en los conciertos.

Tras el megaéxito de '1989', el disco que la convirtió en una estrella global en 2014 con canciones como 'Shake it off' ("Porque los odiadores van a odiar, yo sólo voy a sacudiírmelo", dice con un convencimiento y una despreocupación que en la película se verán mucho más endebles de lo que parecía) y del pequeño fracaso de 'Reputation', Swift desapareció durante un año, encontró el amor con el británico Joe Alwyn y se puso a trabajar en el que seríasu último disco, 'Lover', publicado el pasado 2019.

En él no entró por poco una canción, la más política de la carrera, que lleva la película a nuestros días: 'Only the young' es una respuesta a Trump y su política. Es también, según sus palabras, una llamada a que los jóvenes "escapen del fascismo" que representa el actual presidente de EEUU.

Mensajes como éste serán uno de los platos fuertes de la próxima edición del festival Mad Cool de Madrid. Será su segunda actuación en España, después de la que ofreció en 2011 en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, entonces semivacío ante quien terminaría convirtiéndose en la mujer más poderosa del pop mundial.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #324 en: Febrero 04, 2020, 04:49:07 pm »
Citar
El documental 'Miss Americana' de Taylor Swift que refleja la evolución de la carrera de la cantante en los últimos años hace especial hincapié en la evolución de su imagen pública y, en concreto, en el intenso escrutinio al que se sometía su físico en el pasado. Uno de los momentos del especial de Netflix resume su 'caída en desgracia' previa al lanzamiento de su disco 'Reputation' a través de una serie de fragmentos de entrevistas o tertulias televisivas que criticaban a la estrella del pop por su actitud de niña buena, sus relaciones sentimentales o cualquier otro aspecto de su vida privada. Una de las personas que ha tenido el dudoso honor de ganarse un hueco en ese recopilatorio ha sido la humorista Nikki Glaser, que aparece diciendo: "Está demasiado delgada. Me resulta muy molesta... con todas sus amigas modelos". Al parecer el testimonio de Taylor, que llega a reconocer frente a las cámaras que dejaba de comer a temporadas cuando veía alguna foto suya poco favorecedora, ha calado profundamente en Glaser, que ha querido disculparse públicamente con ella a través de Twitter. En el mensaje que ha escrito, la cómica comienza por declararse una fan incondicional de la intérprete y afirma que ella misma lleva lidiando con un trastorno alimenticio durante diecisiete años. La única justificación que le ha dado a su comentario cruel es que estaba "proyectando" sus propias inseguridades sobre ella porque ese día se sentiría "gorda" y especialmente celosa de Taylor y de su famosa 'squad' o pandilla. "Espero que lea esto, para que sepa que lamento el dolor que pueda haberle causado y que me encantaría poder ser amiga suya en un futuro", ha añadido Nikki, que se siente muy sorprendida de haber recibido tan solo "un par de amenazas de muerte", según sus propias palabras, de parte de los fans de la cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #325 en: Febrero 08, 2020, 07:47:33 pm »
Citar
Ser Taylor Swift no tiene que ser nada fácil: ganar 167 millones de euros en 2019 también tiene su parte oscura. Y es que cuando solemos decir aquella frase de “ya me gustaría a mi tener su fama y su dinero” no nos detenemos ni un segundo a pensar en todo lo que hay detrás de la figura de la cantante. Y eso es precisamente lo que nos intenta hacer ver la cantante en el documental ‘Miss Americana’, que se encuentra disponible desde el pasado 31 de enero en la plataforma de streaming Netflix.

Este documental es un delicado, ágil y, sobretodo, conciso repaso por los momentos más importantes de la carrera de la cantante de Nashville, contando desde que la cantante se convirtió en “la novia de América” en sus inicios hasta que tuvo que resurgir de sus propias cenizas tras perder todas su reputación después de su encontronazo con la familia West Kardashian.

Un acertado film que no deja ningún tema en el tintero: primeros pinitos, salto a la fama, premios, disputa con Kanye West, el precio de la fama, la importancia de la familia, su propia imagen, la caída de su reputación, su relación con los medios de comunicación, sus relaciones sentimentales, el proceso de composición de un álbum, las giras… ¡E incluso su primera participación en política! Repasamos algunos de los momentos más impactantes del documental.



 

Por todos es sabido que el encontronazo que Taylor Swift tuvo con Kanye West a raíz de la interrupción del rapero durante la entrega de premios de los MTV Video Music Awards de 2009 mientras la cantante recogía su premio marcó un antes y un después en la vida de Taylor Swift.

Pero lo que no sabíamos era cómo había llegado a afectar a la cantante: después de ese desagradable momento, Swift, que tan solo tenía 17 años y acababa de ser humillada en público en su primera entrega de premios internacional, tuve que necesitar ayuda psicológica. La cantante lo pasó realmente mal e incluso tuvo problemas para volver a subir a un escenario. Pero escribir una canción sobre ello le sirvió como terapia.


 

En 2017, un tribunal de Denver hizo pública la sentencia: Taylor Swift había ganado el juicio a un locutor de radio al que denunció por acoso sexual tras haberle magreado el trasero mientras se tomaban una fotografía. En el documental ‘Miss Americana’ Taylor relata muy emocionada lo que significó esa victoria para ella. Según cuenta, en el momento de la agresión ella se quedó totalmente paralizada, y fue luego cuando pudo reaccionar y hablar con los directivos de la cadena de radio donde trabajaba el agresor.

En el juicio, además de las pruebas físicas, se pudieron acreditar siete testigos que vieron como de produjo ese ataque, decantando la decisión del tribunal a favor de la cantante. Pero Taylor Swift reflexiona sobre la sensación de soledad e incredulidad que tiene la víctima cuando se sienta por primera vez en la corte y tiene que escuchar las preguntas de una defensa que solo piensa en desacreditarla con mentiras.

Por ello, la cantante segura sentir dolor cuando imagina por lo que deben pasar las víctimas que han sufrido una agresión sexual sin ningún testigo que pueda dar veracidad a su historia. Sin duda, Taylor Swift cambió completamente después de este desafortunado capítulo de su vida y eso queda muy claro en el documental: “no sé adónde habría ido a parar mi vida si no me hubieran creído cuando me pasó a mí”.

Una de las revelaciones más importantes de ‘Miss Americana’ es la confesión sobre sus trastornos alimentarios: Taylor Swift reconoce haber sufrido indicios de anorexia durante algún tiempo. Y es que la cantante asegura que la sobrexposición mediática a la que estaba sometida la llevó a obsesionarse con su cuerpo.

Explica que ver fotos de ella constantemente en la prensa y en las redes sociales hacía que no se sintiera a gusto con su cuerpo, y lo solucionaba dejando de comer: “si alguien decía que parecía embarazada, me castigaba pasando hambre y dejando de comer” hasta el límite de estar a punto de desmayarse en medio de un concierto. En el documental asegura que a día de hoy tiene que seguir trabajando su autoestima para no seguir cayendo en esta trampa obsesiva.


 

Como parte de su papel de chica buena, Taylor Swift jamás se había pronunciado sobre política, pese a que algunos medios de comunicación intentaron vincularla a la campaña de Trump para las elecciones presidenciales de 2016.

Pero es ‘Miss Americana’ podemos ver como Taylor Swift, en contra de las recomendaciones de su equipo, decide “salir del armario” políticamente hablando. Por primera vez, la cantante lazó un mensaje a sus 162 millones de seguidores en Instagram posicionándose contra la candidata republicana al senado Marsha Blackburn.

En esta carta abierta, Taylor Swift asegura que no puede dar su soporte a la candidata ultraconservadora y católica por sus constantes desprecios a las leyes antidiscriminación al colectivo LGTBI y contra la violencia de género. Así pues, en esta misma carta Taylor pedía a la gente que se movilizara y que fuera a votar para que no se cumplieran las encuestas que daban la victoria a Blackburn.

Pese a que consiguió que en 24 horas se registraran más personas para ir a votar que en todo el mes de agosto, finalmente Marsha Blackburn resultó vencedora de esos comicios. En el documental podemos ver a una Taylor emocionada y nerviosa a partes iguales junto a su equipo publicitario justo en el momento antes de entrar en el duro juego de la política. ¡Y la reacción de Trump!


Y evidentemente no podía haber un documental sobre la carrera de Taylor Swift sin música. Durante todo el film vemos cómo es el proceso de componer y grabar algunos de los temas de los álbumes Reputation y Lover. Y una gran sorpresa final: Taylor Swift ha compuesto una canción para ‘Miss Americana’, un documental con un gusto, estilo y ritmo dignos de una historia como la de la joven cantante de Nashville. Probablemente, la hora y media mejor invertidas del 2020 hasta el momento.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #326 en: Febrero 12, 2020, 11:17:09 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #327 en: Febrero 18, 2020, 04:03:41 pm »
Citar
El último incidente que Scott Swift ha vivido en el ático de Florida de su hija, Taylor, no habrá contribuido a tranquilizarle en absoluto al padre de la artista, quien ya ha tenido varios sustos en su seguridad. El pasado 17 de enero cuando llegó a su vivienda -valorada en 4 millones de dólares- y se encontró cara a cara con un desconocido que estaba rebuscando entre sus pertenencias. Al parecer, el intruso ganó acceso al interior del piso trepando por la escalera de incendios hasta llegar a la decimotercera planta, pero salió huyendo rápidamente tras mantener un breve forcejeo con Scott.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #328 en: Febrero 26, 2020, 03:57:06 pm »
Citar
A lo largo de los últimos años hemos aprendido que Taylor Swift no da puntada sin hilo y eso en las publicaciones de redes sociales se ha convertido en una suerte de reto, desafío o juego entre la cantante y sus seguidores.


Taylor se ha vuelto una experta en mandar indirectas o ir dejando pistas sobre sus próximos proyectos musicales en vídeos, canciones, conciertos o incluso en los modelos que lleva.
PUBLICIDAD

Ads by Teads


Lo pudimos ver cuando el séptimo disco de estudio de Taylor Swift comenzó a andar y poco después cuando la gran mayoría de sus seguidores adivinó el nombre del disco siguiendo el rastro de miguitas de pan. Y con la llegada del nuevo año parece que la vida sigue igual. ¿Ha comenzado ya la era TS8?

Eso parece después de la última publicación de la cantante en sus redes sociales en las que ha anunciado el estreno del videoclip para The man, una de las canciones favoritas para lxs swifters que hace unos días tuvo su versión acústica en directo. Tras recibir un lyric video que encantó a todxs lxs swifters, parecía el paso natural que la intérprete estrenara un completo vídeo oficial para seguir promocionando su elepé para impulsarlo en ventas y acortar la espera hasta el inicio de su gira.


Taylor Swift

@taylorswift13
There are 19 hands in the hallway

... but only 2 days until The Man Music Video

Ver imagen en Twitter
152 mil
22:15 - 25 feb. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
41,1 mil personas están hablando de esto
La gran duda sobre si recibiríamos el videoclip de este cuarto single de Lover antes de que Taylor Swift comenzase su gira por festivales ha tenido una respuesta positiva. Pero como era de esperar, se han disparado los rumores sobre la simbología del anuncio (que podéis encontrar entre las respuestas al tuit).

Desde que la suma de 2/27/20 hace 13, número fetiche para la intérprete, alguna rumoreada colaboración en el vídeo y hasta que las 19 manos representan lo que va a suceder en la carrera musical de Taylor en los próximos años: el 1 para volver a regrabar sus discos con su nueva compañía (Republic Records, Universal Music) y el 9 que sería su futuro álbum de estudio (TS9).

Hay que recordar que desde el pasado 30 de junio de 2019 los derechos de los primeros proyectos musicales de Taylor Swift no son suyos sino de Scooter Braun, manager de, entre otros, Justin Bieber, J Balvin, Demi Lovato o Ariana Grande, y enemigo acérrimo de la propia intérprete.

A la solista no le sentó nada bien que el promotor se hiciera con los derechos de sus primeros discos debido a su mala relación personal y profesional. En el comunicado en el que Taylor Swift se mostraba destrozada por la adquisición de sus derechos, la intérprete ya dejó caer que cuando cambió de sello discográfico sabía que a partir de ese momento tendría que concentrarse en el futuro y perder lo que había dejado atrás. Pero resulta duro perder el trabajo de toda una vida y más si existe una fórmula para poder recuperarlo.

Apenas dos meses después confirmaba la noticia que ya os adelantábamos en LOS40: Taylor regrabará en 2020 sus anteriores trabajos de los que controla los derechos de las letras y las melodías.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #329 en: Febrero 27, 2020, 04:22:48 pm »