INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Taylor Swift  (Leído 78556 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #360 en: Noviembre 16, 2020, 03:46:02 pm »
Citar
Cuando Taylor Swift comenzó su relación sentimental con Joe Alwyn, el actor británico aún estaba dando los primeros pasos en su carrera en el cine, que desde entonces le ha llevado a aparecer en grandes éxitos como 'La favorita' o 'María, reina de Escocia', y por aquel entonces él era todavía un rostro desconocido para el gran público. En consecuencia, la famosa estrella del pop redobló sus esfuerzos habituales para tratar de mantenerse alejada de los focos de la atención mediática, moderando su presencia en las redes sociales y eligiendo siempre lugares poco frecuentados por los paparazzi u otras celebridades, lo que indirectamente le llevó a descubrir una forma de vivir que ya casi había olvidado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #361 en: Noviembre 18, 2020, 03:53:42 pm »
Citar
Scooter Braun, el hombre al que Taylor Swift culpa de haber convertido su vida un infierno en el peor momento de su carrera, acaba de vender el catálogo de la cantante que adquirió a principios de este año por una cifra que rondaría los 300 millones de dólares. La estrella del pop ha reaccionado a esta noticia compartiendo un comunicado con todos sus fans en el que desvela que el empresario y mánager de artistas como Justin Bieber impidió que el comprador -que ahora posee los derechos sobre sus seis primeros discos- se pusiera en contacto con ella.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #362 en: Noviembre 18, 2020, 03:58:50 pm »
Citar
Enésimo capítulo en la lucha de Taylor Swift por recuperar sus propias canciones. El conflicto abierto con su antiguo manager, Scooter Braun, que ha mercadeado sin remilgos con los derechos de las canciones de su representada, ha llegado a un punto de no retorno esta semana, después de que la cantante haya confirmado lo que ya anunció hace poco más de un año: ha empezado a regrabar sus seis primeros discos, para así poder poseer los derechos sobre los mismos. La cantante posee la propiedad de las letras que escribió pero no de las grabaciones (audio), así que esta salomónica decisión es la que le puede devolver la propiedad de sus obras. «Espero que comprendan que esta es mi única forma de recuperar el orgullo que una vez tuve al escuchar canciones de mis primeros seis álbumes y también de permitir que mis seguidores escuchen esos álbumes sin sentimientos de culpa por beneficiar a Scooter», ha declarado la cantante en sus redes sociales, donde ya ha confesado que volver a grabar sus viejas canciones ha sido una experiencia «emocionante y satisfactoria en lo creativo».

El propietario de sus masters originales podrá seguir comercializándolos, así que cuando Swift publique estas regrabaciones habrá dos versiones originales de esos seis discos de Taylor Swift disponibles en las plataformas de streaming. Es de suponer que sus fans harán click sobre las nuevas, pero además, la artista podría enfrentarse a problemas legales, ya que no sería imposible que fuera demandada por plagiarse a sí misma.

Braun compró los derechos de la música que Swift había grabado entre 2005 a 2018 cuando adquirió Big Machine Label, la discográfica de la artista antes de que firmara con Universal Music, compañía que ha publicado sus dos últimos álbumes. Tras dicha adquisición, la cantante explicó vía Tumblr que ese sello tiene los derechos de las copias maestras de sus seis últimos discos; o sea, que la discográfica continuará sacando beneficios de sus grabaciones. En su explicación, se refirió al acuerdo como «el peor escenario» y desveló que se había enterado al mismo tiempo que el resto del mundo, recordando «el acoso incesante y manipulador», a través de sus representados, por parte de Scooter Braun durante años.

La cantante intentó negociar con su ex manager, pero tal como ella misma explicó, «el equipo de Scooter quería que firmara un acuerdo de confidencialidad férreo en el que afirmaba que nunca diría una palabra más sobre Scooter Braun a menos que fuera positivo, antes de que pudiéramos siquiera mirar los registros financieros de BMLG (que siempre es el primer paso en una compra de esta naturaleza). Entonces, tendría que firmar un documento que me silenciaría para siempre antes de que pudiera tener la oportunidad de presentar una oferta por mi propio trabajo».
Swift, en uno de sus videoclips
Swift, en uno de sus videoclips - YouTube

Ahora, Swift ha anunciado que recibió una carta de una compañía de capital privado llamada Shamrock Holdings «informándome de que habían comprado el 100 por cien de mi música, videos y carátulas», y critica que se intente hacer negocio con sus masters sin que ella pueda hacer nada al respecto, señalando a los culpables con nombres y apellidos. «Me parece que Scooter Braun y sus patrocinadores financieros, 23 Capital, Alex Soros, la familia Soros y The Carlyle Group se han dado cuenta de que pagar 330 millones de dólares por mi música no fue exactamente una decisión acertada y necesitan dinero. En mi opinión, solo es otro caso de codicia desvergonzada en una época como la del coronavirus», ha declarado en su cuenta de Instagram.
Bullying entre estrellas

El año pasado, Swift acusó a Braun de convencer a dos clientes suyos, incluida la estrella del pop Justin Bieber, para hacerle bullying online tras filtrarse un fragmento de una llamada telefónica con Kim Kardashian que fue grabada ilegalmente. Cuando el marido de ésta, el rapero Kanye West, la llamó «perra» en su canción «Famous» y sacó una imagen suya desnuda a tamaño real en uno de sus conciertos, Kardashian le defendió públicamente asegurando que Taylor había dado el visto bueno a la publicación y al lanzamiento de esta canción. «Taylor Swift ha querido volver a sacar una antigua disputa, en este momento es algo muy egoísta dado el sufrimiento al que se enfrentan millones de víctimas reales», dijo la celebrity el pasado marzo. «No sentí la necesidad de comentar esto hace unos días, y en realidad estoy realmente avergonzada y mortificada por hacerlo en este momento, pero debido a que continúa hablando sobre eso, siento que no tengo más remedio que responder porque ella verdaderamente está mintiendo. Para ser claros, el único problema que tuve con la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista pues declaró que 'Kanye nunca la llamó para pedir permiso ...' Ellos hablaron claramente, así que dejé ver eso. Nadie negó que la palabra 'perra' fuera usada sin su permiso».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #363 en: Noviembre 20, 2020, 04:02:17 pm »
Citar
En medio de unos días francamente difíciles para ella, marcados por la reciente venta de los derechos de explotación de sus seis primeros discos, los cuales estaban ya en manos de su archienemigo Scooter Braun, la cantante Taylor Swift tiene por lo menos un importante motivo para sonreír y cerrar esta semana aciaga con una nota positiva. Y es que la estrella del pop ha recibido un nuevo reconocimiento por su exitoso y aclamado último disco, 'folklore', el cual le ha hecho merecedora del premio a la cantautora del año en el marco de la segunda edición de los Apple Music Awards, un evento que revela los nombres de sus homenajeados semanas antes de la celebración, ya en diciembre, de diversos actos musicales.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #364 en: Noviembre 23, 2020, 04:20:06 pm »
Citar
Se han entregado los American Music Awards 2020 en el Microsoft Theatre en Los Ángeles. En esta recta final del año, se van sucediendo las galas de premios y vemos que, poco a poco, van ganando en presencialidad. Taraji P. Henson condujo una gala en la que Taylor Swift se confirmó como la gran artista de estos premios.

Ella se llevó el premio más importante de la noche, el de artista del año. Sumó el de mejor vídeo por Cardigan y el de mejor artista femenina de pop rock. Mantiene su liderato como artista solita con más premios, 32 en total. No estuvo en la gala físicamente porque aseguró que estaba ocupada volviendo a grabar su catálogo de música antigua.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #365 en: Noviembre 25, 2020, 03:51:55 pm »
Citar
Los fans de Taylor Swift han tenido que esperar cuatro largos meses, pero ahora por fin podrán disfrutar de los temas de 'folklore' en concierto en el marco de la "película" que la cantante ha grabado para la plataforma de streaming Disney +. Según ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, este especial titulado 'folklore: the long pond studio sessions' estará disponible a partir de la medianoche de este mismo martes, hora del pacífico, e incluirá las diecisiete canciones que compuso durante el período de confinamiento interpretadas en el mismo orden que aparecen en el álbum.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #366 en: Noviembre 26, 2020, 04:10:34 pm »
Citar
Una de las teorías que comenzaron a circular a las pocas horas de que Taylor Swift publicara su álbum sorpresa 'folklore' hacía referencia a su novio Joe Alwyn y al papel que el actor habría jugado a la hora de componer varias de las canciones bajo el pseudónimo William Bowery. Ahora el concierto que la famosa cantante ha grabado para Disney+ ha servido para confirmar esas sospechas y desvelar además que Joe participó en los sencillos 'Exile' -un dueto con Bon Iver- y 'Betty'. Según ha explicado Taylor, la idea de proponerle que intentaran componer juntos una canción surgió después de que ella le escuchara tarareando en otra habitación el estribillo del segundo tema.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #367 en: Diciembre 10, 2020, 03:58:27 pm »
Citar
Decir que Taylor Swift es una apasionada de los gatos es quedarse corto. La cantante tiene tres felinos que la acompañan prácticamente a todas partes y que han aparecido tanto en las campañas publicitarias como en los vídeos musicales de su famosa dueña. Ahora la artista los ha elegido para protagonizar la elegante postal navideña que ha hecho llegar a sus amigos y que no ha tardado en filtrarse a la esfera virtual, en la que sus mascotas aparecen disfrazadas con gorros de Papa Noel y bufandas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #368 en: Diciembre 10, 2020, 04:09:40 pm »
Citar
Hoy es un buen día para ser Swiftie! ¿La razón? Taylor Swift ha anunciado a través de sus redes sociales que este mismo viernes, 11 de diciembre, lanza su noveno disco de estudio que lleva el nombre de Evermore. Lo hace tan solo cuatro meses después de sacar Folklore.

A través de las redes sociales, la cantante estadounidense ha compartido la noticia, enloqueciendo a todos sus seguidores y seguidoras. Lo ha hecho junto a la portada de este nuevo trabajo donde vemos a la cantante de espaldas luciendo una trenza de lo más sencilla. Se trata de una foto de Beth Garrabrant, tal y como ha firmado ella.

"Me alegra poder anunciaros que mi noveno álbum de estudio, y disco hermano de Folklore, saldrá esta noche. Se llama Evermore", ha empezado escribiendo la cantante.

La diva ha continuado explicando las razones que le han llevado a publicar este trabajo y es que "no podía dejar de escribir canciones" durante el confinamiento: "Sentía como si estuviéramos parados en el borde de los bosques de cuento y solo tuviésemos una opción: dar la vuelta y regresar o entrar más adentro de este bosque musical. Elegimos vagar más profundo"

Decidí entrar en este bosque musical

La cantante continúa explicando que es la primera vez que publica dos discos seguidos, pero que es así como siente que debe hacerlo: "Había algo diferente con Folklore. Al hacerlo, me sentí menos como si me fuera y más como si estuviera regresando".

Además, tal y como comenta Taylor en la serie de tuits que ha publicado comentando sobre de qué ira Evermore, parece que volveremos al mundo que conocimos en Folklore:

"Me encantó la liberación que encontré en estos cuentos imaginarios / no imaginarios. Me encantó la forma en que dieron la bienvenida a los paisajes oníricos, las tragedias y las historias épicas de amor perdido y encontrado en sus vidas. Así que seguí escribiéndolos..."

Este nuevo disco también contará con los productores con los que contó Tay en el anterior, tal y como ha escrito: "Me encantó crear estas canciones con Aaron Dessner, Jack Antonoff, WB y Justin Vernon. También hemos dado la bienvenida a algunos amigos nuevos (y de toda la vida) a nuestra mesa de cocina musical esta vez ..."

Taylor ha querido regalar este trabajo a todos sus seguidores y seguidoras en unas Navidades muy extrañas. La compositora quiere ayudar a todas aquellas personas que, como ella, no van a poder estar con sus seres queridos: "También sé que esta temporada navideña será solitaria para la mayoría de nosotros y si alguno de ustedes recurre a la música para lidiar con la desaparición de seres queridos como yo lo hago, esto es para ustedes."

Setlist de 'Evermore'
Además, Taylor ha compartido el setlist completo de las 17canciones que podremos escuchar en Evermore. Para la ocasión, Tay contará con tres colaboraciones: con Haim en No body, no crime; con The National en Conney Island; y repite con Bon Iver en Evermore.

"Desde que tenía 13 años, he estado emocionado por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprenderte con esto ahora. Todos ustedes han sido tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños, así que esta vez pensé en darles algo.", ha escrito Tay junto al setlist.

El primer single: Willow
Junto a la publicación de este disco, Taylor lanzará el videoclip de Willow. Tal y como ha confirmado en sus redes sociales. Al parecer, la joven apostará por continuar la aventura que empezó en Cardigan.

"Esta noche, la historia continúa en el video musical de Willow", ha escrito la joven junto a un pantallazo donde aparece como una auténtica princesa de cuento.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #369 en: Diciembre 10, 2020, 04:14:10 pm »
Citar
Sorpresa solidaria

Taylor Swift también ha estado en en el candelero mediático estos días porque protagonizó una sorpresa solidaria de lo más insólita. La superestrella donó 13.000 dólares a dos madres que están pasando penurias económicas, y cuyas historias aparecieron en un artículo del Washington Post sobre sobre los millones de estadounidenses que se han quedado sin trabajo por la pandemia. Swift hizo la donación a través de las páginas que las mujeres había abierto en GoFundMe, y además la acompañó con un mensaje de ánimo para cada una. «Leí sobre ti en el Washington Post y pensé que fue muy valiente por tu parte compartir tu historia. Lamento mucho todo lo que has tenido que pasar este año y quería enviarte este regalo, de una chica de Nashville a otra», le dijo a una de ellas. A la otra le escribió: «Te envío este regalo después de leer sobre ti en el Washington Post. Nadie debería tener que sentir el tipo de estrés que te han causado. Espero que tú y tu hermosa familia pasen unas excelentes vacaciones».

En una entrevista para Entertainment Weekly, Swift ha hablado de las consecuencias de la pandemia, y también de lo que cada ciudadano puede hacer para frenarla. Respecto a los confinamientos, asegura: «Esperas que la gente los respete y entienda que salir por la noche no vale la pena por el efecto dominó que causa». Y sobre el negacionismo, apunta: «Obviamente estamos viendo como mucha gente no abre los ojos y no es consciente de esta grave crisis sanitaria, lo que realmente resulta molesto. Quiero decir,uno piensa inmediatamente en los profesionales sanitarios que están arriesgando sus vidas y,a menudo, las pierden. Si salen de esto, si ven el otro lado, habrá mucho trauma que vendrá con eso. Habrá cosas que presenciaron que nunca podrán dejar de ver». En la misma entrevista Swift vuelve a recordar el amargo conflicto con su ex manager Scooter Braun, que vendió todos sus masters a un grupo inversor, lo que la ha obligado a regrabar sus primeros discos para mantener el control sobre sus derechos. «Aunque no he experimentado personalmente cómo es el final de un matrimonio, mi pelea con él fue como un divorcio», asegura la cantante, que además confirmó que las canciones «My Tears Ricochet» y «Mad Woman» se inspiraron en su disputa tanto con el exjefe del sello Big Machine, Scott Borchetta, como con su ex manager y pez gordo de la industria musical, Scooter Braun. «De pronto me inspiraba mucho cualquier historia, película o narrativa que girase en torno al divorcio».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #370 en: Diciembre 11, 2020, 05:40:58 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #371 en: Diciembre 11, 2020, 05:45:19 pm »
Citar
Por sorpresa y controlando toda la comunicación desde sus propias redes. Así ha lanzado Taylor Swift  Evermore, su segundo disco en un año, el noveno en su trayectoria. Una pasada para una artista que cumple los 31 años en unos días. Pero esto no debe extrañarnos porque como ha contado ella misma, no podía parar de crear.

"Por decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de manera más poética, era como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: retroceder o viajar más hacia el bosque de la música. Elegimos adentrarnos más y mis colaboradores y yo estamos orgullosos de anunciar que mi noveno álbum de estudio y el disco hermano del Folklore está aquí. Se llama Evermore".

Este álbum se compone de quince canciones arrebatadoras, de una calidad compositiva tremenda, con muchos puntos de conexión con Folklore, y de nuevo muy orgánicas. Desde el primer acorde podemos transitar por ese paraje bucólico que es Evermore.

Willow es la canción que inaugura Evermore y no es algo casual. Esta canción habla del amor más fuerte. Ese que te deja tocado, completamente entregado a la otra persona. Willow es un tema de folk con un estribillo súper pegadizo escrito por Swift y Aaron Dessner, que funciona como primer single del disco y cuenta con videoclip dirigido por la propia Taylor Swift.

En Champagne Problems, la artista se sirve de una base de piano para sacudirnos el corazón con una historia dolorosa, la de quien lo va perdiendo todo y a todos por sus problemas con el alcohol. En Gold rush, muchos están viendo uno de los temas más sobresalientes del disco. Es una canción como de ensueño, un tema etéreo con una letra muy abierta a interpretaciones, aunque en medios como The List apuntan a esa sensación de cuando eres consumido momentáneamente por el brillo deslumbrante de alguien. Sin duda, una de las canciones más atractivas y enigmáticas del disco, pero no la única.

Volvemos a adentrarnos en las raíces más folk en 'Tis the damn season, una composición que aborda lo que queda de una relación que fue -y que podría volver a ser de forma intermitente, aunque eso le lleve a saber que "el corazón que sé que estoy rompiendo es el mío". Las historias que inspiran a Taylor para sus canciones son muchas y provienen de muy diversas fuentes. Como en Tolerate it, donde la autora escudriña la relación de una mujer y un matrimonio que no es lo que espera ni merece. Sé que mi amor debe celebrarse / pero tú lo toleras, canta Taylor en uno de los versos de este tema.

La primera de las colaboraciones que encontramos en el disco es la que tiene con Haim: No body, no crime. Una canción guitarrera con un toque texano, que saca lo mejor de Taylor y lo mejor del trío de Los Ángeles.

Happiness sabe a remanso de paz y Dorothea es una poderosa balada con ingredientes para convertirse en favorita aunque muchos nos preguntamos, ¿Quién es Dorothea? De momento, no sabemos si se trata de una persona real o un personaje, pero sobre este tema sí dijo en un encuentro con fans en Youtube que fue la primera canción que escribió para el álbum. Taylor ha dicho que Dorothea representa a esa "chica que deja su pequeño pueblo para perseguir los sueños en Hollywood, y en la canción narra lo que pasa cuando regresa a su casa de vacaciones y redescubre a un viejo amor".

Coney Island, con The National, es una canción mágica con el ritmo latente de Matt Berninger y los suyos muy presente a lo largo de todo el tema, además que las voces de Taylor y Matt consiguen una perfecta compenetración para una canción nostálgica que aborda recuerdos, decepciones y dolor.

Ivy es una canción que conecta de algún modo con la historia de Tolerate it. Cowboy like me es una canción balsámica en cuanto al sonido, pero inquietante porque, de nuevo, está abierta a interpretaciones. Si nos ceñimos a la letra, podría basarse en la historia de dos jóvenes estafadores. La protagonista de la historia encuentra el amor en un vaquero (como ella), con cierto halo de oscuridad (por aquello de que viven saltándose la ley). Pero claro, el significado podría ser cualquier otro y, de hecho, los seguidores de la artista ya están aportando sus teorías en las redes sociales. Y si el fraude en toda esta historia fuera, en realidad, el amor? Ella canta en uno de los versos: "Para siempre es la estafa más dulce".


Long story short es, probablemente, la canción más pop del disco y habla de cómo sobrevivir a esa relación que simplemente llegó en un mal momento. Junto a Dorothea, Marjorie es la otra canción de Evermore que hace referencia al nombre de una persona, en este caso a la abuela materna de Taylor. Un bonita canción en forma de homenaje en la que relata algunas de las lecciones de vida que su abuela le dio y que la artista ha querido compartir con todos sus seguidores. "Nunca seas tan amable que te olvides de ser inteligente / Nunca seas tan inteligente que te olvides de ser amable", canta Taylor en la primera estrofa de este tema.

Closure es quizás la canción más diferente o extraña del disco. Sobre una percusión irregular, pero muy original, Taylor construye un tema sólido que nos prepara para el final del disco. Evermore es el tema homónimo con el que se cierra este trabajo y es en colaboración con Bon Iver. Es una balada estremecedora perfecta para escuchar junto al fuego cualquier día de noviembre o diciembre, hacer balance del año que termina y recuperar la ilusión para el nuevo.

La canción termina de la mejor manera posible, con unos versos que invitan al optimistmo en un año muy difícil para muchas personas: "Tuve un sentimiento tan peculiar / que este dolor no sería eterno". Sublime.

TRACKLIST DE EVERMORE

1. willow

2. champagne problems

3. gold rush

4. ‘tis the damn season

5. tolerate it

6. no body, no crime (featuring Haim)

7. happiness

8. dorothea

9. coney island (featuring The National)

10. ivy

11. cowboy like me

12. long story short

13. marjorie

14. closure

15. evermore (featuring Bon Iver)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #372 en: Diciembre 14, 2020, 03:50:57 pm »
Citar
Taylor Swift está muy ocupada con la promoción de su nuevo disco 'Evermore', que ha lanzado por sorpresa. Pese a ello, lo más probable es que fuese capaz de encontrar un hueco en su agenda si finalmente sus fans se salen con la suya y le consigue un papel como estrella invitada en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #373 en: Diciembre 15, 2020, 04:09:57 pm »
Citar
"La verdad es que me hace feliz haberme abierto tanto en el plano creativo. Llegó un punto en el que, como compositora, me limitaba a escribir temas demasiado parecidos a las entradas de un diario personal, lo cual me parece insostenible de cara al futuro. Yo misma acabé generando demasiada atención sobre mis asuntos personales y acabé poniéndome bajo un microscopio, como si fuera un cañón que no deja de lanzar señuelos. Y eso no es lo que quiero en mi vida", ha explicado Taylor Swift en conversación con el locutor Zane Lowe.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #374 en: Diciembre 15, 2020, 04:13:19 pm »
Citar
Taylor sigue manteniendo el juego de pistas, misterios, mensajes, guiños o easter eggs (huevos de Pascua) con sus millones de seguidores en todo el mundo. Y eso es algo que ella misma ha reconocido que la divierte y con lo que se lo pasa en grande. Pero en ocasiones las teorías se le van de las manos.

Eso es lo que ha sucedido con Woodvale, una palabra oculta en la portada del álbum Folklore que muchxs fans de la cantante habían encontrado junto a una rama del árbol y que les había hecho sospechar que después de Folklore y Evermore habría un nuevo disco que completase la trilogía.

En menos de medio año, la gran creatividad de Taylor Swift nos ha permitido disfrutar de dos discos de estudio que se alejan del sonido pop comercial que la catapultó al éxito pero que mantienen la esencia de la solista estadounidense. Y por ello millones de sus fans estaban ávidos de más.

Pero desgraciadamente parecer que Folklore y Evermore no tendrán continuación con Woodvale. Así lo ha confesado la propia cantante durante un directo en el show de Jimmy Kimmel en el que ha explicado el por qué de la palabra Woodvale estratégicamente escondida en la carátula de su elepé.


"Básicamente todo fue un error" confesó entre risas Taylor Swift. "Cuando estaba haciendo el álbum Folklore que se publicó en julio, estaba muy asustada de desvelar el título del disco incluso a mi entorno más cercano, a mi equipo de management. Y no lo dije hasta que estuvo a punto de salir. Hasta entonces me pidieron un nombre que tuviera una extensión en letras similar a Folklore para ir preparando la portada del mismo. Así que les dí Woodvale. Pero con el paso del tiempo decidí que no quería que en la portada del álbum aparecieran los nombres. Pero se nos olvidó borrarlo de la portada" finalizó la solista.

Los que confiaban en Woodvale como nuevo trabajo han visto sus teorías echadas por tierra. Pero lo curioso del asunto es que lo que Taylor Swift ha desmentido es que ese no va a ser el título. En ningún momento de la entrevista ha negado la posibilidad de que vaya a haber un tercer elepé en camino.

Y de hecho Kimmel le presentó la teoría de que el siguiente disco empezaría por D (tras Folklore y evermore) y tendría las mismas sílabas (bromeando con Dumbledore y Dinosaur).