INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Chewy, Inc. (CHWY)  (Leído 515 veces)

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Chewy, Inc. (CHWY)
« en: Junio 11, 2021, 08:10:49 am »
Chewy, Inc. (CHWY)
79,35    +1,58 (+ 2,03%)  Al cierre: 10 de junio 4:00 PM EDT

Chewy reportó una ganancia sorpresa durante el primer trimestre y las ventas crecieron un 32% interanual.

Aquí están los números :
BPA: $ 0.09 frente a ($ 0.02) es
Ingresos: $ 2.14B, + 32% interanual

Sumit Singh, director ejecutivo de Chewy, comentó:
2021 ya se está convirtiendo en un año emocionante y ajetreado para Chewy. Continuamos ejecutando nuestra hoja de ruta de crecimiento, expandiendo nuestra base de clientes, aumentando la participación de la billetera y haciendo crecer nuestras verticales de expansión de mercado direccionables. Estoy increíblemente orgulloso de la determinación y el enfoque de nuestros equipos y de su capacidad para acelerar nuestro ritmo de innovación en nombre de nuestros clientes, al mismo tiempo que entregan consistentemente sólidos resultados de primera y última línea para nuestros accionistas.

El $ CHWY cayó un 2,6% después de horas.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
Re:Chewy, Inc. (CHWY)
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2022, 11:15:07 am »
Chewy, Inc. (CHWY)
37.39               -0.62 (-1,63%)        Al cierre: 30 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
33.45               -3.94 (-10,54%)                 Pre-mercado:

Chewy (una especie de empresa de tecnología) cayó un 10% después de informar una ganancia sorpresa en el segundo trimestre. Sin embargo, sus ingresos y clientes activos estuvieron ligeramente por debajo de las expectativas.

La guía reducida de la compañía para todo el año parece estar haciendo que las acciones bajen, y la gerencia dice que el aumento de los precios ha cambiado el gasto de bienes a medicamentos y alimentos para mascotas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2024, 08:54:09 am »
Chewy, se ha mantenido relativamente estancada desde ese aumento relacionado con el COVID. Eso ha generado inquietudes sobre la trayectoria de crecimiento futuro de CHWY, así como sobre la valoración de las acciones.

Más recientemente, las acciones de CHWY se han recuperado de manera impresionante desde sus mínimos de 2024. Las acciones han subido un 137 % desde abril y acumulan una ganancia del 46,5 % en lo que va de año.

CHWY  Chewy, Inc.
$ 34,62        -0,27 ( -0,77% )
16:00 horas 25/11/24

Chewy aumentó su previsión de margen EBITDA ajustado, que ahora se sitúa en el 4,5-4,7% frente a las estimaciones anteriores del 4,1-4,3%. El minorista publicará sus resultados completos del tercer trimestre antes de la apertura del mercado el próximo miércoles, 4 de diciembre .

Los analistas se muestran optimistas respecto de las acciones de Chewy en general, con una calificación promedio de “Compra moderada” en Wall Street.

OCIN

• Moderador
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2024, 08:55:52 am »
las acciones de Chewy se están desprendiendo de su pasado de acciones meme en medio de una sólida ejecución
El influyente comerciante Keith Gill, también conocido como Roaring Kitty, puede haber vendido su participación en Chewy, pero las acciones de la compañía aún han subido más del 40% este año.

CHWY  Chewy, Inc.
$ 33,55    +1,29 ( +4,00% )
16/12/24 16:00 horas

Chewy Inc. saltó a la fama a principios de este año cuando el influyente comerciante Keith Gill, también conocido como Roaring Kitty, acumuló una participación del 6,6% en el minorista en línea de productos para mascotas.