INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Taylor Swift  (Leído 36890 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.968
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #390 en: Abril 07, 2021, 09:49:54 pm »
Citar
Esta nueva versión que saldrá el próximo viernes 9 de abril contará con canciones inéditas. Temas que en aquel entonces no le dejaron meter dentro del disco. De este modo, y para ir abriendo boca, la artista ha lanzado este mismo miércoles una nueva canción: Mr. Perfectly Fine.

Ha sido la propia artista quien, a través de sus redes sociales, ha desvelado que la canción fue originalmente escrita en 2008 durante la época en la que escribió Fearless. De hecho, el tema suena con ese toque country pop con el que enamoró a millones de oyentes a finales de los 2000’s.


Además, la canción tiene una letra que nos recuerda a aquellas historias de desamor con las que empezó la estrella musical. De hecho, la letra tiene un giro de guion en el estribillo cuando aquel hombre perfecto que describe al principio no es como parece.

De hecho, la canción tiene referencias a su tema Forever & Always, donde también habla sobre una persona que se comprometió a estar con alguien para siempre y un día se marchó sin dar ningún tipo de explicación.


Mr. Perfectly Fine es un adelanto de las nuevas canciones que podremos escuchar en esta nueva grabación de Fearless. De hecho, el álbum contará con 27 canciones. Entre ellas, además de este tema, habrá nuevas inéditas como We Were Happy, That's When, Don't You, Bye Bye Baby y You All Over Me.

http://www.youtube.com/watch?v=rFjJs6ZjPe8&t=3s

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.968
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #391 en: Abril 17, 2021, 03:59:18 pm »
Citar
Meredith Grey, Olivia Benson y Benjamin Button son sus tres compañeros de vida, y de ellos presume todo lo que puede (y más). Pero lo cierto es que hacía un tiempo que no se veía a Meredith por sus publicaciones, y eso ha preocupado, y bastante, a sus fans. ¿Qué ha pasado con su gata?

Pues bien, Taylor Swift ha decidido aclarar todas las dudas a través de un divertido vídeo en su cuenta de Instagram. La cantante ha desvelado que la razón por la que no hay señales de Grey es porque odia que le hagan fotos. De hecho, Taylor aporta algunas pruebas de que esto es verídico, en las que su mascota aparece con cara de pocos amigos.

Aprovechando la ocasión, nuestra protagonista ha querido agradecer el apoyo de sus fans tras el lanzamiento de su álbum Fearless (Taylor's Version). Se ha convertido en el mayor disco de Country en la primera semana de los últimos seis años. Y no solo eso, sino también en el mayor lanzamiento del 2021 hasta el momento.

Y es que Taylor ha conquistado, no solo a sus seguidores, sino también a otras celebridades. Una de ellas es Sophie Turner, la conocida actriz que no dudó en compartir su emoción por el estreno de Mr. Perfectly Fine. Un hecho bastante irónico teniendo en cuenta que es muy posible que el tema esté dedicado a Joe Jonas, el actual marido de la británica.

Sea como sea, Taylor está segura de que el apoyo nunca faltará en su vida. Ya sea a través de su familia, de sus amigos, de sus fans o de sus gatos, Swift siempre contará con algunos de sus mayores pilares para seguir dedicándose a lo que más le gusta: la música.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 28.968
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #392 en: Abril 19, 2021, 04:54:55 pm »
Citar
Ahora ha sido gracias a su último disco, Frealess (Taylor’s version) con el que ha logrado batir un récord logrado únicamente hasta ahora por una banda tan icónica como The Beatles. Y es que la intérprete de You Need to Calm Down ha logrado coronar su álbum como el número uno de ventas en Reino Unido, convirtiéndose en la primera mujer con tres nuevos álbumes números 1 en menos de un año, ya que, eran los de Liverpool los únicos que habían logrado este hito hasta ahora.

Fijándonos en las cifras, Taylor Swift ha logrado desbancar a los mismísimos Beatles por cuestión de días. Folklore, Evermore y Fearless (Taylor’s version) han logrado situarse en lo más alto de las listas en tan sólo 259 días, mientras que The Beatles consiguieron este mismo récord, el cual han mantenido a lo largo de 54 años, en 364 días. Una marca que obtuvieron gracias a sus míticos trabajos Help!, Rubber Soul y Revolver y que, ahora, la chica dorada del country ha superado obteniéndolo en 155 días menos.

'Fearless (Taylor’s version)' le da otra enorme alegría a Taylor Swift

“El hogar está donde está el corazón pero Dios, ¡¡yo amo al Reino Unido!!”, escribía Taylor Swift en su cuenta de Twitter mostrando su agradecimiento al país británico.

Un récord que seguramente ha sido muy especial para la cantante, poco tiempo después de la enorme polémica con un antiguo mánager, Scooter Braun, por los derechos de sus canciones. Precisamente, cabe recordar que Fearless (Taylor’s version) es un remake de su álbum de 2008 como manifiesto de su deseo de tomar ella misma las riendas de su carrera y de reivindicar la autoría de sus propias canciones. Razón de más para que este récord sea doblemente feliz para la norteamericana.