INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Sueño de Morfeo  (Leído 8779 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #30 en: Mayo 19, 2013, 05:06:54 pm »
Citar
Lo dijeron cuando las apuestas previas les situaron en la última posición del Festival de Eurovisión y lo han vuelto a repetir una vez finalizado el certamen tras haber obtenido una penúltima posición. "Va a sonar a topicazo. Pero yo no considero ninguna posición mala. Todos están aquí­ porque sus paí­ses han confiado en ellos y alguien tiene que quedar último", confesó la solista de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, a los medios, entre ellos Vanitatis, tras el festival.

"La experiencia ha valido mucho la pena. Me llevo esto como algo muy grande en mi vida, en nuestra carrera y una experiencia intachable", añadió. "No hay que hacer dramas de esto. Estamos contentos. Fueron tres minutos mágicos para nosotros y con eso nos quedamos. Tení­amos la piel de gallina al entrar en la pasarela. Es increí­ble vivir Eurovisión", dijo por su parte David Feito.

"Hay que hacer un auto-análisis y evidentemente o no cogimos la canción adecuada, o no lo hicimos bien, o no elegimos la escenografí­a adecuada. Quizá si viniíéramos otro año harí­amos las cosas distintas. No obstante, estamos orgullosos de lo que hemos traí­do", añadió.

Respecto a su actuación, la cantante asturiana confesó sentirse "mejor que nunca. He disfrutado muchí­simo. Ha sido como un sueño". "Hemos tenido la suerte de que tení­amos españoles junto delante de nosotros. Parecí­a que estábamos tocando en Madrid. Tenemos que dar las gracias por su apoyo", dijo Feito.

En cuanto a la victoria de Dinamarca, el tercer componente del grupo, Juan Luis Suárez, comentó que "era una de las canciones que más nos gustaba y es una victoria muy merecida. Por su parte, Feito dijo que le sorprendió el resultado de Bonnie Tyler. "Reino Unido, Alemania y Francia tambiíén estaban en mi top ten personal. Para que una canción gane no sólo vale el voto vecinal, sino que tiene que gustar en todos los paí­ses".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #31 en: Mayo 20, 2013, 04:02:39 pm »
Citar
Ayer, los integrantes de El Sueño de Morfeo regresaron a casa, poniendo así­ punto final a la malograda experiencia eurovisiva. Raquel del Rosario no ha contado con demasiada suerte en Suecia, pese a contar con el apoyo de su exmarido el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, quiíén estuvo animando a votar a la banda asturiana a travíés de las redes sociales.

   La cantante canaria se ha mostrado visiblemente seria en el aeropuerto de Barajas (Madrid), ocultado su rostro tras unas enormes gafas de sol negras, y sin ganas de detenerse ante fotógrafos y periodistas. La famosa vocalista no quiso responder a ninguna de las preguntas a pesar del apoyo. Parece que la canaria todaví­a no ha asimilado bien la lección que le dio su yeya (abuela) Consuelo: "Aquí­ estamos todos para apoyarte y decirte que saques de allí­ el provecho que puedas sacar, sea el que sea".

   Tuvo que  ser  Juan Luis Suárez, guitarrista del grupo, el que ha querido compartir con CHANCE que se ha tratado de una "experiencia preciosa", y que sobre todo lamentaba el resultado por "España y por toda la gente que nos ha ayudado tanto", "Al final nuestros fans se llevan más la decepción". En cualquier caso ha explicado que "a veces se gana, y otras se pierde, hay que aprender de todo en esta vida".

   La banda asturiana se ha clasificado en la penúltima posición en el festival celebrado en el Malmo Arena de Suecia, con un total de ocho votos recibidos, donde finalmente se ha impuesto la artista danesa Emmelie de Forest con la canción Only Teardrops.

   Atendiendo al orden de actuación, El Sueño de Morfeo partí­a ya con pocas probabilidades de triunfo, ya que se disponí­a a salir en quinto lugar, una posición inusual entre los anteriores ganadores. Lo hicieron despuíés de la intíérprete finesa, que levantó políémica por su actuación con un beso líésbico como cierre.

   Con un vestido amarillo de gasa con joyas y los pies descalzos, Raquel del Rosario y su grupo salieron a las 21.30 horas entre los aplausos del público, para interpretar Contigo hasta el final. La actuación ha contado con un gaitero, humo, fuegos artificiales e incluso lámparas elevadas.

   España ha recibido tan sólo ocho votos, seis de Albania y dos de Italia, y tan solo ha superado a Irlanda, con cinco votos. En esta ocasión, se ha echado de menos el apoyo de Portugal, quien anunció el pasado mes de septiembre que no iba a tomar parte en el festival por primera vez despuíés de 46 participaciones. 

   Pese a esta decepción El Sueño de Morfeo seguirá con su gira, su próxima actuación será el 31 de mayo en Toledo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #32 en: Mayo 21, 2013, 03:41:53 pm »
Citar
Raquel del Rosario ha escrito en su blog de ELLE sus impresiones y su experiencia del Festival de Eurovisión 2013. Haciendo un poco de autocrí­tca, expone como ha vivido este reto. Sin embargo, tambiíén arremete contra los medios que se encontraban en el aeropuerto a su llegada para reciibirla.

   "Bueno, ya ha pasado el festival, una vez más envuelto en políémica de todo tipo y haciendo un balance de lo que ha supuesto para mi profesional y personalmente no lo cambiarí­a por nada", así­ comienza Raquel del Rosario esta entrada. La cantante sabí­a que ya se iba a exponer a las duras crí­ticas por el puesto que consiguiese en el concurso y a declaraciones de todo tipo.

   Raquel comenta que sabí­an al riesgo que se exponí­an sobre todo el de "quedar en una mala posición" o "tener que lidiar con titulares morbosos y dañinos sobre su 'fracaso'". Sin embargo relata que durante el viaje de vuelta se paró y reflexionó sobre su paso por el festival. Ha preferido alejarse de la postura de Soraya Arnelas y no atacar a todo el mundo que se pusiese por delante.

   Piensa que ha sido todo "muy injusto" más que nada por el trabajo que han desempeñado durante todos estos meses. Pero analiza su actuación y se hace una gran autocrí­tica: "Pensíé que no era justo que despuíés de ocho años trabajando sobre un escenario los nervios me jugaran una mala pasada y me temblaran hasta las pestañas durante los primeros segundos de la canción y que despuíés de una semana de ensayos la mezcla final de sonido no fuese la mejor".

   Reconoce lo que todo el mundo ha visto por sus pantallas, los nervios le jugaron una mala pasada lo que hizo que su voz no destacase con el esplendor que le caracteriza. "Arriesgar el ego" o "Eurovisión ha supuesto una cura de ego necesaria para mi", han sido frases que ha querido compartir con todos sus seguidores. Creerse lo mejor y darse cuenta de que no somos perfectos y tenemos que mejorar es una reflexión que se puede sacar entre lí­neas de todas las palabras que ha escrito Raquel del Rosario.

   "Sin duda disfrutíé mucho sobre el escenario, disfrute de la experiencia y la llevo grabada en mi corazón como una lección importante en mi vida ¿Quíé mejor trofeo que ese?". Sin duda Raquel no olvidará su paso por Eurovisión, sin embargo, la cantante ha sido bastante dura con la prensa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #33 en: Mayo 26, 2013, 05:06:36 pm »
Citar
Una semana despuíés del Festival de Eurovisión, la cantante que representó a España y quedó en penúltimo lugar, ha concedido una entrevista a La Otra Crónica. Al terminar el concurso en un lugar tan poco favorecedor, las crí­ticas al grupo El Sueño de Morfeo han aumentado considerablemente esta última semana en las redes sociales.

La cantante canaria, Raquel del Rosario, ha empezado la entrevista reconociendo que ellos salen a cantar durante dos horas y lo dan todo durante el concierto. El Festival de Eurovisión está pensado para que "en pocos minutos salgas a contar una historia con una escenografí­a" y reconoce que "no es a lo que están acostumbrados". Desde el principio, la vocalista del grupo, confirmó que "le tembló la voz", pero que eso no quiere decir que "sea mejor o peor artista". No ha podido evitar hablar sobre todas las crí­ticas "injustas" que están recibiendo. "Me hace muchí­sima gracia cuando leo desafinó, hizo gallos… De repente todo el mundo es crí­tico musical y sabe opinar", decí­a la cantante.

Raquel del Rosario ha opinado que no es imposible que España gane algún año Eurovisión, pero deja claro que según ella, "hay muy poco interíés en nuestro paí­s por Eurovisión". Otros paí­ses han hecho una promoción "brutal" de sus canciones durante mucho tiempo, no como España. Y sentencia diciendo "que España deberí­a plantear las cosas de otra manera para quedar en los primeros puestos". El grupo explica en LOC que sabí­an desde el principio que "iba haber crí­ticas aunque hubiíéramos ganado". Pero están convencidos de que a la gente que les gusta El Sueño de Morfeo no va a "dejar de comprar el disco, simplemente por haber quedado en el penúltimo puesto es el Festival". Además, añadí­a que en España "nos gusta lanzar cuchillos cuando las cosas salen mal, y hemos creado una sociedad en la que todo el mundo opina y critica".

Raquel entiende perfectamente que haya a personas a las que no le guste su música, pero no consigue comprender "por quíé se utiliza la palabra como un arma". Sin embargo, repite que en España se "maltrata" a todo aquel que no cumple las expectativas. Deja claro en todo momento, que "ella no ha robado un banco, no ha hecho nada malo, no ha matado a nadie" y por eso no tiene por quíé esconderse en casa. Asegura que ha dado lo mejor de ella, y una posición en cualquier festival no hace que uno sea mejor o peor artista.

Al final de la entrevista, la cantante niega que haya una mala relación con los periodistas, pero aclara que sabe muy bien diferenciar entre un periodista y un paparazzi. Respeta profundamente a los profesionales, pero "no le gustan los paparazzis", invaden su intimidad y no concibe que la avasallen a preguntas personales constantemente. Raquel del Rosario estaba tan cómoda con Nieves Herrero que sorprendió contando que habí­a pasado "por un precáncer", del cual ya está recuperada, y explicó que si compartí­a esta información es "porque cree que puede ayudar a otras chicas".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #34 en: Noviembre 07, 2013, 03:57:36 pm »
Citar
Raquel del Rosario se ha vuelto a casar. Despuíés de llevar un año y medio con su churri, el fotógrafo Pedro Castro, la pareja ha decidido dar un paso más y pasar juntos por el altar.

La encargada de dar la noticia ha sido la propia cantante, que mediante su cuenta de Instagram, ha decidido compartir con todos sus fans una fotografí­a del momento: “Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. FELIZ de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido @pedrocastro1”, escribí­a Raquel bajo la fotografí­a.

Según ha desvelado Raquel, la boda tuvo lugar el pasado 21 de octubre en California y los únicos invitados fueron ellos mismos. “Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: ‘solos tú y yo’”, explicaba en su blog.

Para el vestido de su gran dí­a la cantante ha vuelto a confiar en la firma YolanCris, que fueron los encargados de diseñar tambiíén el vestido que vistió para representar a España en Eurovisión.

¡Enhorabuena pareja!

 


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #35 en: Febrero 09, 2014, 03:51:31 pm »
Citar
La cantante del Sueño de Morfeo nos sorprendió con su romántica boda express con Pedro Castro y ahora la feliz pareja comunica que esperan que esperan el que será su primer hijo.

   Raquel del Rosario dedicaba un post de su blog de la revista Elle para comunicar tan alegre noticia. En la entrada del blog, la cantante muestra sus ecografí­as y desvela que la pareja está esperando un varón.

   Raquel comienza su entrada en el blog con un sueño en el que ella se encontraba con un bebíé elefante adornado con piedras preciosas. Relacionando este pequeño animal con el inicio de esta nueva etapa, descubrió que la interpretación oní­rica de soñar con un elefante hindú representaba un cambio en la vida... ¿casualidad?

El dí­a en el que le comunicaron que esperaban un niño, Raquel lo califica como "uno de los más emocionantes de su vida" afirmando que lo único que le salió cuando vio a su pequeño fue un: "¡quíé grande!".

   Y es que la vocalista del Sueño de Morfeo, expresa en todo momento lo ilusionada que está con su embarazo, del que ya lleva más de tres meses


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #36 en: Julio 16, 2014, 05:23:57 pm »
Citar
La cantante Raquel del Rosario, ex mujer de Fernando Alonso, ha dado a luz este lunes a Leo, su primer hijo. Tal y como la propia artista canaria ha contado en su perfil de Instagram, el bebíé ha llegado al mundo "precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Ahora nos toca disfrutar de este increí­ble príéstamo que nos ha concedido la vida. No cabe mas amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo".

Se trata del primer hijo para la cantante, que ha rehecho su vida sentimental junto al realizador Pedro Castro, tras separarse del piloto de Fórmula en 2011 tras cinco años de matrimonio. El pasado octubre, Raquel del Rosario contrajo de nuevo matrimonio con Castro, en una ceremonia que tuvo lugar en California.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #37 en: Agosto 12, 2014, 04:14:28 pm »
Citar
Raquel del Rosario publica una nueva foto junto a su bebíé. La cantante ha querido compartir una vez más lo feliz que está y lo rápido que crece su hijo, y ha publicado una selfie en la que aparece con el pequeño Leo en brazos junto al tí­tulo: "Creciendo a toda velocidad".

Leo, que nació el pasado 15 de julio en Gran Canaria, se ha convertido en el centro de atención de su orgullosa mami que no desaprovecha ninguna ocasión para presumir de hijo y publicar alguna que otra foto en las redes sociales.

Unas imágenes que ya tienen enganchados a más de uno de sus seguidores. Y es que a su corta edad, Leo ya nos ha regalado algunas de las instantáneas más tiernas de la red: en brazos de su bisabuela, de paseo con mami, con morritos... ¡Toda una estrella de las redes sociales!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #38 en: Septiembre 01, 2014, 11:09:20 pm »
Citar
A Raquel del Rosario la vida le cambió el pasado 15 de julio. Cantante de íéxito con su grupo, «El Sueño de Morfeo», la llegada de su primer hijo hizo que cambiara las prioridades, incluso que se volviera más abierta en las redes sociales. La artista no para publicar instantáneas de su pequeño en su cuenta de Instagram, donde podemos seguir su crecimiento.

Leo, que ya tiene un mes y medio, se ha convertido en la debilidad de la artista, que se encuentra todaví­a descansando tras el parto. Son comunes las instantáneas del niño en las redes sociales, donde Raquel publica fotos mientras le coge en brazos, le duerme o simplemente de los pies de su hijo. Aunque sigue feliz, seguro que Raquel echa de menos a su marido, Pedro Castro, que se encuentra en Míéxico por compromisos laborales.

La pareja tiene fijada su residencia en California, aunque viajan con frecuencia a España, paí­s donde triunfa el grupo de Raquel. En la Costa Oeste comenzaron su noviazgo y allí­ contrajeron matrimonio hace un año. Al contrario de su primer matrimonio, con el piloto Fernando Alonso, en esta ocasión Raquel hizo públicas unas instantáneas de su enlace.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #39 en: Septiembre 02, 2014, 07:14:46 pm »
Citar
El pasado 15 de julio vení­a al mundo su primer hijo y su vida cambió para siempre. Raquel del Rosario que siempre se ha mostrado discreta y recelosa de su vida privada, no puede ocultar la felicidad que le da su pequeño Leo, y por ello ha querido compartirlo en las redes sociales.

   Además, la cantante regresará al mundo laboral siendo embajadora de Walking Mum, la nueva marca urbana y deportiva para bebíés de Pasito a Pasito, de complementos, bolsas de maternidad y fundas para sillas de bebíé.

   El pequeño que ya tiene un mes y medio es la debilidad de la artista que se muestra volcada en su papel como madre y muy orgullosa de su retoño nos muestra estas fotografí­as donde la podemos ver con lo más importante de su vida.

   Sin embargo, la artista echará de menos a su marido Pedro Castro que se encuentra alejado de su familia por motivos de trabajo. El papá de Leo se encuentra en Míéxico en estos momentos atendiendo sus compromisos profesionales, pero estamos seguros, que deseando volver para poder ver de nuevo, a su pequeño capitán.

   La vocalista de El sueño de Morfeo no se plantea aún volver a los escenarios ya que está centrada en su papel como madre. Tanto Pedro Castro como Raquel del Rosario han fijado su residencia en California, donde contrajeron matrimonio, aunque de momento se quedarán en España junto a sus familiares disfrutando del pequeño Leo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #40 en: Septiembre 17, 2014, 10:06:26 pm »
Citar
Quizá por ello, la vocalista de «El Sueño de Morfeo» tiene que parar de hablar, con los ojos empañados, cuando explica lo emocionante que fue cuando hace un mes y medio llevó a su primer hijo, Leo, a conocer a su abuela, bisabuela del bebíé. Raquel tiene una voz dulce, habla pausada y aún se muestra sorprendida de ser la imagen de Walking Mum, una marca urbana y deportiva de bolsos y fundas de silla para bebíé. «¡Quiíén me lo iba a deicr!», exclama en conversación con ABC. Escoltada por una representante que se la lleva en cuanto le preguntan por su ex, Fernando Alonso, la cantante charló con este diario.

-Amadrina una marca de cosas para bebíés.

-¡Quiíén me lo iba a decir! La marca me encanta, soy muy partidaria de las lí­neas modernas para niños y la marca es totalmente yo, todo es muy práctico y muy funcional.

-Decí­a que quiíén se lo iba a decir, ¿en quíé momento de su vida entró en sus planes ser mamá?

-No entró nunca, yo creo que llegó cuando tení­a que llegar. Pienso que la vida te trae lo que te tiene que traer y llegó Leo por sorpresa y la verdad es que he disfrutado muchí­simo del embarazo, estoy disfrutando de la maternidad... Ha sido todo un cambio de vida. Estás como más sensible pero es todo alegrí­a.

-Ha pasado un mes y medio y está muy recuperada.

-Tengo que dar gracias a la geníética porque cogí­ muy poco peso en el embarazo y despuíés del parto casi estaba en mi peso, aunque tení­a tripita. Ahora en un par de meses quiero empezar a fortalecer las zonas que se han quedado un poco flojas... Tengo ganas de volver a hacer yoga, que creo que tambiíén me ha ayudado en la recuperación.

-¿Cómo le ha cambiado la maternidad?

-Creo que me ha hecho más paciente, tener a alguien que depende de ti te vuelve más paciente. Muchas veces me sorprendo a mí­ misma cuando soy consciente de que tengo alguien a mi cargo y no me vuelvo loca pensando que he perdido mi vida. Siempre va a estar esta persona a mi lado pero en cada etapa requiere lo que requiere.

-Puso una fotografí­a de su abuela sosteniendo al bebíé, ¿le da consejos?

-Da consejos de abuela y la verdad que está encantada y a mí­ me hace mucha ilusión porque somos seis hermanos y mi abuela siempre decí­a «me voy a morir y no me van a dar bisnietos» y ver su carita cuando se lo llevíé fue... Me emociono.

-Aunque tuvo a su hijo en Canarias está instalada en California.

-Sí­, estamos a caballo entre España y California, por el trabajo de Pedro.

-Dentro de poco celebran aniversario, ¿cómo lleva esta etapa de formar una familia?

-Todo ha pasado muy rápido y es muy bonito y lo que estoy haciendo es disfrutarlo, aprovecho cada dí­a y cada momento. Estoy intentando que todo siga su ritmo.

-A lo largo de los años hemos visto que se ha vuelto más abierta con su vida privada, ¿por quíé ese cambio?

-No es que haya sido hermíética con mi vida privada, lo que más me costaba era aceptar que alguien podí­a robar mi intimidad sin mi consentimiento. Con las redes sociales los acontecimientos bonitos de mi vida los puedo compartir, me parece bonito compartir lo que yo quiero cuando quiero sin que nadie me fuerce a ello. Esa ha sido mi lucha y lógicamente he aceptado que la prensa existe. Hay que aceptar las cosas y no estar enfadada con el mundo porque no merece la pena.

-El otro dí­a dijo Fernando Alonso que íél no se iba a volver a casar, ¿le ha felicitado?

-No sabí­a que habia dicho eso.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #41 en: Diciembre 01, 2015, 07:37:26 pm »
Citar
Con una imagen en la que muestra su abultado vientre, mientras que el pequeño Leo, su primer hijo, se abraza a sus rodillas, la cantante de El Sueño de Morfeo y exmujer del piloto Fernando Alonso ha confirmado, a travíés de su cuenta de Instagram, que espera otro bebíé. La foto de Raquel del Rosario está acompañada por dos etiquetas, #ElMundoEsUnLugarMaravilloso y #DulceEspera”, y una remisión a su blog con el post titulado «Mientras se abran las flores».

De esta manera, la cantante canaria utiliza de nuevo la red social Instagram para contar su estado de buena esperanza.

En octubre de 2013, Raquel del Rosario se casó con el cámara y director de fotografí­a Pedro Castro, en California. «Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. FELIZ de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido», anunció la cantante a travíés de las redes sociales. La relación entre ambos comenzó a principios de 2012. Con anterioridad, Raquel estuvo casada durante cinco años con Fernando Alonso, de quien se divorció en 2011. El cámara gallego tambiíén estuvo casado anteriormente y tiene dos hijos.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El Sueño de Morfeo
« Respuesta #42 en: Mayo 11, 2016, 03:18:18 pm »
Citar
La cantante Raquel del Rosario ha dado a luz en su casa de Los íngeles al pequeño Mael el pasado 9 de mayo, su segundo hijo junto a el cineasta Pedro Castro.

La canaria lleva ya casi dos años viviendo en Los íngeles con su marido. Este tiempo allí­ le ha dado lo mejor, una gran familia. Raquel y Pedro ya tienen un pequeño en común de dos años, Leo, que a diferencia de su hermano Mael, nació en la tierra natal de la cantante, Gran Canaria.

Raquel ha anunciado la feliz noticia en sus redes sociales esta misma mañana con una imagen de los más tierna del reciíén nacido y el siguiente mensaje: «Y la casa se llenó de luz #BienvenidoMael 09/05/2016».

Pedro Castro, por su parte, tambiíén quiso sumarse a la buena nueva y ha compartido una bella instantánea y estas bonitas palabras a su mujer: «Cuando dejamos atrás el querer controlar y nos entregamos al momento presente, nuestros miedos comienzan a transformarse en amor, la energí­a que crea. ¡Esto requiere de mucho coraje y disciplina! Súper orgulloso de mi 'mujer salvaje' y su poder femenino ilimitado. ¡Ayer por la noche fue increí­ble! �� #llegoMael #mujeresquecorrenconloslobos. Los Angeles, California. May 9th, 2016».


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:El Sueño de Morfeo
« Respuesta #43 en: Julio 01, 2019, 04:08:21 pm »
Citar
Volvió a sonar Esta soy yo en un recinto repleto de nostálgicos que corearon la letra, y el tiempo retrocedió. El sueño de Morfeo se reunió de nuevo en un escenario, concretamente el del festival Love the tuenti’s en Madrid, para recuperar aquellas melodías que se convirtieron en un himno. Raquel del Rosario y David Feito tocaron sus grandes éxitos seis años después de tomar caminos separados, sin la presencia esta vez de Juan Luis Suárez, al que echaron de menos. “Gracias por hacerme vivir cada acorde, cada coro, cada gesto de complicidad, cada emoción incontrolable. Se ha hecho muy raro mirar al otro lado y no tenerte, Juan. Te hemos echado mucho de menos” escribió David, agradeciendo el cariño de los asistentes.

Raquel también quiso enviar un mensaje a los incondicionales que siguen manteniendo “viva” su música. “Madrid... lo de anoche fue como el beso de dos amantes que llevaban seis años sin verse, no se me ocurre una comparación mejor. Gracias por hacer que nuestras canciones sigan vivas a través del tiempo” comenzó la vocalista. “Gracias por la energía y la magia, gracias por emocionarme. Ustedes son el motor, siempre lo han sido y siempre lo serán” apunta.

El sueño de Morfeo conquistó la escena pop española desde 2005 con canciones como Esta soy yo o Para toda la vida. Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito cosecharon un gran éxito que les llevó incluso al festival de Eurovisión, en 2013. Después del certamen tomaron caminos separados: mientras que David y Juan Luis siguieron en la música, Raquel se mudó a Los Ángeles con su marido Pedro Castro y sus dos hijos, Leo y Mael.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:El Sueño de Morfeo
« Respuesta #44 en: Septiembre 18, 2019, 10:29:22 pm »
Citar
Raquel del Rosario e ha sincerado en su blog para hablar, por primera vez, de su hijo Leo, de cinco años, diagnosticado de Trastorno del Espectro Autista (TEA). Al pequeño, que siempre ha calificado como "un niño diferente" en sus publicaciones, le hicieron diversas pruebas auditivas, puesto que hasta los cuatros años no dijo sus primeras palabras. Tras confirmar que en este sentido todo marchaba bien y teniendo en cuenta que al ser al ser un niño bilingüe se puede retrasar el habla, los especialistas recomendaron a la vocalista de El sueño de Morfeo y a su pareja, el fotógrafo, Pedro Castro, que llevaran al mayor de sus dos hijos a un colegio específico para una valoración más exhaustiva.

Raquel del Rosario habla con valentía del diagnóstico médico de su hijo Leo, el niño hadaVER GALERÍA

Después de estos primeros estudios, la artistas canaria continúa cómo fueron los siguientes pasos. "Nos dijeron que creían que lo mejor para Leo era entrar en el programa de niños con TEA (trastorno del espectro autista). Al contrario de la reacción que ellos esperaban (lágrimas, negación, enfado… ), yo sentí una sensación de alivio enorme", explica la intérprete de Esta soy yo o Nunca Volverá. Un consuelo que no consistía, según sus propias palabras, en poner "nombre" a lo que ocurría, sino porque su hijo por fin "iba a empezar a trabajar con gente especializada y, sobre todo, iba a relacionarse con niños que veían el mundo de una forma similar a como él lo hacía".

Raquel del Rosario ha querido desmitificar en su texto los clichés sobre este trastorno, que según las estimaciones de la OMS afecta a un niño de cada 160. "Cuando escuchamos la palabra 'autismo' (al igual que me pasaba a mi antes de hacer mi 'doctorado particular'), todos pensamos en niños que no se sienten cómodos con más gente, que gritan en lugares públicos porque se agobian, que se valen de la agresividad para mitigar su frustración, que hacen gestos repetitivos para calmarse, que son hipersensibles a los ruidos… Y claro, nada de esto le sucede a Leo", explica la cantante en su valiente relato.

En la primera semana de colegio de Leo, una vez realizado el diagnóstico médico, su logopeda aseguró que el pequeño llegaría a hablar, ante lo que la canaria no pudo más que asombrarse. Sin embargo, ahora revela que tiene un amplio vocabulario y que, aunque le cuesta ordenar frases y mezcla el inglés con el español, sigue utilizando palabras nuevas con frecuencia y cada progreso "es un mundo" para su madre.

La artista, madre de otro niño de tres años llamado Mael, ha confesado también que tiene malos momentos en los que se ve superada por no poder "comunicarse" con su hijo como le gustaría. "A veces me siento desbordada, pidiendo perdón a dos de cada tres madres en el parque porque Leo no entiende de turnos, de que los juguetes tienen dueño y las cestas de picnic también. Soportando miradas y comentarios porque simplemente parece un niño maleducado que se frustra y patalea si le dices que no puede hacer algo. Sintiendo penita de esos niños que se le acercan y le dicen “Hola, ¿cómo te llamas? ¿jugamos juntos?”, y Leo a lo suyo, como quien oye llover", explica.

Leo y Mael tienen una preciosa relación, según palabras de Raquel, que asegura que cuando se reencuentran tras el colegio es como si llevaran meses sin verse y que el pequeño imita todo lo que hace el mayor. "Hacen un buen equipo", revela casi al final de una publicación que ha llenado de amor la sección de comentarios tanto de su blog como de sus redes sociales. La canaria llama a su hijo mayor "el niño hada" por un error del autocorrector entre su teléfono y el de su marido que ahora les parece más que apropiado. "Ha venido a enseñarnos que el lenguaje del amor no entiende de palabras ni de idiomas", escribe, finalizando que Leo no la "eligió por casualidad".

Raquel del Rosario y Pedro Castro comenzaron su relación a principios de 2012 y el 22 de octubre de 2013 se dieron el "sí, quiero" en California, donde viven desde entonces, en una ceremonia sin invitados. La pareja ha formado una preciosa familia desde entonces, Leo nació en julio de 2014 y al pequeño Mael en mayo de 2016. "Nadie dijo que la maternidad fuera fácil, y aunque desde hace tiempo he decidido valerme de ella como la mejor herramienta para mi crecimiento personal, reconozco que a veces siento el impulso de salir corriendo de casa, aunque… ¿a quién vamos a engañar? No me iría muy lejos", reconoció la cantante.