o AVG está pagando $ 140M por adelantado y hasta $ 80 millones en earn-outs en los próximos 2 años para comprar Location Labs . Se espera que el acuerdo se cierre en el T4, y ser neutral para 2015 EPS.
o Location Labs afirma 1M + suscriptores de pago para sus servicios móviles , que incluyen antivirus, copia de seguridad de la nube, la ubicación del dispositivo, y las ofertas de conducción segura. Los servicios de localización de la empresa han sido adoptados por numerosas compañías, y la plataforma de sus análisis de la chispa / MDM / ubicación ha sido pre-cargado en los telíéfonos 20M.
o AVG, cuyas ventas relacionados a los PC se han visto afectados por el hundimiento de búsqueda barra de herramientas de los ingresos relacionados, declara Ubicación Labs ha "agrietado efectivamente el código de monetización móvil" a travíés de su estrategia de socios impulsada. Con Location Labs a cuestas, AVG pronostica 2.015 reservas móviles de $ 60M- $ 70M y 2016 las reservas de ~ $ 100M.
o Para pagar por el acuerdo, AVG ha obtenido 300 millones de dólares el valor de los servicios de críédito.