INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Taylor Swift  (Leído 78568 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #405 en: Agosto 02, 2021, 06:15:29 pm »
Citar
Red, el segundo de los discos de estudio que Taylor Swift está regrabando para recuperar los derechos de sus canciones después de la venta que Big Machine Records hizo a su archienemigo Scooter Braun, tendrá una preciosa sorpresa llamada Ronan.

Se trata de una canción que la solista estadounidense ya publicó en el año 2012 como un single benéfico que homenajeó la vida del pequeño Ronan Thompson: un niño de apenas cuatro años que falleció a causa de un cáncer como ejemplo de las múltiples víctimas de esta terrible enfermedad. Casi una década después, la artista se ha propuesto recuperarla e incluirla en su próximo proyecto musical que verá la luz el próximo 19 de noviembre.

Ha sido gracias a Maya Thompson, la madre del pequeño Ronan, a través de la que hemos podido descubrir cómo Taylor Swift había contactado con ella para pedirle su permiso y su opinión antes de incluir la citada canción en su próximo lanzamiento discográfico.

"(Taylor Swift) es y siempre será una de las cosas que más aprecio en mi corazón. Me escribió para explicarme su idea" explicó Maya Thompson. "Recientemente terminé de regrabar mi cuarto álbum, Red. Ya superó mis expectativas de muchas maneras, y una de esas formas es que pensé que sería apropiado agregar ‘Ronan’ a este álbum. Red fue un álbum de angustia y curación, de rabia y crudeza, de tragedia y trauma, y de la pérdida de un futuro imaginado junto a alguien. Escribí Ronan mientras hacía Red y descubrí tu historia mientras la contabas honesta y sinceramente. Mi verdadera esperanza es que estés de acuerdo conmigo en que esta canción debería incluirse en este álbum. Como mi coguionista y la propietaria legítima de toda esta historia, tu opinión y aprobación de esta idea realmente me importan, y respetaré tu voluntad aquí" le escribió Taylor Swift.

Maya aceptó la propuesta de Taylor Swift sin dudar: "Se me llenaron los ojos de lágrimas. Me llevó una hora asimilar las palabras que leía frente a mí. Lloré mientras compartía la noticia".

Red vio originalmente la luz en 2012. Fue su cuarto disco de estudio por aquel entonces y del que vendió unas 8 millones de copias sólo en Estados Unidos gracias al éxito de canciones como We Are Never Ever Getting Back Together, I Knew You Were Trouble, Begin Again, 22 o Everything Has Changed su dueto con Ed Sheeran (que ambos ya han regrabado). Aquel disco estuvo compuesto de 16 canciones por lo que la nueva versión incluirá 14 nuevos temas o versiones de los temas primigenios.

Ese parece ser el caso de All too well, una de las primeras canciones que Taylor Swift escribió de este disco y que además de la versión oficial de 5 minutos y medio tenía otra aún más larga de la que habló en su comunicado original. Ahora a todas ellas podemos sumarle la emotiva Ronan.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #406 en: Agosto 07, 2021, 04:12:40 pm »
Citar
La amistad de Taylor Swift y Ed Sheeran es una de las más auténticas y sinceras de la industria del pop. Desde hace años, la estadounidense y el británico son BFF musical y no musicalmente hablando. Y pese a que hacía una década que no disfrutábamos de la unión de sus talentos, el próximo 19 de noviembre lo podremos volver a hacer.

Porque Taylor Swift ha desvelado el listado completo de canciones de Red (Taylor's version). En el proceso de regrabación del disco que publicó en 2012 con el que está intentando recuperar los derechos de sus canciones, la intérprete ha contado con la inestimable colaboración del músico pese a que también estaba trabajando en sus próximos dos discos.

De hecho, como ya os conté, Ed Sheeran ya confirmó que la nueva versión de Everything has changed ya estaba grabada desde meses atrás. Pero la canción original que apareció 9 años atrás no es su única colaboración en este proyecto.

El británico ya nos dejó algunas pistas durante nuestra entrevista en LOS40 con él: "He estado hablando mucho con Taylor tanto de la vida como de música" explicaba el cantante. Y eso parece que incluía las sesiones de grabación de uno de los hits que incluirá Red (Taylor's version) además de una nueva sorpresa llamada Run.

TE RECOMIENDOVER MÁS
foto
Taylor Swift regraba Ronan, la canción que dedicó a un niño que falleció de cáncer con 4 años
foto
La canción que Taylor Swift no puede sacarse de la cabeza y la está volviendo loca
Esta nueva canción formará parte del listado de 30 canciones con nuevo formato que Taylor Swift presentará el próximo 19 de noviembre cuando vea la luz Red (Taylor's version). Será el segundo disco de este estilo que presente en 2021 después de lanzar a comienzos de año Fearless (Taylor's version).


"Sé que algunos de vosotros creisteis que se trataba de resolver un crucigrama y os disteis cuenta de que no había una respuesta única PERO... jugasteis muy bien. Enhorabuena amigxs, adivinasteis los títulos y los artistas invitados en Red (mi versión). Las canciones del cofre incluirán a Chris Stapleton, Proebe Bridgers, Mark Foster y la primera canción que he escrito junto a Ed Sheeran desde que nos conocimos en 2012. No puedo expresar la gratitud suficiente para estos artistas por ayudarme a crear estas canciones. No puedo esperar a desempolvar nuestras mayores esperanzas y recuerdos. También haremos un montón de ellos nuevos ya que Red (Taylor's version) incluye muchas canciones que nunca antes habéis escuchado. Desde ahora, estaré haciendo la cuenta atrás y fotografiándolo todo en mi cabeza. En rojo ardiente" escribía Taylor Swift en sus redes sociales.

Este es el listado de canciones de Red (Taylor's version)

State of grace [Taylor's version]Red [Taylor's version]Treacherous [Taylor's version]I knew you were trouble [Taylor's version]All toowell [Taylor's version]22 [Taylor's version]I almost do [Taylor's version]We are never ever getting back together [Taylor's version]Stay stay stay [Taylor's version]The last time (ft. Gary Lightbody de Snow Patrol) [Taylor's version]Holy ground [Taylor's version]Sad beautiful tragic [Taylor's version]The lucky one [Taylor's version]Everything has changed (ft. Ed Sheeran) [Taylor's version]Starlight [Taylor's version]Begin again [Taylor's version]The moment I knew [Taylor's version]Come back... be here [Taylor's version]Girl at home [Taylor's version]State of grace [Acoustic version] [Taylor's version]Ronan [Taylor's version]Better man [Taylor's version] [From the vault]Noghing new (ft. Phoebe Bridgers)Babe [Taylor's version] [From the vault]Message in a bottle [Taylor's version] [From the vault]I bet you thing about me (ft. Chris Stapleton) [Taylor's version] [From the vault]Forever winter [Taylor's version] [From the vault]Run (ft. Ed Sheeran) [Taylor's version] [From the vault]The very first night [Taylor's version] [From the vault]All too well (10 minute version) [Taylor's version] [From the vault]

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #407 en: Septiembre 29, 2021, 04:30:49 pm »
Citar
Si ayer salió a relucir que la actriz Lena Dunham, creadora y protagonista de la popular serie 'Girls', se había casado con su novio Luis Felber en una íntima ceremonia, ahora ya se sabe que la boda tuvo lugar en el exclusivo Union Club del barrio londinense del Soho y que entre los escasos invitados que fueron testigos de tan romántico momento se encontraba la cantante Taylor Swift. La estrella del pop vive a caballo entre Estados Unidos y la capital británica a raíz de su relación sentimental con el actor Joe Alwyn, por lo que no quiso perderse una boda en la que, además, ofreció uno de los discursos más emotivos del evento, según se desprende de la columna Bizarre del diario The Sun.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #408 en: Octubre 01, 2021, 06:22:21 pm »
Citar
"Tengo buenas noticias que creó les gustará". Con estas palabras Taylor Swift ha dado una gran sorpresa a todos sus seguidores sobre su inminente proyecto musical. Red (Taylor's version) es el segundo disco regrabado que publicará la estadounidense y llegará una semana antes de lo previsto inicialmente.

"Mi versión de Red saldrá una semana antes de lo programado (incluyendo la edición en vinilo de 4 discos) el próximo 12 de noviembre. No puedo esperar para celebrar el 13º con vosotros y con vuestro nuevo/viejo disco rompecorazones de otoño" tuiteó la artista.

Red (Taylor's Version) se convertirá así en el segundo disco regrabado por la cantante que vea la luz en 2021. Será además el cuarto disco que publique en apenas dos años. Un gigantesco esfuerzo compositivo que demuestra el buen estado de forma de la solista y las ganas de recuperar los derechos de su música que perdió cuando su sello de toda la vida vendió sus discos a su archienemigo Scooter Braun.

Red vio originalmente la luz en 2012. Fue su cuarto disco de estudio por aquel entonces y del que vendió unas 8 millones de copias sólo en Estados Unidos gracias al éxito de canciones como We Are Never Ever Getting Back Together, I Knew You Were Trouble, Begin Again, 22 o Everything Has Changed su dueto con Ed Sheeran. Aquel disco estuvo compuesto de 16 canciones por lo que la nueva versión incluirá 14 nuevos temas o versiones de los temas primigenios.

TE RECOMIENDOVER MÁS
foto
2 millones de dólares: el coste para Olivia Rodrigo de acreditar a Hayley Williams y Taylor Swift en ‘Sour’
foto
Ed Sheeran y Taylor Swift, otra vez pareja musical 10 años después

"Siempre he dicho que el mundo es un lugar diferente para las personas con el corazón roto. Se mueve en ejes diferentes a una velocidad diferente. El tiempo parece que salta hacia delante y hacia atrás fugazmente. Las personas con el corazón roto deben pasar por miles de microemociones al día intentando imaginarse como superarlo sin coger el teléfono para escuchar esa voz familiar. En la tierra de los corazones rotos, los momentos de fuerza, independencia y rebeliones de mandar al diablo están intrínsecamente unidas con el dolor, la vulnerabilidad paralizadora y la desesperación. Imaginar tu futuro te lleva siempre en un viaje de vuelta al pasado. Digo todo esto porque el próximo disco que voy a lanzar es mi versión de Red" explicó la estadounidense sobre su disco el pasado verano.

Y no parece que vaya a parar la cuenta en los próximos meses ya que hace unos días estrenó Wildest dreams (Taylor's version), la canción que se convertirá en el primer sencillo de 1989 (Taylor's version). Parece más que evidente que no tendremos que esperar mucho en 2022 para recibir la versión del álbum con el que Taylor Swift recuperará los derechos de canciones tan populares como Bad blood, Shake it off o This love.

"Musical y líricamente, Red siempre se asemejó a una persona con el corazón roto. Estaba por todos lados una especie de mosaico roto de sentimientos que parecía haber sido juntado por alguien al final. Feliz, libre, confundido, devastado, eufórico, salvaje y torturado por recuerdos del pasado. Como probando con piezas de una nueva vida, entré al estudio y experimenté con diferente sonidos y colaboradores. Y no estoy segura de si estaba poniendo mis creencias en este disco, escuchando miles de vuestras voces cantando las letras junto a mí en una pasional solidaridad o si era simplemente el tiempo, pero algo me curó durante el proceso" confesó Taylor Swift sobre el elepé.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #409 en: Octubre 20, 2021, 04:21:58 pm »
Citar
La cantante Taylor Swift se encargará de presentar en la próxima ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll. Con ayuda de Jennifer Hudson, la estrella de la música se encargará de introducir a la legendaria Carole King en tan selecto club, y además interpretará algunas de sus canciones más representativas a modo de homenaje.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #410 en: Octubre 26, 2021, 04:41:16 pm »
Citar
Este 25 de octubre se cumplían once años desde que Taylor lanzó uno de los discos más queridos de su carrera: Speak Now. El álbum, el tercero de su discográfica, tiene un sonido country pop con temas tan conocidos como Mean, Back To December o Mine. La estrella consiguió posicionar el álbum en el número 1 de la lista Billboard. Y es que consiguió vender un millón de copias durante su primera semana en Estados Unidos. ¡Una auténtica barbaridad!

Pues bien, este aniversario ha llegado al programa MasterChef. ¡Cómo lees! La estrella estadounidense se ha colado en las redes sociales del famoso programa de TVE durante su emisión. ¿La razón? La persona detrás de las redes sociales del programa es muy fan de la artista y ha querido rendirle su pequeño homenaje desde el espacio de cocina.

Lo ha hecho compartiendo un vídeo que pertenece al tour de Speak Now de la cantante y con el siguiente texto: “11 años de uno de los discos y de las canciones más importantes de mi vida. Y ahora, a seguir viendo #MCCelebrity”


Además, cuando los seguidores y seguidoras de la cuenta le han preguntado al Community Manager si es fan de Taylor, ha contestado con un “evidentemente”.

El tuit ha conseguido más de 2000 me gusta y 600 retuits en menos en 12 horas. Y es que los swifties están de celebración. Además, entre los comentarios, son muchos los que piden un aumento de salario para el original community manager. ¡Y es que tenemos que reconocer que le ha echado valentía!


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #411 en: Noviembre 12, 2021, 05:58:18 pm »
Citar
el lanzamiento de Red (Taylor's Version) ha vuelto a traer a la escena algunas de sus canciones más míticas y también, algunas de sus rupturas más recordadas.

Este nuevo álbum de la cantante estadounidense contará con treinta canciones, incluidas algunas de las colaboraciones más esperadas de los últimos años con Phoebe Bridgers, Chris Stapleton e incluso Ed Sheeran. Además, también incluirá pistas que fueron compuestas para este disco, pero que finalmente no aparecieron en él.



Lo que esconde el videoclip de 'All Too Well'
Entre el nuevo contenido que la cantante ha querido lanzar para el estreno de Red (Taylor's Version) se incluye un exclusivo cortometraje de All Too Well, protagonizado por los conocidos Sadie Sink (Stranger Things y Fear Street) y Dylan O’Brien (El corredor del laberinto y Teen Wolf). El videoclip, escrito y dirigido por la propia Taylor Swift, tendrá una duración de 10 minutos y estará presentado en formato 35mm.

Según la propia cantante explicó en una entrevista de noviembre de 2020 con la revista Rolling Stone, Red fue su "único álbum de ruptura real". Ahora, la reedición del disco y el lanzamiento de All Too Well ha vuelto a traer a la escena la relación que inspiró el disco: la que mantuvieron Taylor Swift y Jake Gyllenhaal en el año 2010.



Ahora, muchos especulan sobre qué se esconderá detrás del nuevo videoclip de Taylor Swift y muchos apuntan a que podría tratarse de la historia no contada sobre su relación con Gyllenhaal.

De hecho, los fans de la cantante creen que la elección de Sadie Pink y Dylan O'Brien como protagonistas del video no es casual: ambos tienen una diferencia de edad muy similar a la que tenían el actor y Swift en el momento de su relación, y se parecen bastante a ellos físicamente.

Sadie Sink y Dylan O'Brien en 'All Too Well' title=
 Sadie Sink y Dylan O'Brien en 'All Too Well' // YouTube
¿Qué pasó entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal?
En 2010, Taylor Swift protagonizó, junto al actor Jake Gyllenhaal, uno de los romances más sonados de la última década. La pareja comenzó a salir en octubre de ese mismo año y, aunque solo estuvieron juntos durante tres meses ‒se separaron unos días antes de la víspera de Año Nuevo‒, esa relación dio para mucho: la propia Taylor le dedicó todo un álbum de canciones al intérprete de Donnie Darko, el conocidísimo Red.


Los rumores comenzaron cuando ambos fueron vistos en el famoso programa de Saturday Night Live junto a la actriz Emma Stone, anfitriona del programa esa noche. En aquel momento, Taylor Swift tenía 20 años y Jake Gyllenhaal, 29, una gran diferencia de edad para la época, algo que la cantante no ha dejado de reseñar en las letras de sus canciones.

Desde entonces, la pareja comenzó a dejarse ver en eventos y restaurantes, acrecentando los rumores de que entre ambos existía algo más que una bonita amistad. La confirmación casi oficial llegó en diciembre de ese mismo año, cuando Taylor y la hermana de Jake, Maggie Gyllenhaal, fueron vistas de paseo por la calle, lo que demostró que ambos tenían una relación muy formal y en la que habían incluido ya a sus propias familias.


Sin embargo, el cumpleaños de Taylor fue un punto de inflexión para la pareja, pues Jake no asistió a la cita por "trabajo", algo que no gustó mucho a la cantante. Para disculparse por su ausencia, el actor le regaló una guitarra de 11.000 dólares firmada por Chet Atkins y una pulsera de diamantes de 100.000 dólares.

Aún así, esta ausencia no hizo más que acrecentar los rumores de que la relación entre ambos se había estancado. La confirmación de la ruptura, por su parte, llegó algo más tarde y, poco después, la cantante comenzó a escribir Red, un disco absolutamente dedicado a su expareja.


La historia detrás de 'All Too Well'
Entre las conocidísimas canciones de Red, All Too Well fue una de las que más destacó por la crudeza de sus letras. Esta fue, además, la primera canción que Taylor escribió sobre su relación con Gyllenhaal, con una versión inicial que superaba los 20 minutos y que tuvo que ser acortada para ser incluida dentro del álbum.

Esta fue la canción en la que Taylor se desahogó sobre el fracaso de su relación y sobre sus sentimientos hacia el actor, y ahora, en esta nueva versión, podremos conocer algunos de los versos que fueron excluidos de la versión de estudio de 2012.

https://www.youtube.com/watch?v=KNPnmqTSHxQ

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #412 en: Noviembre 15, 2021, 04:50:50 pm »
Citar
La cantante Taylor Swift acaba de poner a la venta su nueva versión del exitoso disco 'Red', publicado originalmente en 2012. Con este lanzamiento, la diva del pop ha dado un nuevo paso a la hora de 'recuperar' todo ese catálogo discográfico que le arrebató Scooter Braun, su ya archienemigo y agente de estrellas como Ariana Grande o Justin Bieber, tras desembolsar cerca de 300 millones de dólares en la operación de compra de su antiguo sello Big Machine Records.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #413 en: Noviembre 16, 2021, 05:00:01 pm »
Citar
Blake Lively debuta como directora gracias a su buena amiga Taylor Swift, quien no ha dudado en ponerse a sus órdenes para el rodaje de su nuevo videoclip. La pieza pondrá imagen y escenificará la trama de 'I Bet You Think About Me', un tema inédito que la estrella del pop ha incluido en su ya exitosa reedición de su álbum 'Red', lanzado originalmente en 2012.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #414 en: Noviembre 23, 2021, 04:56:35 pm »
Citar
Aunque ha quedado ligeramente eclipsado por su hermano mayor 'Folklore' y, sobre todo, por la reedición de los dos primeros álbumes de Taylor Swift, lo cierto es que la industria discográfica sigue otorgando reconocimientos y títulos a 'Evermore', el disco intimista que la intérprete estadounidense lanzó hace ya un año como una especie de continuación del primer trabajo mencionado. En la gala de los American Music Awards, a la que Taylor no pudo asistir por problemas de agenda, 'Evermore' se coronó como el mejor álbum de música pop del último año.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #415 en: Enero 25, 2022, 04:31:48 pm »
Citar
Polémica en la industria musical... pero de buen rollo. Al menos así parece haber terminado la última disputa entre Taylor Swift y Damon Albarn. Todo por una entrevista del británico en Los Angeles Times en el que habló sobre la cantante estadounidense provocando una profunda decepción en Taylor. Se le cayó uno de sus ídolos musicales.

Cuando el entrevistador le habla sobre el talento de la artista y sus composiciones, el que fuera líder de Blur y de Gorillaz suelta esta perla: "Eso no cuenta. Sé lo que es coescribir. La coescritura es muy diferente a la escritura. No estoy odiando a nadie, solo digo que hay una gran diferencia entre un compositor y un compositor que coescribe. No significa que el resultado no pueda ser realmente bueno. Cuando canto, tengo que cerrar los ojos y simplemente estar ahí. Supongo que soy un tradicionalista en ese sentido. Una compositora realmente interesante es Billie Eilish y su hermano. Me atrae más eso que Taylor Swift. Es simplemente más oscuro, infinitamente menos optimista. Mucho más menor y extraño. Creo que es excepcional".

La entrevista, de la que el medio sacó el extracto para venderla en las redes sociales, no tardó en ser contestada por parte de la implicada en las declaraciones: Taylor Swift. Y su mensaje se hizo viral casi desde los primeros minutos de su publicación. La respuesta, clara e incisiva: "Era un gran fan tuya hasta que vi esto. Escribo TODAS mis propias canciones. Tu opinión es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis composiciones. Wow" tuiteó la compositora. "Escribí este tweet yo solo en caso de que te lo estés preguntando" apostilló finalmente.

La polémica entre Taylor Swift y Damon Albarn sin embargo iba a vivir un episodio final o al menos eso es lo que parece a estas horas de la noche en la que el inglés se ha disculpado de manera pública con ella. Aunque en la disculpa, también recibe su parte de culpa el propio medio de comunicación.

"Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición de canciones y, lamentablemente todo se redujo a clickbait. Me disculpo sin reservas y sin condiciones. Lo último que querría hacer es desacreditar tu composición. Espero que lo entiendas" respondió el músico para intentar calmar los ánimos.


Algo difícil después de que en apenas un par de horas el mensaje de Taylor Swift alcanzara el medio millón de interacciones entre respuestas, retuits y likes. No es la primera polémica que Damon Albarn protagoniza con sus declaraciones en las que siempre demuestra que no tiene pelos en la lengua. ©copyright los40.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #416 en: Febrero 07, 2022, 04:59:44 pm »
Citar
En 2021 logró coronarse como la artista que más vinilos vendió en toda la industria, ¿pero alguien podía augurar que su figura y su carrera musical se pudieran convertir en una asignatura universitaria? Porque eso es lo que ha ocurrido en la Universidad de Nueva York, en concreto, en el Instituto Clive David, donde se está impartiendo un curso sobre su trayectoria musical.



Sin embargo, Taylor Swift no es la primera figura sobre la que gira una asignatura universitaria. En su momento fue Beyoncé la que protagonizó una materia en la Universidad de Copenhague.

Entre los temas que se estudiarán están, por supuesto, sus canciones, su legado como compositora de música pop y sus principales datos biográficos, junto al impacto que ha causado su música en la cultura popular.

El curso ya empezó en enero, dura hasta mazo, y corre a cargo de Brittany Spanos, colaboradora habitual de la revista Rolling Stone. "Dictar un curso en Clive Davis ha sido un sueño mío desde que asistí a la Universidad de Nueva York. He estado siguiendo a Taylor Swift desde que comencé mi carrera como escritora hace una década y he sido una súper fan de ella durante aún más tiempo. Es un gran honor poder compartir mi conocimiento Swiftie con un grupo de estudiantes", ha declarado Spanos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #417 en: Febrero 09, 2022, 06:01:33 pm »
Citar
Sin embargo, estas no eran las únicas sorpresas que tenía preparadas el artista. Durante la alfombra roja de los BRITS Awards se encargó de confirmar una colaboración de la que desde hace días se rumoreaba en redes sociales: el remix de The Joker And The Queen junto a Taylor Swift. Además, Sheeran confirmaba que saldría a la luz este viernes 11 de febrero.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #418 en: Febrero 10, 2022, 04:22:22 pm »
Citar
Ed Sheeran y Taylor Swift no solo son muy buenos amigos, sino que también han demostrado a lo largo de los años que forman uno de los tándems musicales más aclamados de la música popular contemporánea, con duetos tan conocidos como 'Everything Has Changed', 'End Game' y 'Run'. Ellos son plenamente conscientes de que juntos siempre encuentran la fórmula del éxito, y por eso han colaborado ahora en un nuevo sencillo que, como reveló el propio cantautor a su llegada a la ceremonia de entrega de los Brit Awards ayer martes, será publicado este mismo viernes. Se desconoce, sin embargo, su título y el estilo concreto que presentará la canción.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #419 en: Febrero 11, 2022, 05:08:42 pm »
Citar
Los primeros en darse cuenta fueron los fans cuando el teaser se estrenó en la noche de los Brits 2022 y la confirmación llegaba en su estreno. Ed Sheeran y Taylor Swift han dado continuación en esta nueva colaboración a la historia que arrancaron en Everything has changed.

9 años después tenemos el privilegio de poder volver a disfrutar de sus dos voces en una misma canción pero es que además el videoclip cuenta con los dos mismos actores que ya les representaron en el tema que Swift incluyó en su disco Red.

Ava Ames y Jack Lewis vuelven a ser esa pareja de chico y chica al que el destino parece haber separado con el paso del tiempo hasta el punto de alejarse físicamente por la universidad. Pero nada puede resistirse al amor. Ni siquiera la imagen que podamos tener de uno mismo o de la persona amada.

How was I to know

It’s a crazy thing

I showed you my hand

And you still let me win

And who was I to say

That this was meant to be?

The road that was broken

Brought us together

And I know

You could fall for a thousand kings

And hearts

That would give you a diamond ring

When I fold

You see the best in me

The joker and the queen

I’ve been played before

If you hadn’t guessed

So I kept my cards closed

To my foolproof vest

But you called my bluff

And saw through all my tells

And then you went all in

And we left together

And I know

You think that what makes a king

Is gold

A palace and diamond rings

When I fold

You see the best in me

The joker and the queen

And I know

You could fall for a thousand kings

And hearts

That would give you a diamond ring

When I folded

You saw the best in me

The joker and the queen

The joker and the queen

La gran duda para millones de sus fans en todo el mundo era ver si Ed Sheeran y Taylor Swift aparecían en el vídeo como ya hicieron durante unos segundos al final de Everything has changed. Pero salvo que la vista nos falle o nos hayamos perdido algún detalle del clip, no hemos tenido esa suerte. ©copyright los40.com

https://www.youtube.com/watch?v=2qzcHLyv3N0