INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mi apuesta personal:ENCE  (Leído 1943 veces)

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Mi apuesta personal:ENCE
« en: Agosto 27, 2014, 01:15:44 pm »
Despues del mal sabor de boca ocurrido con varios valores del Mab he estado un poco a la expectativa de que hacer,analizando diferntes acciones ,fondos y demás.
Ayer vendí­ mis abengoa b con sabrosas plusvalí­as ,a pesar de que todavia siguen siguiendo.
De entre los valores que tenia en mente invertir con estas plusvalias tenia desde ace algo de tiempo a Ence.Empresa injustamente tratada,caida del 35% este año con un dividendo del 7%.
Empresa saneada que se ha visto arrastrada en la caida por la reforma energetica.Me recuerda un poco cuando hace cerca de un año entre en Abengoa b en noviembre a 1.77 y unas semanas antes habia tocado sus minimos en 1.44 y llevaba un claro sesgo negativo.
Creo que Ence tiene un buen camino a recorrer.....esta es mi apuesta a 1 año.Hoy he entrado con 7.000 acciones a 1.75



anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Mi apuesta personal:ENCE
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2014, 01:49:33 pm »
A mi tambiíén me gusta y la sigo pero no me atrevo a entrar porque no encuentra suelo pero quizás empieza a cambiar el rumbo.

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Mi apuesta personal:ENCE
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2014, 08:54:53 pm »
Buen grafico de Ence,donde se puede apreciar un cambio de tendencia con amplias miras alcistas

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3AENC&insttype=Stock

Informe sobre Ence

http://www.megabolsa.com/tribuna/gesprobolsa/3907.php

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Mi apuesta personal:ENCE
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2014, 01:33:03 pm »
A pesar del dia negativo en bolsa.Ence muestra su solidez estando en sesgo positivo e intentando romper la resistencia de 1.75

maranguix

  • Visitante
Re: Mi apuesta personal:ENCE
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2014, 02:06:55 pm »
Hoy he entrado a 1,73,
Parece que puede animarse

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Mi apuesta personal:ENCE
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2014, 05:58:51 pm »
Por fin ha roto con fuerza el 1.75 una semana le costo y a costa de vender mis abengoa b  pero al fin casi un 7% arriba y en canal ascendente.

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Mi apuesta personal:ENCE
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2014, 11:15:23 am »
Despues del mal sabor de boca ocurrido con varios valores del Mab he estado un poco a la expectativa de que hacer,analizando diferntes acciones ,fondos y demás.
Ayer vendí­ mis abengoa b con sabrosas plusvalí­as ,a pesar de que todavia siguen siguiendo.
De entre los valores que tenia en mente invertir con estas plusvalias tenia desde ace algo de tiempo a Ence.Empresa injustamente tratada,caida del 35% este año con un dividendo del 7%.
Empresa saneada que se ha visto arrastrada en la caida por la reforma energetica.Me recuerda un poco cuando hace cerca de un año entre en Abengoa b en noviembre a 1.77 y unas semanas antes habia tocado sus minimos en 1.44 y llevaba un claro sesgo negativo.
Creo que Ence tiene un buen camino a recorrer.....esta es mi apuesta a 1 año.Hoy he entrado con 7.000 acciones a 1.75

Buena apuesta, ahora subiendo otro 8% y moviíéndose entre los 1,96 - 1,98, preparada para atacar los 2€. Y todo ello con un volumen cercano a los 2 millones... va camino de conseguir el mayor volumen de los últimos 5 años si sigue así­.

maranguix

  • Visitante
Re: Mi apuesta personal:ENCE
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2014, 12:05:58 pm »
Despues del mal sabor de boca ocurrido con varios valores del Mab he estado un poco a la expectativa de que hacer,analizando diferntes acciones ,fondos y demás.
Ayer vendí­ mis abengoa b con sabrosas plusvalí­as ,a pesar de que todavia siguen siguiendo.
De entre los valores que tenia en mente invertir con estas plusvalias tenia desde ace algo de tiempo a Ence.Empresa injustamente tratada,caida del 35% este año con un dividendo del 7%.
Empresa saneada que se ha visto arrastrada en la caida por la reforma energetica.Me recuerda un poco cuando hace cerca de un año entre en Abengoa b en noviembre a 1.77 y unas semanas antes habia tocado sus minimos en 1.44 y llevaba un claro sesgo negativo.
Creo que Ence tiene un buen camino a recorrer.....esta es mi apuesta a 1 año.Hoy he entrado con 7.000 acciones a 1.75

Gracias por la información. Yo entre hace unos dí­as porque en otras ocasiones he visto que tus apuestas por algunos valores han sido muy buenas
Informaciones como esta son las que le dan alegrí­a al foro
Un saludo

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Mi apuesta personal:ENCE
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2014, 12:56:05 pm »
Me alegro que hayas entrado en ence como he comentado en otras ocasiones era una de mis empresas en vistas de entrar.
Me parecia injustificada su caida que llego a estar por encima del 40% como si fuese cualquiera de esos chicharros o empresas fantasma a punto de entrar en bancarrota tipo amper, codere, inypsa, urbas, ...
Hace un año me pasó algo con abengoa b a la que vi infravalorada y con enorme potencial.
En este tiempo abengoa b ha subido mas de lo que pensaba, ha repartido un goloso scrip dividend, reducido deuda y aumentado su cifra de negocio y beneficios de forma notable.
Es dificil acertar el suelo y la salida pero con abengoa b en menos de un año ganarle a una acción ibex un 160% no esta mal.
En cuanto a ence despues de analizarla desde varios puntos vi q sobre los 1.60 podia hacer suelo y rebotar fuertemente por lo que era una acción en la que estar.Mucho que ganar y poco que perder, ademas de contar con un sabroso dividendo 0.135 por acción.
Es una empresa saneada y que ha perdido algo de dinero por la reforma energíética. Creo que en un año puede estar a 3 euros.
Espero seguir acertando y encontrar oportunidades como lo del grafeno.Veremos........

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Mi apuesta personal:ENCE
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2014, 07:13:57 pm »
Magnifico cierre de Ence con record historico de acciones negociadas con 4.436.000 acciones cerrando en casi maximos del dias con una subida del 9.25% hasta 1.975.Pinta bien

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Mi apuesta personal:ENCE
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2014, 07:56:35 pm »
Magnifico cierre de Ence con record historico de acciones negociadas con 4.436.000 acciones cerrando en casi maximos del dias con una subida del 9.25% hasta 1.975.Pinta bien
El caso es que estuve meditando entrar, pero no me atreví­, el gráfico daba víértigo, además de no tener mucho efectivo...

No se si estamos a tiempo de subirnos al carro..., estamos en casi todo y en el Ibex en máximos...

La próxima no me la pierdo.

Enhorabuena, buen ojo.

 :023:

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Mi apuesta personal:ENCE
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2014, 06:35:33 pm »
A pesar de las fuertes subidas de la semana pasada y de que a tenor de su comportamiento esta mañana parecí­a indicar cierta recogida el valor mostrando su fuerte resistencia y tendencia alcista ha terminado en positivo cerrando a 2 euros con una subida del 1.26% y moviendo 4 millones de acciones augurando nuevas subidas a corto plazo.

gdlf

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: Mi apuesta personal:ENCE
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2014, 06:58:17 pm »
Te has pasado  en 1 millon :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.600
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Mi apuesta personal:ENCE
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2014, 07:36:12 pm »
A pesar de las fuertes subidas de la semana pasada y de que a tenor de su comportamiento esta mañana parecí­a indicar cierta recogida el valor mostrando su fuerte resistencia y tendencia alcista ha terminado en positivo cerrando a 2 euros con una subida del 1.26% y moviendo 4 millones de acciones augurando nuevas subidas a corto plazo.
A ver si entro...

 :023:

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Mi apuesta personal:ENCE
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2014, 10:00:20 pm »
Me he guiado por las indicaciones de infobolsa que indicaba 4....bueno el caso es que ha subido y en tendencia.