INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Sueño de Morfeo  (Leído 8774 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
El Sueño de Morfeo
« en: Septiembre 26, 2008, 10:25:32 pm »
Citar
Según la propia Raquel del Rosario declaraba a Europa Press el grupo está ya en el estudio con las nuevas canciones de su nuevo álbum, al que definió com "su próximo objetivo a corto plazo".

El disco podrí­a ver la luz el próximo 2009, segúin la previsiones del trí­o asturiano, que en 2007 editaba su hasta la fecha último trabajo, Nos vemos en el camino

"Lo queremos sacar al mercado en el año que viene y hacer una gira", comentaba la vocalista del grupo.

Una de dibujos
El grupo, que ya participaba en el largometraje animado Cars, repiete con Disney y compone Parte de íél, uno de los temas de su nueva pelí­cula, El origen de La Sirenita.

Además la vocalista de la formación estará prestando su voz para la banda sonora de la próxima entrega de Barbie, Barbie y el castillo de diamantes. Respecto al tema, titulado Conecta ,la cantante declaraba que "Es una canción que podrí­a ser perfectamente de El Sueño de Morfeo porque es una canción muy popera y con mucho ritmo y creo que es un cambio que han dado que va a estar bien y que va a gustar mucho".
« Última modificación: Octubre 01, 2009, 10:52:44 pm por Serena »



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2009, 11:00:49 pm »
Citar
Debutaron hace cuatro años y ya tienen a punto su tercer disco. Raquel, David y Juan, o lo que es lo mismo, El Sueño de Morfeo regresan el 26 de mayo con "Las cosas que nos hacen sentir bien". Antes, nos invitarán a un aperitivo: "Si no estás" es el primer single y videoclip del álbum.

Entre esas "cosas" que nos harán sentir bien, se incluyen composiciones más elaboradas, canciones frescas con sus habituales ritmos pop-rock, pero con un sonido más contundente. Un estilo al que han dado una vuelta de tuerca incluyendo guitarras en temas como Si no estás, Quiíén te crees o Gente. Tambiíén nos agradarán las pinceladas celtas que contienen las canciones "Ven" o "Me he cansado de esperar".

El clip de Si no estás se estrenará a finales de Abril, y al igual que el álbum, está grabado en Los íngeles. Por cierto que, por primera vez, podremos ver el cambio de imagen de Raquel del Rosario.

El grupo asturiano se ha puesto en buenas manos, ya que de la producción se ha encargado Rafa Sardina, español afincado en Los íngeles, donde se ha grabado y mezclado el disco. Se trata de uno de los productores con mayor proyección internacional, poseedor de tres Grammys y ocho Latin Grammys por sus trabajos como ingeniero y productor de diferentes artistas, entre los que se encuentran Alejandro Sanz, Stevie Wonder o Luis Miguel.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2009, 11:28:27 pm »
Citar
Debutaron hace cuatro años y ya tienen a punto su tercer disco. Raquel, David y Juan, o lo que es lo mismo, El Sueño de Morfeo regresan el 26 de mayo con Las cosas que nos hacen sentir bien. Antes, nos invitarán a un aperitivo: Si no estás es el primer single y videoclip del álbum.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2009, 10:44:33 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2009, 11:56:30 pm »
Citar
Raquel, Juan Luis y David, integrantes de El Sueño de Morfeo, han visitado los estudios de Europa FM para presentar Cosas Que Nos Hacen Sentir Bien, su tercer disco de estudio.


El Sueño de Morfeo ha pasado 2 meses intensos de grabación en Los íngeles a las órdenes del productor Rafa Sardina. Ahora les ha llegado el turno de defender con uñas y dientes este tercer trabajo, Cosas Que Nos Hacen Sentir Bien. Raquel del Rosario se lanza: "Rafa es muy especial. Tiene el estudio en su casa y en todo momento nos hizo sentir como en nuestra casa. Nos invitaba a comer, a tomar cafíé, era todo muy hogareño. Disfrutamos a tope cada momento de la experiencia". David añade: "La etapa de estudio ha sido superchula. Hemos tenido muy buenas condiciones a la hora de grabar. í‰ste es de los primeros lugares donde hacemos promoción para defender este trabajo que nos ha llevado tantos meses y estamos muy satisfechos".

Cosas Que Nos Hacen Sentir Bien está compuesto por 13 canciones, 13 momentos y 13 ocasiones que nos brindan de hacer un alto en la vida, reflexionar y volver con más fuerza. "Me he cansado de esperar es una canción rebelde. Habla del momento de una chica que dice ¡ahora es mi momento, me he cansado de esperar y ahora me toca a mí­!. Es el espí­ritu general del disco", aporta David Feito. Ese afán inconformista se refleja en las letras de sus canciones, como ¿Quiíén te crees?. "Es mi predilecta. La temática es sobre el maltrato a la mujer. En pleno siglo XXI ver maltrato de gíénero en las noticias es lamentable. Es difí­cil meterse en el papel de la ví­ctima, pero la rabia de conocer estas noticias te lleva a componer este tipo de canciones", añade Juan Luí­s Suárez.

Si algo define este tercer disco es la participación que han tenido cada uno de los miembros de El Sueño de Morfeo, un trabajo elaborado donde Raquel, Juan Luis y David han remado hacia el mismo destino. Raquel lo define: "No es un disco de producciones propias. No hay ningún tema mí­o í­ntegro. La balada Ensíéñame a olvidar tiene mucho sentimiento. Es una historia de desamor, y al igual que el amor, son dos estados de ánimo que te invitan a sentarte, coger una guitarra y ponerte a escribir".

El disco se publicará el 26 de mayo y la gira de presentación se iniciará el próximo 6 de junio. Además, el importe que se recaude con la venta de merchandising durante la gira irá destinado a Amnistia Internacional. "Siempre que nos lo proponen, nos unimos a las buenas causas", finaliza Raquel del Rosario.

Listado de canciones:
1. Ven
2. No síé dónde voy
3. Si no estás
4. Volver a empezar
5. ¿Quiíén te crees?
6. La voz de mi conciencia
7. Gente
8. Más allá del bien y del mal
9. Miel en los labios
10. Me he cansado de esperar
11. No voy a cambiar
12. No hay vuelta atrás
13. Ensíéñame a olvidar


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2009, 11:09:28 pm »
Citar
Raquel, David y Juan debutaron hace cuatro años y, como quien no quiere la cosa, El Sueño de Morfeo publica ya su tercer trabajo,Cosas que nos hacen sentir bien. Rafa Sardina, que ha trabajado con Alejandro Sanz y Luis Miguel, firma la producción de este trabajo. De las 13 canciones que componen el álbum, ya conocemos Si no estás, el primer single y videoclip. Parece que el grupo apuesta ahora por un sonido más contundente y guitarrero en temas como Si no estás, Quien te crees o Gente, y mantienen los aromas celtas en canciones como Ven o Me he cansado de esperar.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2009, 10:55:26 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2009, 10:32:06 pm »
Citar
1 Mione88 dijo:

27 - 05 - 2009 17:13

Hola chicos, bonito tí­tulo del disco, os costó escogerlo??

más que escogerlo nos costó encontrar uno, me alegro que te guste, queriasmos que sonase optimista
2 Desiríée Burbuja dijo:

27 - 05 - 2009 17:14

¿De quiíén fue la idea de que en este disco se dejará un poco más apartada la parte celta? ¿fue un consenso entre los tres? besos

en realidad no fuíé una cosa premeditada, a la hora de componer fueron surgiendo temas muy cañeros con muchas guitarras y llego un momento en que en algunos la parte celta era recargarlos demasiado
3 martika-77 dijo:

27 - 05 - 2009 17:15

Hola genios! Hemos oido que os gustaria tocar en algún recinto grande como el Palacio de Deportes de Madrid o las Ventas. ¿Os lo habeis planteado para esta gira, o lo veias algo imposible? Abrazos!

para nosotros serí­a un sueño llenar un sitio grande pero tenemos que reconocer que da un poco de miedo...y si no va nadie? :)
4 Irene_esdm dijo:

27 - 05 - 2009 17:16

Muchos artistas confiesan ser un tanto supersticiosos, y tienen algunas "maní­as" en los momentos previos a salir al escenario. Vosotros creo recordar que en más de una ocasión habíéis dicho que no sois muy supersticiosos, pero ¿nos podriáis contar cómo es ese momento justo antes de salir al escenario?¿Alguna constumbre? Saludos!

pues es verdad que no somos supersticiosos, pero nos gusta hacer piña antes del concierto, juntarnos y darnos ánimos unos a otros
5 martika-77 dijo:

27 - 05 - 2009 17:16

Genios, siempre habeis sido muy atentos con vuestros fans. Una de las cosas que haciais en la gira pasada, era el momento sofa. ¿Lo seguireis haciendo en esta gira? Y contarnos alguna anecdota que os pasara en esos momentos. Besos

en esta gira habrá sorpresa, hemos cambiado el sofá por otra cosa...pero es ....sorpresa!
6 jessii_riba dijo:

27 - 05 - 2009 17:17

¿Quíé sentimiento o emoción os da cuando subis al escenario viendo a toda la gente gritando emocionados?

siempre decimos que no hay palabras para describir esa sensación, es lo más reconfortante de nuestro trabajo, un subidón de adrenalina
7 AlBa_EsDm* dijo:

27 - 05 - 2009 17:17

Algo que exasteis demenos mientras garbabais el CD en los íngeles?

una buena fabada asturiana jaja
8 Miriviki dijo:

27 - 05 - 2009 17:18

Bueno, bueno, bueno ya vamos x el tercer disco y hace nada estabais saliendo en los serrano... supongo que habra habido muchos momentos inolvidables, pero me gustaria saber algo que nunca olvidareis, una anecadota realemnte importante! Un beso pa los tres

sin duda nunca olvidaremos el dí­a que nos llamaron para con tratarnos en la discográfica! despuíés de tantas maquetas, al final való la pena esperar y ser insistentes
9 Miriviki dijo:

27 - 05 - 2009 17:19

Buenasssssss! Me gustaria saber alguna anecdota graciosa en la que hayais metido la pata jajaja! Os confesare que soy experta en ello, ai q si kereis una buena maestra ya sabeis jajaja. Mucha suerte con todo y pasaos por Malaga. Besos a los tres!

nos ha pasado muchas veces, como confundir a una persona de sexo y llamarle guapo cuando era una chica jaja tambiíén hemos firmado autógrafos dónde no deberí­amos...
10 margarito dijo:

27 - 05 - 2009 17:20

tienes un gato que se llama truskie? es que yo tengo uno tb y me ha llegado ese rumor....!gracias y suerte!!

siiii, tengo un gato que se llama asi (Raquel) es taaan gordito
11 maria dijo:

27 - 05 - 2009 17:21

ola. k tal¿?el disco anterior fue muy bueno.decidme algo xra q vaya a la tienda y me lo compre?tiene alguna colaboracion?

en este disco no hay tema instrumental, hay un dúo de David y Raquel, es más optimista, hay un tema con sonidos electrónicos....muchas cosas! animate, te va a gustar
12 El sueño de Eva¡¡¡¡¡¡¡Morfita dijo:

27 - 05 - 2009 17:22

Hola chicos .DEciros que me encanta si ya no estás y que mañana me compraríé el disco. Queria saber que consejo le dariais a una chica que tiene el mismo sueño que vosotros llegar a ser una gran artista. Os espero un grandisimo año. Sois los mejores

lo más importante es no buscar la fama por la fama, hacer buenas canciones, poner amor, cariño y constancia a tus canciones y sin duda, esperar un pequeño golpe de suerte...
13 Solona dijo:

27 - 05 - 2009 17:23

Hola! Me llamo Timi y soy de Hungrí­a. Quiero que sepáis que aquí­ tambiíén teníéis fans :) No queríéis un concierto en varios paises europeos? Yo estuve en un concierto de Guadarrama en 2007 y me gustó muchí­simo y quiero disfrutar vuestra música en vivo de nuevo. Vuestros conciertos tienen un atmósfera fantástica y es una lástima que aquí­ no puedo comprar los discos. Pero espero que vaya a escuchar las nuevas canciones pronto, ya lo deseo tanto! Que tengáis mucha suerte con este disco tambiíén y esero que aún tengáis muchas ideas que hacer y no nos dejíéis sin canciones ;) Besitos de Hungrí­a. Timi

que bien escribes en español! Raquel: me consta que tengo alguna web húngara..muchas gracias! de momento no tenemos conciertos fuera de españa pero si nos invitais estaremos encantados de visitar Hungrí­a. un beso
14 ~taniia93_esdm dijo:

27 - 05 - 2009 17:24

¿Teníéis ya pensado cuál será el siguiente single? ¿Os cuesta mucho decidiros? muchas gracias por este pedazo disco y suerte!

pues tenemos muchas dudas, cuando llegue el momento de decidir nos va a llevar muuucho rato
15 cristineta_Fan1 dijo:

27 - 05 - 2009 17:25

Enhorabuena por el discazo que habeis echo esta fantastico!!! mi pregunta es: ¿Que se siente ir de un lugar para otro haciendo entrevistas digitales; videochats?= Andareis locos!!! Nosotros en el foro estamos de un lugar pa otro apoyandos al maximo!!! y estando con vosotros en cada lugar!! Que sepais que en mundomorfeo y en el foro de raquel somos una revolución morfeo jejej !!! Estamos Con vosotros!!!

pues la verdad que estamos que no paramos, pero eso es bueno, mientras más promoción podamos hacer mejor, queremos que todo el mundo sepa que hemos vuelto!!!
16 MaCaNDeRo dijo:

27 - 05 - 2009 17:25

¿En que os basais a la hora de seleccionar el orden de los temas para el cd? Un abrazo genios

pues es básicamente un tema de tonalidades y de ritmos, lo decidimos con ayuda del productor
17 fanfan dijo:

27 - 05 - 2009 17:26

Nos hemos enterado de que ha salido a la venta la re-edición del disco de Xemá...¿habeis tenido algo que ver con ello?¿que opinais?

pues hemos sido los primeros sosprendidos porque no sabiamos nada, hay mucho oportunista en este negocio
18 MaCaNDeRo dijo:

27 - 05 - 2009 17:26

Rakel.. volverás a sacar en esta gira tu guitarrilla rosa? jaja Por cierto... Nunca Volverá para cerrar los conciertos! Eso es mí­tico ya! jaja Un besooo rakel!

pues si que me animaríé, espero tocar más de un tema
19 madrileña dijo:

27 - 05 - 2009 17:27

Cuando estáis de gira, pasais muchas horas en la furgoneta, ¿que cosas os hacen sentir bien para matar el tiempo?

comprar muchas porquerí­as en la gasolinera, leer, ver pelis, engancharnos a series juntos, ver conciertos en directo para comentar cosas, charlar... muchas cosas
20 esther pc dijo:

27 - 05 - 2009 17:28

hola genios!, anoche os vi en el hormiguero, y me hizo mucha gracia ver a Raquel con el jabato, yo sabia que te gustaban los perros, ¿pero los jabatos?eso quiere decir que en general te gustan lo animales ¿no?, de no ser cantante ¿hubieras sido granjera, veterinaria, o algo relacionado con ellos? un saludo desde Las Palmas!!

jajaja la verdad que el bichillo era muy tierno, me encantan los animales sobre todo cunado son bebes...pero con lo de granjera no me atreverí­a
21 Ire dijo:

27 - 05 - 2009 17:30

David, en estas últimas entrevistas estás dando a conocer tu afición por pilotar avionetas, y digo yo que una buena medida para %u2018superar%u2019 este difí­cil momento en la venta de discos, hubiera sido decir: se sortea una vuelta en avioneta, cuantos más CDs compres más posibilidades tienes, te digo yo que sobre todo por parte del sector femenino, el número de discos vendidos aumentaba jajaja. ¿Alguna otra afición, en cuanto a deportes por ejemplo, que no conozcamos? Un abrazo y a seguir disfrutando por los aires!

eso está hecho! con el ticket de dos o mas discos se ofrece vuelta en avioneta mal ingenuo que se atreva en la morgal, asturias-....eso si! luego tiene que hacer una buena crónica
22 martita vlc dijo:

27 - 05 - 2009 17:31

Raquel cuales son las claves de tu estilo??ese pelo te queda genial!! el cd es increible,,mejorais con el tiempo!! de verdad sois unos kraks!!

pues no tengo un estilo muy definido, me gusta mucho cambiar y probar diferentes estilismos... me alegra que te guste el nuevo look...es muy cómodo
23 alberto dijo:

27 - 05 - 2009 17:31

raquel te gusta de verdad la formula 1? o te aburre?y a vosotros chicos os gusta?? Vuestros cds son muy buenos!!gracias

de los tres a la que más le gusta es a mi (Raquel) jjee
24 antonio14isla dijo:

27 - 05 - 2009 17:32

¿en que os inspirais para componer esas bellas y preciosas canciones? me encanto vuestro ultimo album

pues a la hora de escribir las letras pensamos en cosas simples del dia a dia, historias que a todos nos pasan o hablamos de como vemos algunas cosas desde nuestra perspectiva
25 Miriviki dijo:

27 - 05 - 2009 17:34

Bueno sabemos que como cantantes triunfais y sois muy buenos... pero ¿practicais algun tipo de deporte? :D David y Juan: ¿Creeis que ir en el coche con rakel es un deporte de riesgo? jejeje. Yo soy L hace poko pero ya toy exa toda una pro :P Un beso pa los tres! :D

de momento no nos arriesgamos a ir con Raquel jeje tiene que coger un poco de práctica aún. a los chicos les gusta el fútbol...estamos deseando que llegue la hora del partido hoy
26 Miriviki dijo:

27 - 05 - 2009 17:35

¿sois siempre optimistas con vuestros proyectos o siempre tenies algo de miedo al fracaso? Yo os animo a que seais optimistas porque este disco nada mas q he podido escucharlo una vez, pero sin duda en mis ratos libres se lo que voy a hacer! ;D DISCAZO!

hasta que no tengamos algo que nos convenza al 100% no paramos, pedimos opinion siempre a la gente cercana... hasta ahora hemos tenido suerte, como sobre gustos no hay nada escrito sabemos que siempre habrá gente a la que gustemos y gente a la que no
27 superstarvlc dijo:

27 - 05 - 2009 17:36

Raquel ya que te has sacado el carnet, que coche te has comprado?? confiesalo!!ejeje un besazo seguid asi xq cuanto mas oigo el cd mas me gusta!!

pues justo ha coincidido con la campaña que hacemos con seat, asi que mi primer coche es un seat ibiza..precioso!
28 Miriviki dijo:

27 - 05 - 2009 17:36

buenas! :D ¿Que grupos de pop español considerais muy buenos? Esta claro q vosotros lo sois jajaja! eso era evidente, ahora hay q mojarse un poko :P! Un besazooooooo y venir al sur! q a rakel le gusta mucho la playita y hay q hacerla feliz :P

del panorama nacional nos gustan muchos, además son muy buena gente..el canto del loco, la oreja, nena daconte, pereza....
29 Miriviki dijo:

27 - 05 - 2009 17:37

¿Habeis sido presos de "el sueño de morfeo" en alguna ocasion importante: entrevista, concierto, firma de disco y os habeis quedado dormidos llegando tarde al evento? jajaja! Un beso dormilones :P

justo esta mañana.... ayer fuíé un dia muuuuy largo
30 Guille_Rakelfan dijo:

27 - 05 - 2009 17:38

La primera vez que escuchíé 'Gente' se me vino a la cabeza el concepto de un videoclip en el que fuíésemos partí­cipes los fans, y luego pude ver que no fuí­ el único que pensó en ello. (Imaginaros: Vosotros caminando entre la "Gente" por una ciudad, y finalmente subidos a un escenario tocando con todos cantando y gritando desde abajo.) ¿Quíé os parecerí­a la idea? Por soñar... jajaja

guille!!! cuantas preguntas jajaja nos encanta gente y habiamos pensado en esa idea, en el caso de que algún dí­a sea single haremos un casting de fans jeje
31 Sergiño dijo:

27 - 05 - 2009 17:39

Holaaa!!!! felicidades por este disco!! hoy mismo me lo voy a comprar ^^ mi pregunta es ¿ con quien os gustarí­a hacer un duo?

la verdad que colaborar con un artista es una experiencia super bonita... hariamos un duo con cualquiera que tuviíésemos buen rollo que es lo importante...sino no funciona
32 Irene_esdm dijo:

27 - 05 - 2009 17:40

Lleváis contestando un montón de preguntas, vosotros quedaríéis sin respuestas que dar, y nosotros sin imaginación para preguntaros cosas nuevas . . . ¿Cómo estáis viviendo estos dí­as?¿Quíé os parece hasta el momento la acogida/opiniones sobre el CD? Un abrazo!

hombre...es cansado, pero se respira tan buen ambiente con el disco que sacamos fuerzas de donde haga falta..la promo es la parte más sufrida pero es parte de nuestro trabajo y tambiíén nos da la oportunida de estar más cerca de vosotros
33 superstarvlc dijo:

27 - 05 - 2009 17:41

Creo que teneis un tuenti del grupo donde os conectais es asi?? o no estais en estas cosas digitales...jejeje un beso

tenemos un tuenti, David es el que sule dejar mensajes y organizarlo un poco...algún dia haremos una charla
34 vivi dijo:

27 - 05 - 2009 17:42

por que habeis cambiado de estilo, me gusta como a quedado

pues fuíé surgiendo a medida que ibamos componiendo, nos pedí­a fuerza, energí­a y las fuimos encontrando en las guitarras
35 Juan.D dijo:

27 - 05 - 2009 17:46

Hola ¿ Cuanto tardasteis en grabar el nuevo disco ?

en total tardamos unos dos meses, sin prisas pero sin pausa...disfrutando mucho
36 eli dijo:

27 - 05 - 2009 17:46

¿Algo curioso que os haiga pasado por las calles de los angeles? Un besazo genios y pedazo disco!

buff en la calle por los ángeles siempre pasa algo...hay gente muy variopinta...mejor no entender lo que decian algunos :)
37 morfeita dijo:

27 - 05 - 2009 17:47

¿Os habeis visto ya por la tele en el anuncio de Seat?

si, un par de veces...es una pasada verte ahí­, no nos lo creemos
38 una soñadora dijo:

27 - 05 - 2009 17:47

¿cual es la experiencia mas bonita que habeis vivido desde que soys un grupo musical?

los conciertos en asturias y en las palmas en general, son muy especiales...se nota el calor de la gente de casa
39 barquerina dijo:

27 - 05 - 2009 17:49

¿que os han parecido los concursantes de ot?¿que tal ha sido la visita?¿teneis algun favorito o alguno que vos llamase la atencion?besines barquerina( oviedo)

no tenemos mucho tiempo para segur el programa... el dia de la academia nos parecieron todos muy sencillos y muy majos
40 ana22 dijo:

27 - 05 - 2009 17:49

holaaa!¿para cuando un video en el que participen vuestros fans?Sois los mejores. Besos desde galicia.

pues esperamos que pronto, serí­a super divertido
41 MaCaNDeRo dijo:

27 - 05 - 2009 17:50

De las canciones que habíéis compuesto individualmente en los 3 discos.. ¿De cual estais mas orgullosos cada uno? Habrá alguna de ellas que por cualquier motivo digais.. Olíé mis coj**

cada canción tiene su cosa especial, pero cuando escuchas un single como si no estas en la radio, dices buff y esto lo escribí­ yo en el sofá de mi casa?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2009, 10:45:53 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2009, 10:27:37 pm »
Citar
, David y Juan se enfrentaban a un autíéntico reto en este nuevo disco. Despuíés del triunfo de los dos anteriores, querí­an hacer el "más difí­cil todaví­a". Dar una vuelta de tuerca a su estilo y atreverse con letras más elaboradas, composiciones musicales más arriesgadas y nuevos registros para la voz de su vocalista, Raquel del Rosario.

Si tú no estás fue la carta de presentación de este disco grabado y mezclado en Los íngeles con uno de los productores de mayor proyección internacional, Rafa Sardina. Afamado productor, poseedor de Tres Grammys y ocho Latin Grammys por sus trabajos como ingeniero y productor de artistas de la altura de Alejandro Sanz, Stevie Wonder o Luis Miguel.

Ahora llega No síé dónde voy y lo hace acompañado de un videoclip que el grupo ya ha colgado en su web http://www.mundomorfeo.com. Un site que encierra muchas sorpresas más. Entre otras cosas, varios videos para descargar del concierto que El Sueño de Morfeo ofreció en Málaga. Pruebas de sonido e imágenes de alguno de sus temas más conocidos: Para ti serí­a, Más allá del bien y el mal, í‰sta soy yo, Demasiado tarde, Me he cansado de esperar, Ojos de cielo, Quiíén te crees y Si no estás. Además, en la Galerí­a han dejado fotografí­as del concierto de Valladolid.

El miíércoles 30 de Septiembre podrás ver tambiíén el videoclip de este nuevo single en los40.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2009, 10:52:15 pm »
Nuevo single

No se donde voy

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2009, 10:45:47 pm »
Citar
Tan rápido como ha sido puesto el marcha el rumor de la supuesta separación del matrimonio formado por el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y la vocalista de El Sueño de Morfeo Raquel del Rosario, íéste ha sido negado por el representante del piloto, quien lo ha tildado de "disparate".

Como se suele decir en estos casos, "las malas lenguas dijeron" a principios de esta semana en el programa de Antena 3 Tal cual lo contamos que la pareja podrí­a encontrarse en trámites de separación debido a "terceras personas" vinculadas a Raquel.

Sin embargo, al dí­a siguiente, el representante de Fernando Alonso, Luis Garcí­a, ha salido al paso de tales rumores, exclamando "¡Quíé disparate!" al ser preguntado por esta hipótesis. A la vez, Garcí­a se mostraba molesto por "el tipo de llamadas que se hacen sin ningún tipo de fundamento" ya que el amor de el asturiano y la canaria "goza de buena salud".

El matrimonio se conoció durante un programa especial del programa El Larguero de la Cadena Ser en 2005, en el que Alonso celebraba su primer gran triunfo y Raquel acudió para ofrecer una actuación. Aunque no confirmaron oficialmente este flechazo, se casaron en noviembre de 2006 y siempre han sido muy celosos de su intimidad.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2010, 10:12:00 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2010, 10:27:25 pm »
Citar
En febrero de 2008 nació una serie que, a pesar de sus numerosas crí­ticas, ha sido respaldada por la audiencia. Y es que sus personajes, trama e historia causan verdadero furor en un público que se conoce a la perfección la canción que da tí­tulo a la misma: Fí­sica o quí­mica.

Los intíérpretes del tema son Los Despistaos, que en la próxima temporada contará con la colaboración de otro grupo conocido: El Sueño de Morfeo. Ambos han elaborado una nueva canción basada en la original que pretende reflejar y presentar los nuevos personajes que aparecen en la serie.

Además, el trí­o asturiano, que recientemente lanzó su tercer disco de estudio: Cosas que nos hacen sentir bien actuará en el primer episodio de la quinta temporada de Fí­sica o Quí­mica interpretando Gente, uno de sus nuevos sencillos.

Despuíés de participar en la serie de Telecinco "Los Serrano", El Sueño de Morfeo vuelve a la televisión.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2011, 10:31:33 pm »
Citar
La voz de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, fue atacada hace unos dí­as en Porto Santo (una isla a 40 kilómetros de Madeira, Portugal) mientras disfrutaba de unos dí­as de descanso junto a su marido, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, según ha recogido la agencia de noticias Europa Press.

Los hechos comenzaron pronto, nada más aterrizar en la isla, cuando un grupo de fotógrafos esperaban a la pareja en el aeropuerto. Celoso de su poca intimidad, Alonso advirtió a la prensa de que respetaran sus vacaciones, aunque de poco sirvió. Los siguientes dí­as durante su estancia en la isla lusa no cesaron de seguirles paparazzi hasta que, harta y según cuenta el periódico portuguíés Record, Raquel del Rosario siguió a uno de los fotógrafos para identificarle y este corrió a refugiarse en una casa en la que habí­a más reporteros gráficos. Al parecer fue allí­ donde la cantante discutió con la dueña de la casa y íésta le dio una bofetada.

A travíés de su blog, Raquel del Rosario ha querido aclarar el incidente. “Visto desde fuera todo parece distinto, desde nuestra llegada a Puerto Santo hemos sido acosados y provocados para obtener imágenes morbosas y que nos desfavorecieran (…)” Además, la voz de ESDM ha querido aclarar que está bien y que emprenderá acciones legales por las agresiones recibidas.