U
La joya del edificio más alto que se construye en Mónaco será el Sky Penthouse, 3,300 metros cuadrados de superficie a todo lujo.
Paradójicamente, el que será uno de los departamentos más grandes del mundo se construye en uno de los países más pequeños: Mónaco, con menos de un kilómetro cuadrado de extensión, pero con el casi 30% de sus habitantes viviendo en la opulencia, detalla la web CNN Expansión.
Con cinco cocinas y una alberca, el Sky Penthouse ofrecerá impresionantes vistas, como puede verse en representaciones parecidas a fotografías recreadas por artistas.
Estará en la Torre Odeon, de 170 metros de altura y que será el edificio más alto de la costa mediterránea de Europa, y estar ahí es como “disfrutar el estilo de vida del hotel más sofisticado en casaâ€, dijo Groupo Marzocco, el desarrollador del inmueble.
Hay un vestíbulo palaciego privado, servicio de valet parking, transporte privado, un supermercado de lujo, un centro de negocios y una sala de cine. El edificio tiene tambiíén servicios de consejería, gimnasio y una sauna con piscinas, vestíbulos públicos y privados y un servicio de lujo de catering.
El penthouse, por su parte, tiene cinco pisos, un amplio espacio al aire libre donde se encuentra una piscina ovalada con un tobogán que viene desde la pista de baile, indica CNN Expansión.
Cuenta con cinco dormitorios principales, terrazas cubiertas con enredaderas, palmeras y paredes de cristal.
El interior tendrá acabados de los mejores materiales: las superficies de los baños están revestidas de mármol y diseños con piedras de distintos colores.
Con una cocina en cada una de las cinco plantas, estos espacios ofrecerán tambiíén vistas panorámicas. Las cocinas tienen elegantes gabinetes y fregaderos de montaje bajo.