INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Taylor Swift  (Leído 80049 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #375 en: Diciembre 16, 2020, 03:53:36 pm »
Citar
Taylor Swift ha tenido que salir al paso de las especulaciones y teorías que han venido surgiendo entre su base de fans desde que, la semana pasada, publicara por sorpresa un nuevo disco llamado 'Evermore', solo unos meses después de que llegara al mercado el exitoso álbum 'folklore'. La estrella de la música ha explicado, a su paso por el programa de Jimmy Kimmel, que 'Evermore' es la única secuela que va a tener 'folklore' al menos a corto y medio plazo, y que 'Woodvale' no es ni más ni menos que el "código" que ella y sus colaboradores dieron a 'folklore' durante el proceso de producción a fin de evitar filtraciones.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #376 en: Enero 07, 2021, 04:14:27 pm »
Citar
Y apenas un mes después de este lanzamiento, les regala la edición deluxe que está en todas las plataformas streaming a partir del 7 de enero. Hasta entonces, solo los que querían el formato físico o vinilo podían haberlo obtenido.


Este conjunto de 17 canciones contiene dos temas especiales que no se encontraban en el original. Right Where You Left Me ya tiene un lyric video fuera para que nos aprendamos la letra de memoria. “Friends breack up / friends get married / Strangers get born / Stranger get buried”, empieza la letra de este tema de ritmo feliz que cuenta una historia, como su nombre bien indica, que explica que Swift está donde siempre.

It’s Time To Go es la otra canción especial de este nuevo material que habla del momento en el que sabes que es el adecuado para marcharse. “That old familiar body ache / The snaps from the same little breaks in your soul”, dice la letra que también puedes encontrar en el vídeo oficial de Swift.

Taylor Swift lanza la versión deluxe de ‘Evermore’ con dos canciones extra
Taylor Swift lanza la versión deluxe de ‘Evermore’ con dos canciones extra
Ya en LOS40 repasábamos este noveno álbum de la trayectoria de la artista con estas palabras: “historias arrebatadoras, de una calidad compositiva tremenda, con muchos puntos de conexión con Folklore, y de nuevo muy orgánicas”.

La propia artista anunciaba en diciembre este proyecto destacando la rapidez con la que se creó. “Por decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de manera más poética, era como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: retroceder o viajar más hacia el bosque de la música. Elegimos adentrarnos más y mis colaboradores y yo estamos orgullosos de anunciar que mi noveno álbum de estudio y el disco hermano del Folklore está aquí. Se llama Evermore”, contaba ella.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #377 en: Enero 11, 2021, 04:16:37 pm »
Citar
La solista ha conseguido, por quinta vez en su carrera musical, ser la artista más vendedora en el país norteamericano gracias a Folklore.

Como decíamos en el titular, la artista de Pensilvania ha marcado un hito histórico nunca antes conseguido. Ningún artista había logrado colocar cinco de sus trabajos de estudio como los álbumes más vendidos durante un año natural.

Sus 5 'superventas' muestran, además, la evolución en la manera de cómo se consume música. En 2009 comenzó su idilio con las listas de ventas gracias a los 3,22 millones de discos que vendió de Fearless. Tuvo que esperar 5 años para repetir gracias a 1989 que despachó 3,66 millones de copias.

Con la irrupción de las plataformas de streaming bajaron sus datos pero no su popularidad. Reputation en 2017 fue el álbum más vendido en EE UU con 1,9 millones de unidades vendidas. Lover en 2019 hizo lo propio con 1,09 millones. Y Folklore ha cerrado el 2020 con casi 1,23 millones de copias.

Durante los dos últimos años de manera consecutiva, Taylor Swift ha dominado el mercado. En esos años sólo un disco consiguió vender más de un millón de unidades y el honor en ambas ocasiones fue de la solista nacida en West Reading.

TOP 10 DISCOS MÁS VENDIDOS EN 2020 EN ESTADOS UNIDOS
1. Taylor Swift, Folklore (1.276 million)

2. BTS, Map of the Soul: 7 (674,009)

3. The Weeknd, After Hours (480,000)

4. Harry Styles, Fine Line (420,000)

5. Billie Eilish, When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (348,000)

6. Lady Gaga, Chromatica (331,000)

7. Juice WRLD, Legends Never Die (301,000)

8. Halsey, Manic (301,000)

9. Eminem, Music to Be Murdered By (287,000)

10. Taylor Swift, Evermore (283,000)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #378 en: Febrero 04, 2021, 04:36:04 pm »
Citar
Un parque de atracciones de fantasía en Utah, Estados Unidos, denuncia a la reina Taylor Swift. ¿Por qué? Ni más ni menos que por llamar a su último álbum con el mismo nombre que a sus instalaciones: Evermore. El parque asegura que la cantante infringió las reglas de la marca comercial con esta decisión y que esto les está causando mucha ‘confusión’ a sus visitantes.


Aunque parece que esto es una mera coincidencia, el parque piensa todo lo contrario. “Ha hecho que los clientes estén confusos y ha afectado negativamente en su búsqueda en Google. Además de afectar a los diseños de merchandaising del parque y la portada de los álbumes con los temas originales”, asegura el afectado en unos documentos a los que Pitchfork ha tenido acceso.

Los abogados de Swift comunican en una letra del juicio que estos argumentos están “infundados” concluyendo que “es inconcebible que exista alguna posibilidad de confusión entre el parque temático de su cliente y los productos relacionados y la música de la Sra. Swift y sus productos relacionados”.

La letra hace hincapié en el merchandaising que en nada se le parece al de la cantante de Betty: “pequeños huevos de dragón, parches de la cofradía y una pequeña montura de dragón”, son algunos de los productos a los que se refiere la marca.

El equipo de ella asegura que no va a dar la marca comercial Evermore y por lo tanto, el álbum de éxito mantendrá su nombre original. Este proyecto logró varios récords como el de la brecha más corta entre dos álbumes número uno en Australia y la mujer más rápida en conseguir seis números uno en el Reino Unido. A nivel económico, un millón de copias se vendieron en la primera semana de salida según Republic Records.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #379 en: Febrero 11, 2021, 03:56:48 pm »
Citar
¡Buenas noticias para los fans de Taylor Swift! Tras meses de espera (aunque con dos álbumes de por medio), la estrella estadounidense ha regrabado Fearless, su segundo álbum de estudio.


La cantante ha comunicado en sus redes sociales que muy pronto podremos escuchar por fin las 26 canciones que componen esta nueva versión. Y es que la joven también ha querido publicar seis temas inéditos que compuso en su momento.

Este mismo viernes, 12 de febrero, como regalo de San Valentín para sus fans, Tay lanzará la nueva versión de una de las canciones más exitosas de su carrera que pertenece a este álbum: Love Story.

“Estoy encantada de deciros que mi nueva versión de Fearless (Taylor's Version) está terminada y estará pronto con vosotros. Tiene 26 canciones, incluyendo 6 canciones inéditas. Love Story (Taylor's Version) saldrá esta noche.”, ha escrito la joven junto a la portada del álbum.

Y es que Taylor ha compartido lo que podría ser la portada de esta regrabación donde ha imitado el mismo gesto con el que aparece en al de 2008.

Junto al anuncio, Tay ha hablado sobre lo importante que fue este álbum para ella con un texto. “Cuando recuerdo el disco de Fearless y en todo lo que significó para vosotros, involuntariamente se me dibuja una sonrisa en la cara recordando todas aquellas bromas que creamos juntos durante esa era”, empieza explicando Taylor.

Además, la estrella pop cuenta lo maravilloso que ha sido volver a cantar estas letras que escribió durante su adolescencia: “Fearless está lleno de magia y de curiosidad, la bendición de ser joven, es como un diario de aventuras y exploraciones de una adolescente que va aprendiendo pequeñas lecciones de cara a los finales de cuentos de hadas y películas que le habían vendido”.

Las razones de la nueva grabación de Fearless
Además, Taylor ha vuelto a hablar sobre las razones por las que va a grabar de nuevo sus primeros seis álbumes: “Yo ya he hablado mucho sobre por qué estoy grabando mis primeros seis discos (…), la razón más obvia es que solo el artista sabe realmente todo el cuerpo del trabajo. Por ejemplo, solo yo sé que canciones escribí y no entraron en Fearless. Canciones que yo adoraban, pero que se quedaron fuera por distintas razones”.

De este modo, Taylor explica que ahora no existen razones externas que le obliguen a tener que deshacerse de esos temas. Por eso, ahora que es dueña de su propia música, ha decidido grabar aquellos seis temas que tanto le gustaban: “Esta es la razón por la que he cedido incluir seis canciones que nunca habían sido grabadas y que fueron escritas entre mis 16 y 18 años. Me mató tener que dejarlas fuera”.

Sin duda, estamos seguros de que Fearless va a volver a posicionarse como uno de los álbumes más reproducidos de 2021. Y eso que las canciones sonaron por primera vez en 2008.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #380 en: Febrero 13, 2021, 04:22:30 pm »
Love Story (Taylor's version)

http://www.youtube.com/watch?v=aXzVF3XeS8M

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #381 en: Febrero 15, 2021, 03:55:04 pm »
Citar
A raíz de la portada del nuevo sencillo que ha lanzado Taylor Swift (la nueva versión de su antiguo sencillo 'Love Story') circula ahora por las redes sociales una teoría -apoyada por las cuentas oficiales de los Swifties- según la cual Taylor quiere dejar claro que con el paso de los años se ha convertido en su propio Romeo, de ahí que se haya puesto esa camisa en concreto, y que ya no depende de nadie más que de sí misma para salvarse o sentirse completa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #382 en: Febrero 19, 2021, 04:07:42 pm »
Citar
La cantante Taylor Swift ha experimentado una notable transformación, en el ámbito público y profesional por lo menos, desde que comenzara su discreta y sólida relación sentimental con el actor británico Joe Alwyn, con quien residiría actualmente en una mansión alquilada en el centro de Londres.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #383 en: Febrero 25, 2021, 09:26:09 pm »
Citar
A comienzos del mes de febrero conocíamos la intención de los dueños del sitio de entretenimiento de ser indemnizados por la artista al haber utilizado el nombre de Evermore como título de su más reciente disco de estudio. Los demandantes señalaban que se había infringido la "marca comercial. Ha hecho que los clientes estén confusos y ha afectado negativamente en su búsqueda en Google. Además de afectar a los diseños de merchandising del parque y la portada de los álbumes con los temas originales".

Pero parece ser que los dueños del parque de atracciones no debieron de tener confusión a la hora de hacer sonar las canciones de Taylor Swift por el sistema de megafonía. Algo que ha llegado al equipo de abogados de la cantante que ha contrademandado a Evermore Park de Utah por utilización de las canciones de Swift sin licencia ni consentimiento.

La práctica parece que se viene repitiendo desde al año 2019 cuando el equipo que gestiona los derechos de las canciones de Taylor ya advirtió al parque que debía cesar de usar canciones como Bad Blood, Love story o You belong with me. Reclamaban entonces una cuantía cercana a los 2000 dólares por trimestre. Una petición que no fue atendida.

Ahora el parque de atracciones Evermore tendrá que responder judicialmente ante el uso de la música de Taylor Swift sin su consentimiento. Y en otro tribunal se dirimirá si ha habido infracción de marca comercial por el uso del nombre para el disco.

Los abogados de Taylor Swift ya expusieron en un escrito al juez que "es inconcebible que exista alguna posibilidad de confusión entre el parque temático de su cliente y los productos relacionados y la música de la Sra. Swift y sus productos relacionados".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #384 en: Febrero 28, 2021, 04:03:12 pm »
Citar
Taylor Swift ha anunciado en sus redes sociales que se ve obligada a cancelar, una vez más, su gira de conciertos. La cantante ya había anulado todos sus shows programados para 2020, la evolución de la pandemia provocada por el COVID mantendrá a la artista alejada de sus fans.

"Una pandemia sin precedentes", así ha clasificado Taylor Swift la crisis provocada por el COVID por la que se ha visto obligada a cancelar todas las fechas previstas para su nueva gira de forma indefinida. En su comunicado, la cantante se disculpó son sus seguidores por no poder ofrecerles una noticia alegre.

"No es lo que más me gusta en el mundo tener que dar noticias que me entristecen", comienza. "Lo siento mucho, no puedo reprogramar los conciertos que habíamos pospuesto. Aunque se activó la posibilidad de un reembolso de las entradas de la gira Lover Fest, muchos las habéis conservado y yo me aferré a la idea de que podríamos reprogramarlos".

La cantante cerraba su comnunicado asegurando que esta pandemia ha "cambiado los planes de todos" y que "nadie sabe cómo será el panorama de las giras en un futuro próximo". La música en directo está siendo una de las grandes perjudicadas por la crisis provocada por el COVID.

EVERMORE Y FOLKORE, DOS DISCOS EN PANDEMIA
Lo cierto es que se plantea una futuro incierto para los artistas que intentan organizar eventos seguros, pero que ven mermados sus intenciones y ven menguar sus ingresos por no poder llevar acabo actos multitudinarios como los que solían tener lugar antes de la crisis sanitaria.

La buena noticia para los seguidores de Taylor Swift es que desde que la pandemia envolviera el mundo, la artista ha publicado dos discos sorpresa: Evermore y Folklore.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #385 en: Marzo 15, 2021, 05:19:50 pm »
Citar
Taylor Swift reclamó su protagonismo convirtiéndose en la primera mujer en ganar en tres ocasiones el Grammy a Mejor Disco del Año algo que sólo habían conseguido nombres como Frank Sinatra.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #386 en: Marzo 23, 2021, 04:51:19 pm »
Citar
Parece que los artistas todavía se están recuperando de los Premios Grammy 2021. Días después de la velada, siguen desvelando pequeños detalles que pasaron a raíz de esta noche, Taylor Swift ha sido una de ellas. La vocalista compartía en redes sociales un regalo que había llegado a su casa de madrugada por parte de Beyoncé.


Swift salió ganadora ese 14 de marzo por Mejor Álbum del Año gracias a Folklore, convirtiéndose en la tercera mujer en la historia en conseguirlo por tercera vez tras 1989 y Fearless. Este éxito no podía pasar sin reconocimiento, no solo de la Academia, sino también por parte de sus compañeros. Por eso Queen B quería hacerle llegar un gran ramo de preciosas flores con una letra escrita a mano.

La estadounidense comentaba en la publicación: “Me he despertado y visto estas flores de la reina de la gracia y la grandeza, Beyoncé, y de repente es el mejor vienes de todos. Gracias, B, y enhorabuena por tu épico logro el domingo por la noche”. En este conjunto de fotografías que enseñaba vía Instagram stories también se podía leer con claridad la notita de la cantante de Black Parade.

Un precioso mensaje entre compañeras que decía así: “Taylor, enhorabuena por tu Grammy. Fue fantástico verte el domingo noche. Gracias por ser siempre un apoyo. Te mando mucho amor a ti y a tu familia”. ¿A quién no le gustaría tener una amiga así? Las palabras de B se veían majestuosas, como es ella.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #387 en: Marzo 25, 2021, 05:51:19 pm »
Citar
Como se desprende del comunicado que ha emitido ahora un representante de la estrella del pop, Taylor Swift y 'Evermore Park' han retirado sus respectivas demandas al haber alcanzado, a través de negociaciones paralelas y amistosas, un acuerdo beneficioso para ambas. Este entendimiento, del que no han trascendido muchos detalles, no implicará compensación económica de ningún tipo ni para la artista ni para el parque temático, que se encuentra en el estado de Utah.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #388 en: Marzo 30, 2021, 05:42:55 pm »
Citar
Ahora, tras ganar el Grammy al Mejor Álbum del año con Folklore, la artista ha sorprendido a sus millones de seguidores con el anuncio de la publicación de un nuevo álbum recopilatorio con temas inéditos escritos en 2008.

Uno de esos temas, que ya se puede escuchar, es You All Over Me. La canción, que se estrenó el jueves 25 de marzo, está obsesionando a los fans de la artista por, según éstos, estar llena de referencias a Joe Jonas. Ambos artistas fueron pareja durante 2008, cuando tenían 19 años.

La teoría no va mal encaminada ya que Taylor Swift es conocida por plasmar sus sentimientos y experiencias personales en sus canciones. Muchos de sus temas están directamente relacionados con sus exparejas y en más de una ocasión la cantante lo ha llegado a confirmar.

Con esta afirmación sobre la mesa y teniendo en cuenta que escribió la canción cuando era pareja de Joe Jonas, You All Over Me tiene todas las papeletas para ser una canción que hable del integrante de los Jonas Brothers. Estos son los motivos para pensar que es así:

1. Año 2008
La relación de Joe Jonas y Taylor Swift fue corta pero intensa. La pareja comenzó a salir en el año 2008, momento exacto en el que Taylor Swift escribió todas las canciones de su nuevo álbum.

La primera pista se encuentra en el propio periodo de tiempo. Ese mismo año, tres meses después de empezar el noviazgo, Joe Jonas cortó con ella con una simple llamada de teléfono. Tiene pinta de que pudo sentirse lo suficientemente triste y dolida como para escribir una canción tan melancólica como You All Over Me

2. El mes de junio
En uno de los versos, Taylor escribe: "The best and worst day of June was the one that I met you” (Lo mejor y lo peor del mes de junio fue el conocerte a ti). Una frase muy reveladora que esconde la segunda pista.

La pareja se conoció en el mismo mes de junio y pocas semanas después comenzaron a salir públicamente.

Su amor fue breve. Joe Jonas cortó con ella en el mes de octubre, dando tiempo suficiente a la cantante de escribir una canción tan desgarradora como You All Over Me como forma de expresar su dolor y sus sentimientos.

3. La canción Last Kiss
Justo después de ese mismo verso, la cantante recita: "With your hands in your pockets" (con las manos en los bolsillos). Una referencia que recuerda a otra canción de la Taylor Swift, Last Kiss.

En ella, que también se sospecha que está dedicada a Joe Jonas, la cantante escribió unas palabras muy similares: "I love how you walk with your hands in your pockets" (Amo como andas con las manos en los bolsillos).

Los memes que deja la canción
Ya sea verdad que Taylor Swift compuso la canción pensando en Jonas o ya sea una especulación de los fans, lo que está claro es que You All Over Me es un fenómeno en redes sociales.

De hecho, muchos seguidores se han tomado la canción con humor, especialmente los de la cantante que no han dejado de compartir memes e imágenes tratando imaginar la reacción de Joe Jonas a la canción y cómo Taylor Swift estará viviendo el momento en su casa después de tantos años.

Ahora queda esperar a que el disco recopilatorio vea la luz para saber si el proyecto esconde nuevas canciones y dedicatorias. Lo veremos muy pronto ya que está anunciado su lanzamiento para este mismo año. Además, al contar con 26 canciones, es fácil que haya algún otro guiño.


Letra de 'You All Over Me' de Taylor Swift
Once the last drop of rain has dried off the pavement

Shouldn't I find a stain, but I never do

The way the tires turn stones, on old county roads

They leave 'em muddy underneath

Reminds me of you

You find graffiti on the walls of old bathroom stalls

You know, you can scratch it right off

It's how it used to be

But like the dollar in your pocket that's been spent and traded in

You can't change where it's been

Reminds me of me

I lived, and I learned

Had you, got burned

Held out, and held on

God knows, too long

And wasted time, lost tears

Swore that I'd get out of here

But no amount of freedom gets you clean

I've still got you all over me

The best and worst day of June

Was the one that I met you

With your hands in your pockets

And your 'don't you wish you had me' grin

But I did, so I smiled, and I melted like a child

Now every breath of air I breathe reminds me of then

And I lived, and I learned

Had you, got burned

Held out, and held on

God knows, too long

And wasted time, lost tears

Swore that I'd get out of here

But no amount of freedom gets you clean

I've still got you all over me

I lived, and I learned

And found out what it was to turn around

And see, that we

Were never really meant to be

So I lied, and I cried

And I watched a part of myself die

'Cause no amount of freedom gets you clean

I've still got you all over me

I've still got you all over me

Still got you all over me

http://www.youtube.com/watch?v=XKaMUm7YwZc

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #389 en: Abril 05, 2021, 04:00:39 pm »
Citar
Si en 2020 ya nos sorprendió con dos álbumes completamente inéditos (Folklore y Evermore), en este 2021 del que apenas llevamos 4 meses ya hemos tenido la suerte de saber que tendremos un nuevo trabajo discográfico y de lo más completo.

Porque finalmente serán 27 las canciones que formen parte de esta regrabación con la que Taylor Swift recupera los derechos de las canciones incluidas en aquel trabajo. No de los audios originales pero sí de estas nuevas interpretaciones que llegarán este próximo 9 de abril.

Keith Urban, Colbie Caillat y Maren Morris acompañan a la solista en Fearless (Taylor's Version). La artista ha sabido rodearse de algunos de los mejores nombres del country para dar vida a uno de sus discos más espectaculares de ese género.

TE RECOMIENDOVER MÁS
foto
Taylor Swift y su You all over me, ¿Por qué los fans piensan que está dedicada a Joe Jonas?
foto
Taylor Swift desvela el nombre de la primera canción inédita de Fearless (Taylors Version)
Ya conocimos It's called you all over me de la que dijo que estaba muy "emocionada de tener a Marren Morris cantando en los coros de esta canción. Producida por Aaron Dessner y coescrita por Scooter Carusoe, no puedo esperar a que la escuchéis". Ahora podemos sumar Breathe con Colbie Caillat y That's when con Keith Urban.


En esta regrabación encontraremos las canciones que formaron parte del disco original y también aquellos temas que se quedaron fuera del proyecto. Seis nuevas canciones inéditas que harán las delicias de sus millones de seguidores: "Me mató tener que dejarlas fuera entonces" dijo Taylor hace unos meses. "Cuando recuerdo el disco de Fearless y en todo lo que significó para vosotros, involuntariamente se me dibuja una sonrisa en la cara recordando todas aquellas bromas que creamos juntos durante esa era. Fearless está lleno de magia y de curiosidad, la bendición de ser joven, es como un diario de aventuras y exploraciones de una adolescente que va aprendiendo pequeñas lecciones de cara a los finales de cuentos de hadas y películas que le habían vendido" dijo la cantante.

Este es el listado de canciones de Fearless (Taylor's Version)

Fearless (Taylor’s Version)Fifteen (Taylor’s Version)Love Story (Taylor’s Version)Hey Stephen (Taylor’s Version)White Horse (Taylor’s Version)You Belong With Me (Taylor’s Version)Breathe (feat. Colbie Caillat) (Taylor’s Version)Tell Me Why (Taylor’s Version)You’re Not Sorry (Taylor’s Version)The Way I Loved You (Taylor’s Version)Forever & Always (Taylor’s Version)The Best Day (Taylor’s Version)Change (Taylor’s Version)Jump Then Fall (Taylor’s Version)Untouchable (Taylor’s Version)Forever and Always (Piano Version) (Taylor’s Version)Come In With The Rain (Taylor’s Version)Superstar (Taylor’s Version)The Other Side Of The Door (Taylor’s Version)Today Was A Fairytale (Taylor’s Version)You All Over Me (feat. Maren Morris) (Taylor’s Version) (From The Vault)Mr. Perfectly Fine (From The Vault)We Were Happy (From The Vault)That’s When (From The Vault) (Featuring Keith Urban)Don’t You (From The Vault)Bye Bye Baby (From The Vault)Love Story (Taylor’s Version) - Elvira Remix