o Aunque Starbucks (NASDAQ: SBUX ) aumentó sus ventas en Estados Unidos en tiendas comparables en un impresionante 7% en FQ3 arriba sus pares, y ha aplastado distancia retadores antes, la compañía podría ver alguna nueva competencia en 2H y en 2015.
o Peet Cafíé y tíé planea abrir 16 ubicaciones en Chicago, varios de los cuales se sientan muy cerca de Starbucks ( SBUX ) puntos de venta.
o Peet es propiedad del gigante de la marca de cafíé Joh. A. Benckiser que desafía directamente Starbucks en Europa, pero ha sido más conservador para asumir el gigante de Seattle en los EE.UU.
o El desarrollo en la ciudad del viento sigue una tendencia en la ciudad de Nueva York de más tiendas de cafíé indie apertura a un lado las tiendas de Starbucks. Una aplicación llamada cafíé Copas tambiíén ha puesto en marcha durante el verano para algunos primeros resultados positivos .
o Quíé ver: La marcha hacia el oeste de Dunkin 'Brands (NASDAQ: DNKN ) y el potencial de expansión de Tim Hortons (NYSE: THI ) tambiíén podrían ser factores en el mercado de cafíé de Estados Unidos, aunque muchos analistas creen que el poder de la marca y la SBUX la fuerte demanda para el cafíé dejará multicanal Starbucks en forma sólida.